PUBLICIDAD
Wilas

Como responder a where do you see yourself in 5 years, tell me about yourself y otras preguntas típicas de call center

Algún reclutador que explique como responder a esas preguntas de call center
Mae busca guias sobre entrevistas, como tip le digo, es mas importante como lo dice y su lenguaje corporal que lo que dice en si.
Te recomiendo buscar practicas de lenguaje corporal para entrevistas.
Con esas preguntas la de Where do you see yourself in 5 years? Una buena respuesta es dar una respuesta segura y confiada sobre verse usted en algun puesto alto en la misma empresa que le hace la entrevista, usted lo dice con seguridad, con confianza que lo van a contratar. Ej: "me veo a mi mismo trabajando como supervisor/manager en esta empresa y creciendo profesionalmente para servirles de la mejor manera.
Para el tell me about yourself? haga un resumen rapido suyo, hable un poco primero de usted mismo, su familia y lugar donde vive, pasa luego a actividades que usted hace en tiempo libre, haga enfasis en actividades que requieran liderazgo, trabajo en equipo o pensamiento critico/analitico o alguna actividad que demuestre que usted es disciplinado/esforzado. Ej: Bueno mi nombre es Fulano. Vivo en San Jose, naci en una familia trabajadora y humilde. Soy una persona que se considera responsable y excelente en ambientes de equipo, soy la persona que una empresa como ustedes necesita, y con una oportunidad asi podria crecer no solo yo como profesional, tambien les ayudaria a crecer aportando con mi trabajo dia a dia. Mis hobbies son practicar X deporte, me gusta X actividad "cultural" (dibujo, pintura, fotografia, gastronomia, algo que parezca interesante y que no lo haga ver como un vago que no hace ni gaver). Amo relacionarme y hacer amigos, soy amistoso y me encanta estar en un ambiente tranquilo donde todos nos llevemos como team.(algo que demuestre que tiene excelentes habilidades sociales).

Le van a preguntar por experiencia, por mas (o menos) experiencia que tenga, siempre demuestre disposicion a aprender nuevas cosas, responda que aunque no tenga la experiencia en el area a usted le gustan los retos y aprende rapido dando lo mejor de usted mismo...
Algo asi seria una guia basica sore entrevistas.

Reitero, busque videos sobre lenguaje corporal para entrevistas. Practique bastante frente al espejo, y antes de entrar, un buen halls, pocision erguida y ante todo confianza en si mismo.
Suerte mi compa y que le vaya muy bien.
 
mae usted esta mamando picha
Este es el clasico bañazo que tiene el ego super inflado y fragil y anda buscando a quien puede "bajonear" por que no es capaz ni de salir adelante ni ayudar a otros a que sigan adelante.. esta hundido en su miseria y como no puede avanzar tiene que intentar bajar a otros a su nivel para sentirse bien consigo mismo....
Apuesto que va a venir con una respuesta super bañaza que demuestre lo patetico que es, para justificarse a su propio ego inflado y fragil.
 
Como reclutadora le digo: entre más ensaye respuestas "correctas y perfectas", menos naturales le salen y más se nota la pose.

Sea honesto, conteste lo que le pregunten, resalte lo bueno pero sin ponerse como el último vaso de agua del desierto. Un tip para calmarse es repetir la pregunta antes de contestar, pero no como un autómata, si no como inicio, eso le ayuda a ordenar sus ideas, por ejemplo:

-Reclutador: ¿Donde se ve usted en 5 años?
-Usted: En 5 años donde me veo, bueno, voy a tener XX edad y para ese momento ya voy a tener X logro y entonces....

Como le dijeron antes, cuide el lenguaje no verbal, lo que transmite con su cuerpo es a veces más elocuente que sus palabras, por ejemplo yo, cuando me siento muy segura de un tema o este me apasiona, hablo más rápido y más duro , entonces como lo tengo presente, me trato de regular para que no sea visto como inseguridad o torpeza.



Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Este es el clasico bañazo que tiene el ego super inflado y fragil y anda buscando a quien puede "bajonear" por que no es capaz ni de salir adelante ni ayudar a otros a que sigan adelante.. esta hundido en su miseria y como no puede avanzar tiene que intentar bajar a otros a su nivel para sentirse bien consigo mismo....
Apuesto que va a venir con una respuesta super bañaza que demuestre lo patetico que es, para justificarse a su propio ego inflado y fragil.

ahorrose esa clase de sermones conmigo mi pana
 
Algún reclutador que explique como responder a esas preguntas de call center
Solo una vez he respondido esa pregunta en una entrevista, ni recuerdo que dije y al final me contrataron porque tenía disponibilidad inmediata y ocupaban alguien ya jajaja.
Mae al final esas varas no importan tanto responda natural y si es el más adecuado para el puesto según los intereses de la empresa, se lo dan.
Aquí es donde viene lo segundo, trate de ver que quiere la empresa para ese puesto y diga algo que almenos sea afin.
Igual creo para un call center no importa mucho esa vara, solo demuestre que habla bien y tiene buenas soft skills. En fin no sé cómo sea en un call center pero creo que no hay como mucho chance de crecer, esas preguntas importa más si la empresa tiene espacio para crecer.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
In a country with no extradition whatsoever

O

Replacing individuals within the company whose most challenging chores include asking dumb questions to interviewees

Así para que suene cool
 
Prepárese una hablada genérica y la tiene a mano por escrito para usar en esas ocasiones , en caso de que realmente le interese un brete de esos .
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie