Como se ve de viejos(as)?

solo espero ke no me de una menopausia muy rara y empiece a hacer muy feo... jajajaja..
me veo con mi hija, no se si con una pareja, siempre dije ke no, pero últimamente alguien me esta haciendo reconsiderar la idea...
pensionada, ojala!!
y viviendo trankila, disfrutando de mi tiempo libre...

Lindsay al rato le da por darme digo digo por fijarse en chavalos jovenes :diablo::diablo::diablo::diablo:

Jeje saludos :fijo::fijo:

financieramente tranquilo, tal vez no con lujos pero no tener que estar saliendo día a días a pellejiarla para comer, con una pensión estable y la vara

activo y ocupado, haciendo ejercicios, no con preocupaciones pero aun ejecutando proyectos personales, con una gran familia, con una pareja 100% consolidada y ojala que sea una nota igual a la mía, que viajemos y que sea activa como yo

no se que mas, saludable, viviendo en le campo (no me veo en la ciudad)

Seria buenisimo como un señor que yo conozco, una finquita cerca de la playa, ojala un bote para pescar y un zaguatillo fiel, un barcito cerca y muchas turistas jajaja.

ALGO ASÍ........
shannon-twins-6129-5.jpg

:-o:-o:-o..........NO NO, YA EN SERIO ME GUSTARIA VIVIR EN UNA CASITA EN LA MONTAÑA O EN LA PLAYA,CON SALUD Y CON LO NECESARIO PARA VIVIR FELIZ....

La verdad no me gusta pensar en la vejez, seguro porque me asusta el paso del tiempo. Pasan los años y yo me siento como una carajilla y como me siento en relación a la edad que tengo como que a veces no me calza.

Pero debería pensar más en eso.

Me gustaría:

+Conservar la alegría, la energía. No llegar a ser de las personas que todo lo critican y que solo piensan que el pasado fue mejor.
+Mantenerme lo más activa, saludable e independiente posible.
+Mantenerme el mejor estado físico posible. Elegante, detesto las fachas.
+Mantener lo más que pueda la claridad mental.
+Tal vez la palabra suene un poco odiosilla o chocante pero me gustaría llegar a ser una mujer culta, aprender de idiomas, arte, música, viajar, ser una persona con la que otras personas quieran hablar, tener realmente algo que decir. Muchas veces a los viejitos no los escuchan.
+Sobre familia no sé si me veo con hijos o sin hijos, con o sin pareja. Aunque obviamente preferiría estar acompañada.

Cargando...
Me veo terminando de escribir un libro de mi vida tan loca, con un par de nietos y mi hijo mayor que va a llevar mi mismo nombre y yo sintiendome orgulloso de el, seguramente la mujer que voy a amar ya partio y hacia alla voy yo....

En mi testamento, pondria a mi hijo a seguir varias pistas para que consiga mi herencia, a pero la va a tener que luchar para ganarsela jaja

lo mas seguro es que sea un viejillo verde tambien

Ja ja ja cuidado no le creo.

Desde niña siempre he sentido que no voy a vivir lo suficiente para ser vieja pero si Dios lo permite:

Me veo en la casita de mis sueños, pequeñita pero con un gran patio con flores y árboles y 2 perros.. un beagle y zaguatillo fiel como dijeron ahí.... Con una terracita acogedora para pasar las tardes leyendo libros y tomando café..

Durmiendo todas las noches con el viejillo a la par, que me lo imagino berrinchudo por la edad...

Todos los domingos reunir a la familia para almorzar y así vivir hasta el final de mis días dándole gracias a Dios por tantas bendiciones...

Que lindo es soñar...:idea::idea::idea:

No sé cómo me veré yo...

... pero estoy seguro de cómo se verá alguno por ahí:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Viejilla ya soy así q creo q como estoy ahora sola , trabajando mucho para q x la edad no me echen jiji Pero deseando en Dios q mis hijas sean felices más de lo q fui yo en mi juventud ... Realizadas en lo que más les guste ...

Los nietos que espero no sean muchos x ratitos, soy de mal Genio así q preferiría vivir sola en mi casita con tardes de verano tranquila y de vez en cuando poder comerme algún a helado sin necesidad de comprar la heladería !!'

Dios Danos lo que crees q cada forero necesite en su futuro para ser felices !

Desde niña siempre he sentido que no voy a vivir lo suficiente para ser vieja pero si Dios lo permite:

Me veo en la casita de mis sueños, pequeñita pero con un gran patio con flores y árboles y 2 perros.. un beagle y zaguatillo fiel como dijeron ahí.... Con una terracita acogedora para pasar las tardes leyendo libros y tomando café..

Durmiendo todas las noches con el viejillo a la par, que me lo imagino berrinchudo por la edad...

Todos los domingos reunir a la familia para almorzar y así vivir hasta el final de mis días dándole gracias a Dios por tantas bendiciones...

Que lindo es soñar...:idea::idea::idea:

Durmiendo con el Viejillo?... yo me apunto!!!

si_237x284.jpg

De roquillo me gustaría verme un roquillo con estilo sombrero y toda la cosa :idea: dedicándome a disfrutar de cosas que siempre quise hacer pero que por trabajar y no morirme de hambre no pude, disfrutaria de cada detalle que la vida te da, detenerme a ver un hermoso atardecer soleado, pasear de la mano con mi esposa los dos a pasito lento, visitar algunos viejos amigos, escribir y tratar de orientar a los mas jóvenes con la experiencia que los años me ha dejado, en aquellas historias que siempre empiezan igual....."En aquellos años que estaba joven........"

Envejecer es como escalar una gran montaña; mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena......

Ingmar Bergman.

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-O9mEhtYHQtc/UTFDiA-B6sI/AAAAAAAADaI/zCKFBuYXHhE/s1600/420909_4678135921380_141630367_n.jpg

no tanto el aspecto fisico me importa sino la madurez y sabiduria!

Attachments

Desde niña siempre he sentido que no voy a vivir lo suficiente para ser vieja

Yo también pensé eso siempre. De hecho pensaba que iba a llegar hasta los 30. Pero ya casi los cumplo.

Última edición:
Yo también pensé eso siempre. De hecho pensaba que iba a llegar hasta los 30. Pero ya casi los cumplo.

Eso es tipico creo, es como la vara de que uno de ve siempre igual hasta que ve a alguien que tiene mucho de no ver y lo ve hecho leña jajaja.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás