PUBLICIDAD
Wilas

Como rootear Huawei Ascend P7

BlackCatt11

Whiskas Clan
ANÓNIMO
Alguien q me diga como plantearlo o con q método lo lograron ya q e intentado con el vroot, rocketroot creo q se llama pero creo q los programas no son el conflicto más bien es el Huawei pc suites ya q no reconoce el celular y eso q lo baje desde la página de la Huawei, dice q instalará algo como daemon hi suite y después el software de Huawei suite se queda pegado y sólo con ctrl alt supr logras quitarlo. Alguien más le pasó? Alguien q me de ideas o posible solución... gracias de antemano
 
lo que he leido es que para ser root hay que saber bien lo que se hace y hacerlo con cuidado si no te paseas en todo... yo preferi quedarme tranquilo con la idea de rootear
 
Gracias calio el martes q este libre de trabajo lo intentare, gracias Alejandro, el antiguo cel lo habia rooteado yo mismo pero este es el q mas trabajo me a llevado, aun asi gracias
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 33 55,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 45,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie