Cómo mojar la sardina en una noche...

en realidad no es foro lo que apesta, el foro esta bien... es este HP tema, maes, hasta que les dio un derrame pensando... yo se que aqui se habla de todo, pero lo que escribio silo para mi es pura basura

Mae el que debe aprender a escribir y pensar sos vos, claramente hablaste del foro en general no del tema, y vea si no le cuadra lo que escribio Silo no lo lea ni lo comente asi de simple, veo que te cuesta un toque verdad Gorky?

Calaca dijo:
Mae el que debe aprender a escribir y pensar sos vos, claramente hablaste del foro en general no del tema, y vea si no le cuadra lo que escribio Silo no lo lea ni lo comente asi de simple, veo que te cuesta un toque verdad Gorky?[/quo

payaso, claramente estoy corrigiendo, estoy diciendo "en realidad", verdad gorky?

Modo de hablar: Aunque odie decirlo, hablele de VOS!!! Me siento como un estupido hablando de vos, pero, legalmente funciona, por que a las hembritas les cuiadra la confianza, o cual chica no desea ser compa de un mae millonario?

JAJAJAJAJA que risa me da esto, probrecitos las congojas ke pasan! jajaja

pero a mi me habla de vos ! y hasta ahi llega !!!! :?

No le veo nada raro a hablar de "vos".

En Costa Rica se habla de "vos" y de "usted".

Lo patético si es el acento pipi para jugar de que tienen plata
:?

La verdad yo creo que esa clase de post son mas bien para entretener y divertir al que los lee. De ahí a hacer cada cosa que leemos.

Aúnque nunca me atrevería a hacer algo como eso, debo decir que me hizo reir bastante

:-D

hablando del "tema"....

Yo pienso que se nota dem cuando los maes inventan tanta mierda, y la verdad se ven ridículos jajaja

Yo me he burlado varias de veces de idiotas como eso.... :-o

PARA LOS QUE LES DA PEREZA LEER LOS POST LARGUISIMOS DE SILOMON , JORDY OFRECE UN RESUMEN ....

Resumen del post :

Silomon es un viejo cacreco que vive masturbandose ...

Para poder tener sexo , no le queda mas remedio que ahorrar unos tres meses su sueldo de taxista pirata , irse a un bar a buscar alguna zorra ( el calificativo lo uso el , yo no acostumbro llamar asi a las mujeres ) y ademas tonta ( una vez mas , el es quien lo dijo . ) .

Eso es obvio , si no es zorra y tonta ... y ademas estama jumada , JAMAS tendria algo con semejante esperpento.

Ademas , indica que hay que engañar a las mujeres haciendolas creer que el es exitoso ( jamas les va a decir que es el fracasado que es .... ).

Todo eso para ver si acaso puede tener relaciones ... Ah ... e indica que solo aveces le sale ... en ocaciones igual duerme solo .

-------------------------------------

Nota : SILO , gracias por compartir esta faceta de su vida . FRACASADO .

Lo unico es ... y este es un criterio personal : Una persona que tiene que recurrir al engaño para ser aceptado .... es simplemente PATETICO.

Jordy dijo:
PARA LOS QUE LES DA PEREZA LEER LOS POST LARGUISIMOS DE SILOMON , JORDY OFRECE UN RESUMEN ....

Resumen del post :

Silomon es un viejo cacreco que vive masturbandose ...

Para poder tener sexo , no le queda mas remedio que ahorrar unos tres meses su sueldo de taxista pirata , irse a un bar a buscar alguna zorra ( el calificativo lo uso el , yo no acostumbro llamar asi a las mujeres ) y ademas tonta ( una vez mas , el es quien lo dijo . ) .

Eso es obvio , si no es zorra y tonta ... y ademas estama jumada , JAMAS tendria algo con semejante esperpento.

Ademas , indica que hay que engañar a las mujeres haciendolas creer que el es exitoso ( jamas les va a decir que es el fracasado que es .... ).

Todo eso para ver si acaso puede tener relaciones ... Ah ... e indica que solo aveces le sale ... en ocaciones igual duerme solo .

-------------------------------------

Nota : SILO , gracias por compartir esta faceta de su vida . FRACASADO .

Lo unico es ... y este es un criterio personal : Una persona que tiene que recurrir al engaño para ser aceptado .... es simplemente PATETICO.

Jordy, yo no estaria tan seguro que es un viejo cacreco...

Yo estoy seguro de conocerlo y de hecho en algunos post me ha criticado directamente.

Ha dado claves de su vida personal y si, es una persona muy desorbitada con un alter ego increible, no sabes como me ha sorprendido este elemento...

Familia??? naaa...

Es una persona solitaria, que vive detras de un monitor y con una excelente imaginacion.

Si tuvo un hiunday, y quizas mediante su blog, esto genera un escape, de su vida cotidiana y quizas reescribir su vida, quizas escuchemos personajes como pizote, o mio cid....

Silo, buenas historias, en verdad jamas uno puede conocer a alguien sin ver sus facetas.

No se si sera idea de los demas que feo debe de ser mandarse una guila por mas bonita que sea o rica debe ser un bostesaso...yo en lo personal no tengo nada en cotra de son silo sin embargo me parece que la retorica de el caballero es muy fantasiosa..pongamos el ejemplo de que salgamos con una presiosura quien se va a creer que tenemos dinero con un hiunday por favor.....o sea simpre he creido que uno debe de ser lo que es enfrente de cualquier persona y asi no nos pelamos el culo.
En un restaurante los que trabajamos en esto ya conocemos los tipos de clientes y por lo general la mujer que se sienta sola y dura mucho con una bebida anda en busca de alguien que le invite a la fiesta y en algunos casos no en todos la mujer se va a ir con uno,cuando un mae tiene dinero no necesita invitar mucho a una dama con solo verle la vestimenta sobra para llevarse la impresion de que si tiene dinero y no anda en hiunday sino en un chuzo de carro.
Me parece que silo es genio y fugura se podria decir que es un maestro de los comentarios pero en algunos casos la vuela, me parece que es una persona muy solitaria sin ningun vinculo familiar no se si me equivoque y pido disculpas sin embargo en este foro me parece que el que no quiere leer los post simplemente los deja de lado y no escribe,ultimamente he estado alejado de postear porque muchos o la mayoria de los comentarios no me gustan, no los comparto y la verdad mejor no digo nada para no crear controversias , he visto comentarios muy jalados y tal vez porque no me conecto mucho no veo que intervengan los encargados de que las cosas marchen mejor por lo mismo en este foro existe la libertad y por eso el mejor consejo es no leer lo que no quieras leer o lo que te afecte

La idea del post esta bien.. . en mi opinion!
Pero yo opino que con que usted sea buena nota.
trate bien a la chamaca
la haga reir... por ahi se empieza

Silo

Es el primer post que leo de silo y me parecio demasiado divertido. Leer el titulo es importante, cito "como mojar la sardina en un noche", asi que dejen de hablar mierdas sin sentido y aun mejor dejen de jugar de transparentes y autenticos... Dejen a cada quien ligar como le da la gana... Lo peor es un comentario que se le caga a silo por pasar detras de una compu todo un dia, cuando la mayoria de la gente del foro es asi, imbecil!

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás