como mantener a un hombre al lado de una...

Para mantener al lado un hombre, bastan 2 cosas

BUEN SEXO Y BUENA COMIDA

Eso no es del todo cierto, ustedes las mujeres piensan que nuestro mundo gira alrededor de esas dos cosas y no es verdad, la verdad los hombres somos demasiado chineados, y nos encanta que nuestra esposa, amiga, compañera, etc, nos escuche, nos brinde cariño, etc...aunque como siempre, la ideología de la sociedad machista no nos permite reflejar nuestros sentimientos tal como son, para muestra un botón, que se siente mejor, que la doña nos acompañe a ver una mejenga o a ir con uno a varios lugares o ir uno solo??, se los dejo como interrogante para que se den cuenta que es verdad....

Eso no es del todo cierto, ustedes las mujeres piensan que nuestro mundo gira alrededor de esas dos cosas y no es verdad, la verdad los hombres somos demasiado chineados, y nos encanta que nuestra esposa, amiga, compañera, etc, nos escuche, nos brinde cariño, etc...aunque como siempre, la ideología de la sociedad machista no nos permite reflejar nuestros sentimientos tal como son, para muestra un botón, que se siente mejor, que la doña nos acompañe a ver una mejenga o a ir con uno a varios lugares o ir uno solo??, se los dejo como interrogante para que se den cuenta que es verdad....

Es verdad xq uno no gana nada si no siente q la wila no lo complementa xq el sexo es una cosa pero acaso q ud pasa teniendo sexo todo el dia todos los dias los sentimientos son muy importantes en una relacion yeso es loq hace q uno no se agüeve de la wila

Bueno yo para vivir feliz y en paz:primero y muy importante que no sea controladora,que no pase llamando y mandando msjs cada hora a ver que hago o donde estoy y con quien estoy para donde voy y esas payasadas obvio q si me gusta q me llame de vez en cuando para decirme buenos dias o para hablar 10 minutos pero no a lo exagerado,segundo que me chinee bastante y que sea muy cariñosa,tercero(importantisimo) que haya buen sexo minimo 3 veces por semana,cuarto que me haga sentir que soy importante para ella(eso es xq soy bien chineado jaja) y quinto que no haga un alboroto por cualquier problema,que sepa dialogar tranquila y resolver problemas hablando sin enojarse!!!!!!!!!!ya con eso soy feliz y no me quejaria de nada!!!!!!!!!

Hay muchas cosas q se pueden hacer para complacer y alegrarle el dia a la pareja... pero si la actitud de una persona no es compatible con la otra, puede ser el mejor polvo, una chef y una rica que igual no lo va a mantener cerca.

Hay cosas como ya han dicho, ser cariñosa, detallista, sexy y comprensiva. Todo eso ayuda, pero lo mas importante es comunicacion, hablar las cosas, no solo molestarse y hacer trompas como hacen muchas veces....

Si asi somo las mujeres siempre estamos esperando que ustedes adivinen lo que pasa y la mayoria de veces ustedes no lo logran jajajaja, pero para ser justa muchas veces ni nosotras mismas sabemos que es exactamente y esa es la cruda verdad...

Diay para mi la mejor forma de mantenerlo al lado es darle la libertad suficiente para que sea él mismo. Por que si fuera solo por el sexo, no creo, cualquiera puede darle buen sexo, por amor, como dice la canción el amor acaba (si no se cuida), y la mejor manera de cuidarlo es que la persona se sienta en la libertad de estar a nuestro lado, el peor error es buscar algo para "atar" eso simplemente dura muy poco... a nadie le gusta sentirse amarrado...

+1, que los 2 tengan bien claro el tipo de relación que están llevando !!!

Fijo q no es del todo cierto......pero esa es la base......

No sea pega ni reclame por cosas tontas... pongase celosa pero muy poco de algunas cosas tenga tacto para saber cuando llamar...

1. no ser celosas
2. no ser controladoras estresantes
3. compartir sus actividades
4.chinearlos
5.darles libertad
6.sexo, mucho sexo
7.buena comunicacion
8.buena comida

y dicen que nosotras somos complicadas......

La verdad es q el compa tiene razon no hay nada como q lo chineen a uno eso es lo mejor y lo mas importante pero q no seancontroladoras y pegas y tampoco q lo quieran cambiar a uno asi como uy yo quiero q ud sea doctor y blablabla q sean sexys es super importante pongansen en hilos arrgelsen bien cuando esten con uno al final del dia al q le tienen q llamar la atencion es a uno y uno y buen sexo ojala auntarse a todo y innovar simepre

además de las otras cosas

1. Nunca decirnos que si se ven gordas (cada 15 minutos)
2. hablar mal de los compitas
3. Contarle todo a las mamas

Que digan las cosas como son y de frente!

Eso de:
- que tienes?
- "nada"...
- estas segura?
- sip...
- ok!

varios minutos despues:

-pedazo de HP!! yo a ud no le importo un [email protected] asi y asi y asi y no le importa! ud no hace por donde tratar de comprenderme!...

si uno pregunta y le dan una respuesta...entonces como es?

Mae eso se llama PMS, no hay quite, tenemos que aprender a vivir con eso.

Mae eso se llama PMS, no hay quite, tenemos que aprender a vivir con eso.

La fe que te valga, porque si fuera que nos pasara solo una vez al mes, pero la realidad es que nosotras de verdad queremos que nos lean la mente de vez en cuando, por que ni nostras misma sabemos que es lo que queremos como lo mencione antes...

Nosotras somos seres extraños , a mi me hace gracia esa actitud de que cuando algo nos molesta hay como un chip que nos impide decirle a nuestra pareja que es lo que nos tiene puteadas .....

retomando la lista asi va ....

1. no ser celosas
2. no ser controladoras estresantes

3. compartir sus actividades
4.chinearlos
5.darles libertad
6.sexo, mucho sexo
7.buena comunicacion
8.buena comida
9.no sea pega ,ni reclame cosas tontas
10.no interrumpir mientras miran futbol
11.nunca decir que nos vemos gordas
12.no insultar a los amigos
13. no contarle todo a las mamas...

sigue la lista..... :o

Me parece que para que un hombre siga bien con una mujer es la confianza, los celos desmedidos matan cualquier relación. También ota vara que es el perdón si el mae comete un error o se jala una torta si la mujer decide perdonarlo y seguir adelante, entonces cada momento de crisis salga a flote eso que sucedió.

Ademas de las cosas uqe han dicho arriba y que la mujer comparta mucho con el mae es bueno para él.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás