¿Cómo llegó al foro y porqué se quedó aquí?

yo llegue por una consulta de hoteles y precios me meti y de un solo me puse a leer me parecion bastante bueno y me quede

Un compa del brete dejo una vez la pagina abierta en una compu (recuerdo que se estaba apuntando para las chemas de la basureada que le pegaron a tumacr21), me puse a vinear y como dijeron por ahi aca se encuentra de todo y eso al menos a mi me resulto adictivo!

yo estaba buscando en internet creo que algo de abogados, y me salio "el abogado en linea"
y me quede por que me gusta compartir opiniones con gente que no conozco o que no estan dentro de mi circulo de amigos, por que las conversaciones entre amistades suelen ser un poco "repetitivas" jejee todos tenemos cierta similitud en pensamientos! ;) a diferencia de opinar en un foro.

un dia que estaba browseando asi sin sentido , puse en google algo asi como "paginas de Costa Rica", empeze a ver los temas y cagarme de risa con los comments dem god .

yo llegue por las cualidades del DJ de la señorita Pamela Alfaro
pamela-alfaro.jpg

:p

Asi llegué yo

Yo participo en foros de deportes en otros sitios y hay gente de todas partes menos de Costa Rica excepto esporadicamente cuando jugaba la Sele. En otras partes asistía a foros sobre computación o software y observaba como decían la tarjeta gráfica tal la podés conseguir en un local que queda por avenida la reforma en el DF o el celular tal por la plaza tal en Buenos Aires. Entonces me pregunté no habra algún foro pero de costarricenses donde pueda escribir y el que me conteste me diga "maje la el cel que teus busca lo encuentra el mall en la segunda planta por donde vende helados de yogurt". Así me fui a Google y puse foro de Costa Rica y el resto es historia.:eso:

Yo llegué buscando a ver quien tenía juegos de Nintendo 64 o sabían donde vendían, para mi ex cuñadillo... y la verdad como dos respuestas al mensaje tuve. Luego me enteré del tal Pupys, y fue mi perdición un tiempo... luego vi que había foro de futbol, y ahí estoy, defendiendo a capa y espada a mi amado monstruo morado!

Yo llegué aquí por referencia de un amigo en un chat durante la época que salió el video de la "Comenzadita Alfaro". Cuando me pasaron el link y comencé a leer los comentarios y demás posts, me hizo mucha gracia, no quería quedarme con las ganas de externar mi opinión y me "engaché" al FdCR.

T-Keys, se puede saber cuál era su nick en el difunto Hablacr? :-o :-o

Yo también andaba por ahi :o :-P

diay era tiquis jajajaj

al principio fui adm pero cuando lo abrieron la segunda vez era solo usuario, a veces quita demasiado tiempo, si siendo usuario vivia ahi, ahora de adm o moderador seguro tengo que dejar de bretear jajaja

Pues yo la verdad no me acuerdo como llegue...si ven aparezco como del 2008 pero no tengo idea la verdad, lo empece a ver un dia que ocupaba preguntar algo de la compu.... y ya mas frecuente en semana santa que no tenia absolutamente nada que hacer en el trabajo...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás