Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ursol dijo:Vergüenza me daría decir que he intentado sobornar a un inspector de tránsito, porque el hacerlo me hace igual de corrupto que éste.
Si se respeta la ley, no hay que sobornar a nadie ni pagar multas... mejor, ni insinúe ni pida consejo para esto.
Por cierto.. el castigo que viene cuando se intente sobornar a un inspector que resulta ser honesto, es bastante fuerte, así que mejor no se la jueguen.
Bueno, este tema se abrió con el fin de ver como se soborna a un mae de estos no para venir a decir "uy que corrupto el que lo hace", eso ya son otros cien pesos.Ursol dijo:Vergüenza me daría decir que he intentado sobornar a un inspector de tránsito, porque el hacerlo me hace igual de corrupto que éste.
Si se respeta la ley, no hay que sobornar a nadie ni pagar multas... mejor, ni insinúe ni pida consejo para esto.
Por cierto.. el castigo que viene cuando se intente sobornar a un inspector que resulta ser honesto, es bastante fuerte, así que mejor no se la jueguen.
mike-o dijo:yo vi el video, el idiota ese no paso una pinche prueba practica de manejo y por eso se desquito con el mae.... ojala no lo dejen tener licencia por al menos unos 5 años
Ursol dijo:"Moralistas"...![]()
Ahora ser "moralista" significa estar en contra de la corrupción.. es dar una opinión clara al respecto.. ser moralista es señalar que quienes sobornan a un oficial de tránsito o a cualquier funcionario público, es igual de corrupto que el que recibe el soborno.
Quienes así se defienden, parecen ocultarse en un argumento falaz de que ellos "no son moralistas" por aceptar como algo normal que existan corruptos y corruptores... luego ellos mismos son los primeros en brincar y golpearse el pecho, cuando se descubren actos de corrupción en el gobierno.. eso sí es un doble discurso y esa sí es una posición hipócrita.
Los buenos valores son los que hoy hacen mucha falta.. el promover la corrupción a través de publicar y enseñar "técnicas" para sobornar a un oficial de tránsito es absoluta y totalmente inmoral.
Latino dijo:yo cuando fui a hacer la prueba, me llama un gordillo viejillo y de pelo blanco, yo lo vi y dije ahora si la perdi , tenia una cara de hijuep.... que no tienen ni idea y yo cagado haciendo la prueba , al final resulto ser buena nota , claro yo lo llevaba en pura terapia disque haciendome amigo del susodicho, y al final mi prueba duro como 5 minutos , la pase y no tuve que hechar.Claro iba armado con fuertes viejitas como dijeron por ahi , la verdad aveces hay que tratarlos y hacer de lavacocos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.