Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
muy fea?
Eso depende de la respuesta a esta pregunta: Esta mejor la mano?
diay si, en el caso mío para los que recuerdan el tema que yo abrí, la wila si estaba bastante rica por lo menosjajaja mejor la mano compa...ahi se responden las 2![]()
Mi experiencia !
hace unos meses conocí a una chica , la chica es muy guapa (19), pero es una bomba de tiempo ( va al psicólogo , toma medicamentos y es lesbiana . Por cosas de la vida yo pensé que se iba aburrir de mí y pues paso lo contrario . Ella le gustaba pasar tiempo conmigo . Entonces me dije ; Póngala celosa ….
hace unos días le dije , vieras que conseguí novia ,( es mentira ) a lo que se sorprendió y se lo creyó ……
ella siguió muy intensa buscándome y reprochandome la amistad que ya no le escribía y que ya no me importaba, entonces le envío un video con mi “ novia “ . Para que lo hice , me envió un Audio donde se le cruzan las emociones , y yo claro muerto de la risa
Bueno yo creo que con esto lo logre , porque de no ser así tengo más material para enviarle![]()
Paseme ese contacto, me vale picha que esté locaMi experiencia !
hace unos meses conocí a una chica , la chica es muy guapa (19), pero es una bomba de tiempo ( va al psicólogo , toma medicamentos y es lesbiana . Por cosas de la vida yo pensé que se iba aburrir de mí y pues paso lo contrario . Ella le gustaba pasar tiempo conmigo . Entonces me dije ; Póngala celosa ….
hace unos días le dije , vieras que conseguí novia ,( es mentira ) a lo que se sorprendió y se lo creyó ……
ella siguió muy intensa buscándome y reprochandome la amistad que ya no le escribía y que ya no me importaba, entonces le envío un video con mi “ novia “ . Para que lo hice , me envió un Audio donde se le cruzan las emociones , y yo claro muerto de la risa
Bueno yo creo que con esto lo logre , porque de no ser así tengo más material para enviarle![]()
Jajajajajaja pase el número de la wila y si esta pasable se la quito de encima a punta de garrote. A veces Dios les da pan a los que no tienen hambre. Y los demás solo desean y con la boca abierta.Yo creo que maldición es mi apellido … cuando pasan unos meses yo pensé que iba quitarme a esta chica de encima pero no . Creo que hay 3 soluciones :
1- cambiar de numero .
2 - eliminar redes sociales .
3- la muerte , pero soy tan salado que aún después de muerto van a mi tumba a buscarme para seguir saliendo . No soy el gran tipo de buen ver , solo un tipo mortal nada más .
Si , la guila está rica (19 años ) Le daré un ejemplo , es una comparación muy carepicha.Jajajajajaja pase el número de la wila y si esta pasable se la quito de encima a punta de garrote. A veces Dios les da pan a los que no tienen hambre. Y los demás solo desean y con la boca abierta.
No importa mae pase contacto de la tita al privado y de una se la quito de encima . Ella lo que ocupa es pisha y eso es lobque hay que darle. Y ya con eso se queda tranquilaSi , la guila está rica (19 años ) Le daré un ejemplo , es una comparación muy carepicha.
Han visto a esos perros los PUG ? Esos perros tan feos , gordos e imperactivos ?
Ella tiene el carácter de un perro de esos , necesita atención todo el tiempo y si se descuida te hace un despiche en la casa .
Hace 3 meses que no la veo y me escribió el viernes . El 4 mensaje me dice casi termino en el hospital psiquiátrico de pavas. Saquen conclusiones .
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.