PUBLICIDAD
Wilas

¿Cómo se llama este tipo de música?

Es un tipo de música que es masomenos como jazz pero con gente cantando, siempre que lo oigo es en alguna película o en el tele y por lo general está en italiano o francés entonces no puedo buscar la canción en internet. El único ejemplo del cual conozco el nombre es esta que se llama Azul Sabina que es de Juanes y Joaquín Sabina:


¿Cómo se llama este estilo o género de música?
 
... del mundo, le puedo decir que eso no es ni más ni menos que jazz.

yo tenía entendido que el jazz era totalmente instrumental, sin canto.

Le cuento que me cuadró la canción. :eso:

Sí jaja, es buenísima, antes de esta canción yo consideraba a Juanes un mal artista, de esos que son completamente comerciales. Pero si ud lo nota el mae canta excelente así en vivo, nada de Auto-Tune, y además es amigo de Sabina.
 
yo tenía entendido que el jazz era totalmente instrumental, sin canto.



Sí jaja, es buenísima, antes de esta canción yo consideraba a Juanes un mal artista, de esos que son completamente comerciales. Pero si ud lo nota el mae canta excelente así en vivo, nada de Auto-Tune, y además es amigo de Sabina.

No sé si vos sabés que ese mae antes estaba en una banda de metal, a mí no me gusta la música de ese mae la verdad, pero de que tiene buenas piecillas, las tiene.
 
Es un tipo de música que es masomenos como jazz pero con gente cantando, siempre que lo oigo es en alguna película o en el tele y por lo general está en italiano o francés entonces no puedo buscar la canción en internet. El único ejemplo del cual conozco el nombre es esta que se llama Azul Sabina que es de Juanes y Joaquín Sabina:



¿Cómo se llama este estilo o género de música?


Casi me vomito

... del mundo, le puedo decir que eso no es ni más ni menos que jazz.

Jazz ....really? I'll call it crap.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Esta información...

yo tenía entendido que el jazz era totalmente instrumental, sin canto.

... puede ser de su interés:

La voz y el jazz[editar · editar código]

El jazz nació directamente de la música vocal, y así no es de extrañar que muchos músicos traten de imitar la voz humana con sus instrumentos, un fenómeno que es particularmente evidente en los sonidos growl de trompetistas y trombonistas. Por otra parte, la influencia de los instrumentistas sobre los cantantes de jazz es indudable, hasta el punto que sus normas determinan los estándares de estos últimos, quienes suelen tratar su voz como si fuese un instrumento. Desde este punto de vista los cánones de la música clásica europea (esto es, la pureza de la voz, su volumen y su registro) son del todo irrelevantes para los vocalistas de jazz, quienes en muchos casos tienen voces feas y registros muy limitados desde la perspectiva de los cánones clásicos.[SUP]308[/SUP]
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie