Como salir de una deuda de una tarjeta de credito?????

Eso de las tarjetas de credito es bien delicado, yo tengo una, y no la uso casí nunca, porque me embarque en un par de paseos a la playa, y ya saben, me hize una pequeña deudita (pequeña en tono sarcastico) lo que hize fue que el mismo banco me hizo un extra financiamiento con un interés mas bajo para pagar la deuda, y ahora estoy pagando el financiamiento como un prestamo, no como deuda de tarjeta de credito y ahí voy pagandolo, ya me queda cualquier poquillo, talvez mi deuda no era tan alta, pero es que siempre he detestado las deudas.

talvez mi deuda no era tan alta, pero es que siempre he detestado las deudas.

Yo soy igual compa, de hecho esta semana hice una vuelta y compre la deuda de mi tarjeta con la asociacion del brete, sale mejor porque la deuda solo va a ir bajando en cambio si me dejaba la tarjeta capaz la seguia usando y seguia subiendo la condenada.

Mi consejo para cualquiera que tiene una deuda inmanijable de tarjeta de credito es 'MUERASE'...si muerase financieramente, si la compania de tarjeta no lo logra localizar ni lo puede enbargar durante 5 años usted sale totalmente librado.
Eso si les digo hay que tener guevos porque nada absolutamente nada pueden comprar a su nombre, no pueden tener absolutamente nada, les tienen que pagar el salario a una sociedad anonima, el carro hay que pasarlo a una sociedad anonima, la choza si esta aunque sea una parte hay que pasarlo a un fideicomiso. etc etc pero al cabo de 5 o 6 años estaran libres de todo.
Esto lo recomiendo en caso extremo, conozco el caso de un compa que el trabajo de era por 7 mil dolares mensuales, tenia todas las tarjetas de credomatic, cuando queria hacer un prestamo para comprar la choza, todos los banco le negaron el prestamo por trabajar en un sportbook, el mae mando a la mujer a sacar efectivo y con eso pago el enganche de la choza ($8000) y luego el mae se murio financieramente. Ahora el mae tiene choza (fideicomiso panameño), 2 carros a nombre de la esposa ( a quien le importa si tenes con que moverte),y el salario es pagado a una sociedad anonima que paga impuestos..... FUCK CREDOMATIC, y FUCK LAS TARJETAS DE CREDITO.... MUERANSE ES MI MEJOR CONSEJO.

Mi consejo para cualquiera que tiene una deuda inmanijable de tarjeta de credito es 'MUERASE'...si muerase financieramente, si la compania de tarjeta no lo logra localizar ni lo puede enbargar durante 5 años usted sale totalmente librado.
Eso si les digo hay que tener guevos porque nada absolutamente nada pueden comprar a su nombre, no pueden tener absolutamente nada, les tienen que pagar el salario a una sociedad anonima, el carro hay que pasarlo a una sociedad anonima, la choza si esta aunque sea una parte hay que pasarlo a un fideicomiso. etc etc pero al cabo de 5 o 6 años estaran libres de todo.
Esto lo recomiendo en caso extremo, conozco el caso de un compa que el trabajo de era por 7 mil dolares mensuales, tenia todas las tarjetas de credomatic, cuando queria hacer un prestamo para comprar la choza, todos los banco le negaron el prestamo por trabajar en un sportbook, el mae mando a la mujer a sacar efectivo y con eso pago el enganche de la choza ($8000) y luego el mae se murio financieramente. Ahora el mae tiene choza (fideicomiso panameño), 2 carros a nombre de la esposa ( a quien le importa si tenes con que moverte),y el salario es pagado a una sociedad anonima que paga impuestos..... FUCK CREDOMATIC, y FUCK LAS TARJETAS DE CREDITO.... MUERANSE ES MI MEJOR CONSEJO.

eso mas bien me suena a estafa, y yo con lo ilegal no me muevo

eso mas bien me suena a estafa, y yo con lo ilegal no me muevo

No Byron no es estafa, estafa es lo que hacen las tarjetas de credito, cobrar 50% de intereses. Vealo asi usted debe 2 millones de colones, no puede pagar el minimo, busca arreglo de pago, y el arreglo es pague ....que se yo ¢20000.00 al mes, ese dinero no alcanza si quiera para cubrir los intereses que te cobran por mes o sea, pagas y pagaras por el resto de tu vida y los dos millones ahi se quedaran y aumenta y aumentara. una deduda para el resto de su vida......Ademas vuelvo y repito esta medida hay que hacerla si el patrimonio de uno esta en peligro, si no es asi busque un prestamo que cobre menos intereses y pague

Si los bancos dan créditos para pagar deudas es posiblen que los den si está la persona atrasada. Nada se pierde con averiguar. También está la opción de un crédito de consumo, como el Creditón Popular del Banco Popular o los Rapicreditos de Bancredito, aunque este último es menos aconsejable porque tiene una tasa de interés variable ligada a la tasa básica. Sin embargo que se lo den depende que no tenga el crédito manchado por la tarjeta, no todas se reportan a la Sugef, creo que Credomatic no lo hace.

Conozco un maje que tiene una deuda de 2 millones, el maje no le da la gana pagar más que el mínimo y no le baja nada de la deuda. Incluso podría pagar más. Yo le aconsejé que fuera pagando unas 3 tejas al mes y que no se endeudara más, pero es un maje muy rudo de mente, para no decir nada feo, y prefiere seguir con la deuda. Tiene sus ingresos y podría ir pagando pero no le da la gana.

La mejor forma

La mejor forma de salir de una deuda de una tarjeta de crédito es: no entrar en ella :genio:. Ahora que si se puso a jugar de vivo y a darse un estatus que no estaba acorde con sus ingresos, pues salada(o). Si compró bienes tangibles (LCD´s, iPhones, iPads y demás yerbas) haga lo que hacen otro poco de babosas(os): venderlo en una casa de empeños o directamente (perderá gran parte de lo que pagó por ellos pero algo recuperará). Si lo gastó en intangibles (viajes a la playa, al exterior, borracheras), pues después de un gustazo, un trancazo. No salir, almorzar arroz con frijoles y un pedazo de salchichón popular, desayunar café negro con un pedazo de pan y en fin, llevar una vida monacal.

La mejor forma de salir de una deuda de una tarjeta de crédito es: no entrar en ella :genio:. Ahora que si se puso a jugar de vivo y a darse un estatus que no estaba acorde con sus ingresos, pues salada(o). Si compró bienes tangibles (LCD´s, iPhones, iPads y demás yerbas) haga lo que hacen otro poco de babosas(os): venderlo en una casa de empeños o directamente (perderá gran parte de lo que pagó por ellos pero algo recuperará). Si lo gastó en intangibles (viajes a la playa, al exterior, borracheras), pues después de un gustazo, un trancazo. No salir, almorzar arroz con frijoles y un pedazo de salchichón popular, desayunar café negro con un pedazo de pan y en fin, llevar una vida monacal.

Bueno compa eso es dicutible, yo por ejemplo saque la tarjeta de credito porque es el momento que la ocupaba para comprar unos muebles para mi casa, al final los pague rapido y me salieron un poquillo mas baratos, ahora las tarjetas hay que saber usarlas pero como todo en la vida hay momentos que uno por algun problema puede llegar a hacerse de una buena deuda.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás