PUBLICIDAD
Wilas

Como me pudre esto! como hay gente tan HP

O tal vez la raptaron, tal vez en ese momento llegaron los Hombres de Negro y le hicieron el toque de la pistola roba memorias, o, o, o tal vez justo en ese momento dio a luz. Nunca se sabrá.


mae la voló ahora si me rei
 
Hay un dicho que dice que "Las necesidades insatisfechas motivan" y es totalmente cierto...

Como al inicio no sabia quien eras, no xq haya borrado su numero aunque puede ser posible o no, la gente cambia de teléfono y pierden números la razón del xq no tenia su numero de hecho no es importante, lo importante fue lo que paso después como al inicio no sabia quien eras, pues eso eso la "motivo" para indagar para ver quien era, ella quiso que fuera algún muchacho que a ella le gustaba por ejemplo...

Ya cuando ella supo que era usted, es mas probable que se haya acordado perfectamente de usted, ella perdió el interés de inmediato... xq las cosas con usted ya quedaron satisfechas.. ya no le motivas como solía ser...

Lo otro que me gustaría opinar es que no creo que sea hp solo xq no quiere hablar con usted, la verdad es que usted mismo tuvo que haber notado que hay gente q a uno no le interesa hablar por mensajes, pues es la misma dinámica aquí.
 
di mae lo primero es que no se sabe si ella borró el numero al propio o de pronto cambió de celular y perdió algunos numeros.

Pero me late que es la segunda puesto que cuando supo que era usted no le habló mas.

es una ratada di, mejor olvide a su compa
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Como fue?? Usted le puso un mensaje y cuando ella le preguntó quien es usted le contestó: yo... asi fue??

Bueno si da cólera, por que si por x razón ya no tiene su número y le mandan un msj obvio que va a preguntar quien es y si a uno le contestan "yo" pensaría que me están vacilando y no contestaría más.
 
Como ya sabemos que la Zorra es una gran hija de puta.... x que no la llama desde un privado finjiendo la voz....


Y le dice que el cabro le anda poniendo los cachos con alguna zorra y q usted lo conoce a el y sabe que ella esta embarzada y le da dem pena que el mae le pegue una enfermedad... por que se mete con mucha puta y gasta toda la harina.... que cuando ella cree que esta bretiando esta putiando...

y asi la deja con el dedo metido y le hace una bronca en el chante..........oooooooooo la llama y le dice Zorrrraaaaaaaaaaa y corta.......


jajajajajaa, eso siempre me hace sentir mejor.....
 
Me imagino la escena algo así:

- Sernda manda el mensaje.

- La chavala se alegra toda, le brilla la carita de felicidad.

- Justo cuando le va a responder (expresándole lo mucho que lo desea) ¡fraaaa! se le rompe la fuente, comienzan las contracciones, y listo, a la mierda el mensaje.
 
La vara es que hacia tiempo no hablaba con una compita, ella esta embaraza ( creo ) y le mande un sms para saber como iba todo, yo por buena gente.

' fulana como va todo , sigue en el mismo lado o ya esta incapacitada'

inmediatamente me escribe..

'quien es '

yo

'tuanis ya borro mi numero-.- soy Serdna ...queria saber como iba todo'

y ya no me contesto mas , osea para que mierdas andan un galaxy si no pueden contestar un malparido sms y para que me contesta el primero y luego el segundo no...para mi s una falta de respeto maxime que queria preguntarle como iba el embarazo y si se encotraba bien....pero eso me pasa por sapo y buena gente , como me pudre eso, que se cree la gente?

Puede ser que no haya borrado tu núm, si es un galaxy s2 tons uno no puede usar el mismo chip de antes, porque lo tienen que recortar, y si no es el s2, puede que se le hayan borrado los contactos o que no tiene el anterior chip y tiene un nuevo con el mismo número.

Otra puede ser que ese ya no sea el núm de ella.

Puede que no te contestó porque esta ocupada o dijo que lo respondia al ratito y se le olvidó.

En fin.. muchas cosas pueden hacer pasado.
 
Como ya sabemos que la Zorra es una gran hija de puta.... x que no la llama desde un privado finjiendo la voz....


Y le dice que el cabro le anda poniendo los cachos con alguna zorra y q usted lo conoce a el y sabe que ella esta embarzada y le da dem pena que el mae le pegue una enfermedad... por que se mete con mucha puta y gasta toda la harina.... que cuando ella cree que esta bretiando esta putiando...

y asi la deja con el dedo metido y le hace una bronca en el chante..........oooooooooo la llama y le dice Zorrrraaaaaaaaaaa y corta.......


jajajajajaa, eso siempre me hace sentir mejor.....

No entiendo como el perro de su compa pudo haberle pedido consejo sobre algo, a alguien como ud :|
 
Como fue?? Usted le puso un mensaje y cuando ella le preguntó quien es usted le contestó: yo... asi fue??

Bueno si da cólera, por que si por x razón ya no tiene su número y le mandan un msj obvio que va a preguntar quien es y si a uno le contestan "yo" pensaría que me están vacilando y no contestaría más.

1. Si estás vacilando:
Jajajajajaja :ujuju: que buena esa.

2. Si es en serio:
Él le contestó que era Serdna, pero di seguro ella no lo conoce con el Nick del foro y tons no supo quién era (jaja otra.. varas)
 
- Sí, alooo, María, alooo, es Serdna, se me corta la llamada, aloooo, ¿me escucha?

- (Pensando) Oh cabrón este más necio, voy a tener que cambiar de número de teléfono.

Tuc, tuc, tuc

Su llamada no puede ser recibida en este momento, deje un mensaje o inténtelo más tarde.
 
2. Si es en serio:
Él le contestó que era Serdna, pero di seguro ella no lo conoce con el Nick del foro y tons no supo quién era (jaja otra.. varas)

:ujuju: esa si está buena..

Yo creo que es más claro que el agua, ella no quería contestarle más apenas supo que era usted, qué le hiciste a la pobrecita???
 
Puede ser que no haya borrado tu núm, si es un galaxy s2 tons uno no puede usar el mismo chip de antes, porque lo tienen que recortar, y si no es el s2, puede que se le hayan borrado los contactos o que no tiene el anterior chip y tiene un nuevo con el mismo número.

Otra puede ser que ese ya no sea el núm de ella.

Puede que no te contestó porque esta ocupada o dijo que lo respondia al ratito y se le olvidó.

En fin.. muchas cosas pueden hacer pasado.

debe ser el s3 porque al s2 no se le corta el chip
 
Mae simplemente no le ronco hablar con vos en ese momento y ya a veces a mi me pasa que alguien me escribe y simplemente no tengo ganas de hablar, no estoy enojado ni triste ni ni chapi, simplemente no me da la gana hablar con X persona, a lo mejor a la chamaca le paso eso y estando embarazada pues peor aun que andan las hormonas a FULL, asi que pudo ser eso, la otra pues usted que sabe que te envio el msj y se le apago el cel y a lo mejor nunca supo que fuiste vos o simplemente por caprichos de la red celular nacional el msj nunca le llego y ya, o se quedo sin saldo y no pudo contestar mas, o la llegaron a buscar en ese momento, o llego el cabro que es un mae hiperceloso y no pudo contestar mas, o estaba en la calle y cuando iva a escribirte paso un caco y le arrebato el celular y a la mierda todo, o no se que mas putadas pudieron haber pasado y no necesariamente que la chavala es una hijadeputa...
 
yo cuando estoy con los chiquillos dandoles de comer o algo asi no contesto, cuando los estoy durmiendo no contesto ya cuando se han dormido contesto pero aveces se me olvida porque me duermo

claro mi caso es diferente

esta claro que no quiere hablar mas si esta embarazada y anda de chichas o seguro estaba durmiendo o comiendo un antojo jaja
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie