Compañeros recurro a la ayuda e ideas d uds, el asunto es q tengo un area en un local disponible, la quiero utilizar para generar un dinerito , algo asi como hacer un stand , ya q tiene vista a la acera, ahora bien considero q algo como una pequeña cerrajeria ( copiar llaves etc ) pueda resultar , lo q sucede es q NO deseo relaciones laborales y no conozco de ese negocio tonces,
1- ¿ como le haria un inversionista teniendo la platita para el Stand o para el equipo ? no quiero relaciones laborales ; espero invertir y generar un rendimiento de mi inversion ; como manejarias el asunto ?
2- Si conoces algun lugar o contactos para la compra de equipo de cerrajeria se los agradezco para ir comparando ;
de antemano gracias .
1- ¿ como le haria un inversionista teniendo la platita para el Stand o para el equipo ? no quiero relaciones laborales ; espero invertir y generar un rendimiento de mi inversion ; como manejarias el asunto ?
2- Si conoces algun lugar o contactos para la compra de equipo de cerrajeria se los agradezco para ir comparando ;
de antemano gracias .