como quitarse una mujer de encima sin ser carepicha???

mae sea directo y si la considera tan amiga digale como esta la vara y asi se la quita de encima!!!

Mi experiencia !
hace unos meses conocí a una chica , la chica es muy guapa (19), pero es una bomba de tiempo ( va al psicólogo , toma medicamentos y es lesbiana . Por cosas de la vida yo pensé que se iba aburrir de mí y pues paso lo contrario . Ella le gustaba pasar tiempo conmigo . Entonces me dije ; Póngala celosa ….
hace unos días le dije , vieras que conseguí novia ,( es mentira ) a lo que se sorprendió y se lo creyó ……
ella siguió muy intensa buscándome y reprochandome la amistad que ya no le escribía y que ya no me importaba, entonces le envío un video con mi “ novia “ . Para que lo hice , me envió un Audio donde se le cruzan las emociones , y yo claro muerto de la risa😂😂😂
Bueno yo creo que con esto lo logre , porque de no ser así tengo más material para enviarle 😂😂😂😂

Que buena esa mae! 😂
Mi experiencia !
hace unos meses conocí a una chica , la chica es muy guapa (19), pero es una bomba de tiempo ( va al psicólogo , toma medicamentos y es lesbiana . Por cosas de la vida yo pensé que se iba aburrir de mí y pues paso lo contrario . Ella le gustaba pasar tiempo conmigo . Entonces me dije ; Póngala celosa ….
hace unos días le dije , vieras que conseguí novia ,( es mentira ) a lo que se sorprendió y se lo creyó ……
ella siguió muy intensa buscándome y reprochandome la amistad que ya no le escribía y que ya no me importaba, entonces le envío un video con mi “ novia “ . Para que lo hice , me envió un Audio donde se le cruzan las emociones , y yo claro muerto de la risa😂😂😂
Bueno yo creo que con esto lo logre , porque de no ser así tengo más material para enviarle 😂😂😂😂

Mi experiencia !
Paseme ese contacto, me vale picha que esté loca

conjetura: el grado requerido para ser carepicha y tener éxito en cortar una relación es proporcional a lo tóxica que sea la pareja. o será lo contrario? :ROFLMAO:

Jueputa suerte tienen estos foreros. Yo no me considero un mae feo pero a mí nunca me ha acosado una mujer . Nunca una ex me ha buscado y nunca una wila se ha puesto así de intensa conmigo. Jajajaja y eso que no soy tan feo. Pero a veces esa suerte puede ser una maldición.

Yo creo que maldición es mi apellido … cuando pasan unos meses yo pensé que iba quitarme a esta chica de encima pero no . Creo que hay 3 soluciones :
1- cambiar de numero .
2 - eliminar redes sociales .
3- la muerte , pero soy tan salado que aún después de muerto van a mi tumba a buscarme para seguir saliendo . No soy el gran tipo de buen ver , solo un tipo mortal nada más .

Yo creo que maldición es mi apellido … cuando pasan unos meses yo pensé que iba quitarme a esta chica de encima pero no . Creo que hay 3 soluciones :
1- cambiar de numero .
2 - eliminar redes sociales .
3- la muerte , pero soy tan salado que aún después de muerto van a mi tumba a buscarme para seguir saliendo . No soy el gran tipo de buen ver , solo un tipo mortal nada más .
Jajajajajaja pase el número de la wila y si esta pasable se la quito de encima a punta de garrote. A veces Dios les da pan a los que no tienen hambre. Y los demás solo desean y con la boca abierta.

Jajajajajaja pase el número de la wila y si esta pasable se la quito de encima a punta de garrote. A veces Dios les da pan a los que no tienen hambre. Y los demás solo desean y con la boca abierta.
Si , la guila está rica (19 años ) Le daré un ejemplo , es una comparación muy carepicha.
Han visto a esos perros los PUG ? Esos perros tan feos , gordos e imperactivos ?
Ella tiene el carácter de un perro de esos , necesita atención todo el tiempo y si se descuida te hace un despiche en la casa .
Hace 3 meses que no la veo y me escribió el viernes . El 4 mensaje me dice casi termino en el hospital psiquiátrico de pavas😂😂😂😂. Saquen conclusiones .

Si , la guila está rica (19 años ) Le daré un ejemplo , es una comparación muy carepicha.
Han visto a esos perros los PUG ? Esos perros tan feos , gordos e imperactivos ?
Ella tiene el carácter de un perro de esos , necesita atención todo el tiempo y si se descuida te hace un despiche en la casa .
Hace 3 meses que no la veo y me escribió el viernes . El 4 mensaje me dice casi termino en el hospital psiquiátrico de pavas😂😂😂😂. Saquen conclusiones .
No importa mae pase contacto de la tita al privado y de una se la quito de encima . Ella lo que ocupa es pisha y eso es lobque hay que darle. Y ya con eso se queda tranquila

diay no sé compa, si le da de comer al cosito de la wila, es capaz que queda mas loca aún.... ahora bien, a lo mejor se gana una wila que es una descontrolada en esas lides, la incertidumbre es lo único seguro en este caso.

Jajajajaja. Mae creo que eres feliz con tu mujer psicokiller. Digo porque al final solo pasas el # y ya pero esta bien entiendo los temas de privacidad y esas cosas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás