COMO SOBORNAR A UN INSPECTOR DE TRANSITO !!!!

mike-o dijo:
completamente de acuerdo, siempre que se abre un tema asi, aparecen los comentarios moralistas, creo que el tema es muy especifico, no se trata de criticar o juzgar, sino de estrategias

QUE IDIOTEZ MAS GRANDE. ES PERFECTAMENTE ACEPTABLE DISCUTIR LA VALIDEZ DEL TEMA DENTRO DEL PROPIO TEMA, Y CON MAS RAZON SI SE TRATA DE ALGO TAN IMMORAL COMO ILEGAL COMO LO ES CORROMPER A UN OFICIAL.

Y qué tal si el tema fuera cómo violar, saldría con el mismo estribillo de que "El tema es sobre cómo hacerlo, no si es moral o no"??

Fijo que los mismos que se quejan de los moralistas después se quejan de que hay corruptos en la fuerza pública.

visigodo dijo:
mike-o dijo:
completamente de acuerdo, siempre que se abre un tema asi, aparecen los comentarios moralistas, creo que el tema es muy especifico, no se trata de criticar o juzgar, sino de estrategias

QUE IDIOTEZ MAS GRANDE. ES PERFECTAMENTE ACEPTABLE DISCUTIR LA VALIDEZ DEL TEMA DENTRO DEL PROPIO TEMA, Y CON MAS RAZON SI SE TRATA DE ALGO TAN IMMORAL COMO ILEGAL COMO LO ES CORROMPER A UN OFICIAL.

Y qué tal si el tema fuera cómo violar, saldría con el mismo estribillo de que "El tema es sobre cómo hacerlo, no si es moral o no"??

Fijo que los mismos que se quejan de los moralistas después se quejan de que hay corruptos en la fuerza pública.

linda.

nemesiscmg dijo:
Ursol dijo:
Vergüenza me daría decir que he intentado sobornar a un inspector de tránsito, porque el hacerlo me hace igual de corrupto que éste.

Si se respeta la ley, no hay que sobornar a nadie ni pagar multas... mejor, ni insinúe ni pida consejo para esto.

Por cierto.. el castigo que viene cuando se intente sobornar a un inspector que resulta ser honesto, es bastante fuerte, así que mejor no se la jueguen.
Bueno, este tema se abrió con el fin de ver como se soborna a un mae de estos no para venir a decir "uy que corrupto el que lo hace", eso ya son otros cien pesos.
Pues el viejo que me enseñó a manejar a mi, me dijo que el toque es enrrollar los billetes como haciendo un "puro" y se los pone en la bolsa al mae, ahi le dice al mae "tomá para el cafecillo de mas tarde".

Si es algo cochino, sucio, poco ético, y hasta contra la ley, pero como dije creo q este no es el punto de este tema. Si no, pues haganse uno que se llame "Que asco me da la gente que soborna a los policias de tránsito"

Sin embargo este compa que abrio el tema esta criticando a Calderon en otro post por corrupto :-o :-o

Es q aqui el tema es conocer estrategias para sobornar a un inspector de tránsito... eso depende de si el tráfico se deja sobornar... Calderón se dejó sobornar. Por lo visto hay compas que creen que violar la ley es bajarle los caballos a un tombo y darle x las nalgas...
smiles_comunicacion%20(51).gif

Que clase de tema....dar consejos para sobornar a un corrupto

Imaginse que todos tuvieran esa misma actitud, a los que conducen borrachos y matan o hieren a personas estarían libres todos!!!!

Ya me los imagino si al momento de algo serio, se den cuanta que se esa persona que venía borracha y atropello a un ser querido, le había dado un soborno a un oficial para seguir conduciendo.

Así como esos oficiales que reciben sobornos, así nuestros políticos y gobernantes los reciben utilizando la misma moral de mierda, continuando con el ciclo interminable de corrupción, por la que despues nos andamos quejando

marypia dijo:
visigodo dijo:
mike-o dijo:

linda.
+2

Pucha, si opina tal cosa: MORALISTA.
Si opina otra: Metiche.
entonces, en este foro hay libre expresión y cualquiera puede opinar lo que le parezca bien.
O acaso solo los que están a favor de sobornar a un ofi de transito tiene derecho a opinar.
Creo que cualquiera puede opinar en el post que así lo desee.

No defiendo a nadie, pero no comparto los que quieren imponer reglas en algún post, disque no comenten los "moralistas".

evans dijo:
nemesiscmg dijo:
Ursol dijo:
Vergüenza me daría decir que he intentado sobornar a un inspector de tránsito, porque el hacerlo me hace igual de corrupto que éste.

Si se respeta la ley, no hay que sobornar a nadie ni pagar multas... mejor, ni insinúe ni pida consejo para esto.

Por cierto.. el castigo que viene cuando se intente sobornar a un inspector que resulta ser honesto, es bastante fuerte, así que mejor no se la jueguen.
Bueno, este tema se abrió con el fin de ver como se soborna a un mae de estos no para venir a decir "uy que corrupto el que lo hace", eso ya son otros cien pesos.
Pues el viejo que me enseñó a manejar a mi, me dijo que el toque es enrrollar los billetes como haciendo un "puro" y se los pone en la bolsa al mae, ahi le dice al mae "tomá para el cafecillo de mas tarde".

Si es algo cochino, sucio, poco ético, y hasta contra la ley, pero como dije creo q este no es el punto de este tema. Si no, pues haganse uno que se llame "Que asco me da la gente que soborna a los policias de tránsito"

Sin embargo este compa que abrio el tema esta criticando a Calderon en otro post por corrupto :-o :-o

como siempre.. doble moral :-D :evil:

Bueno, pero nadie ha puesto nada util!!!

Que se hace? Como se le dice a un trafico que le suelta plata para que lo deje jalar... esos toques hay que irlos perfeccionando para cuando entre a regir la nueva ley...

Charlielc dijo:

Que se hace? Como se le dice a un trafico que le suelta plata para que lo deje jalar... esos toques hay que irlos perfeccionando para cuando entre a regir la nueva ley...

oiga, y hay gente.. que aun considera darse a la fuga como una opcion. !!!

:P 8-) :lol: :| :?:

Un inspector de transito q me pesco adelantando en doble raya amarilla, pero era que me venia exactamente......kagando.. mae eso q ya Ud viene coronando. El mae me para pero solo ando tarjeta y 10 rojos en efectivo y no se los voy a dar todos ....TAAA LOOOOCO. para no cansarlos con el cuento... el mae me dio 5mil vueltos.... AHHH y me los dio en 2mil y mil..... pa q vean como es la cosa....ESO ME COSTO UNA EMERGENCIA PERSONAL. :-o :-o :-o nunca me senti corrupto porque pague por cagar trankilo

Charlielc dijo:

de hecho, la nueva ley de transito tiene muchas reglas absurdas, y si se hace cumplir esa nueva ley al pie de la letra, en cada autopista la mayoria de gente va a estar parqueados por es IMPOSIBLE que todos los conductores cumplan con todo el reglamento...

el oficial siempre va a decir "como hacemos?", ahi tenga por garantizado que con plata se puede jalar tranquilo...

Rexton dijo:
Un inspector de transito q me pesco adelantando en doble raya amarilla, pero era que me venia exactamente......kagando.. mae eso q ya Ud viene coronando. El mae me para pero solo ando tarjeta y 10 rojos en efectivo y no se los voy a dar todos ....TAAA LOOOOCO. para no cansarlos con el cuento... el mae me dio 5mil vueltos.... AHHH y me los dio en 2mil y mil..... pa q vean como es la cosa....ESO ME COSTO UNA EMERGENCIA PERSONAL. :-o :-o :-o nunca me senti corrupto porque pague por cagar trankilo

:-o :-o :-o

sin mentir.. a un amigo lo acompañaron hasta el ATM..
veridico.

Ursol dijo:
en su mundo de fantasia tal vez, pero ese "razonamiento" parte de 2 falacias:
1-que si cometemos una falta es de forma voluntaria, como si fueramos perfectos y las condiciones de la carretera fueran tambien perfectas, algo ridiculo, existe el factor humano, nosotros nos equivocamos, se nos olvidan cosas, nos distraemos, etc.
2-que los traficos son perfectos y nunca se equivocan ni se corrompen, esta gente se equivoca como cualquiera asi como tambien se pueden inventar faltas, como que no hizo un ceda, y los maes tiene fe publica...como demuestra ud lo contrario?

Rexton dijo:
Es q aqui el tema es conocer estrategias para sobornar a un inspector de tránsito... eso depende de si el tráfico se deja sobornar... Calderón se dejó sobornar. Por lo visto hay compas que creen que violar la ley es bajarle los caballos a un tombo y darle x las nalgas...

:-o :-o Suave .. suave .. vamos por pasos, supongo que usted conoce lo que significa extorcion, corrupcion, soborno ... Si ???? ... ok
una cosa implica la otra tanto el uno como el otro SON COMPLICES SIN IMPORTAR quien comience, ofrezca, o haga una insinuacion a un soborno, le voy a dar un ejemplo supongamos que usted es muy torpe en el colegio o la U, y poco antes de perder el año se da cuenta que su profesor es un gran corrupto y le da la opotunidad de ganar el año por X monto de dinero, 1.Usted paga ese dinero 2. Por consiguiente "gana" el año...pero jamas se va parar frente a sus compañeros de clase diciendo "me lo gane justamente por culpa del corrupto del profesor" :? es decir sin pies ni cabeza... a todo esto, si entiende de lo que escribio, y viene a contradecirse en dos diferentes post en menos de una semana no me queda duda

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_RGLmKMLwltI/SFu2Mqum3LI/AAAAAAAAALQ/HvNgI30JwqQ/s320/Beb%C3%A9%2Bmamando.jpg

Pd.: No se porque pero presiento que estoy debatiendo con un carajillo :-o :-o :-o

y lo estudiado en el colegio de que sirve?? a lo mucho lo que puede servir es matematicas e inglés....

no le veo gran ganga ganar un año en el colegio sin pagarle a nadie, al final es lo mismo pagarle a un profesor que copiar en los exámenes, llorar por puntos etc... y ojo, por aquello, nunca ocupé ayude de los profesores, nunca lloré puntos y demás, al final quién se acuerda de eso??? al final lo que cuenta es el titulillo de bachillerato y listo...

y volviendo al tema, el mae está pidiendo tips para sobornar a un oficial, que al fin y al cabo no se está perjudicando a una tercera persona (el MOPT??? esos HPs tienen ya mucha plata), más bien ambos salen beneficiados....

mike-o dijo:
y lo estudiado en el colegio de que sirve?? a lo mucho lo que puede servir es matematicas e inglés....

no le veo gran ganga ganar un año en el colegio sin pagarle a nadie, al final es lo mismo pagarle a un profesor que copiar en los exámenes, llorar por puntos etc... y ojo, por aquello, nunca ocupé ayude de los profesores, nunca lloré puntos y demás, al final quién se acuerda de eso??? al final lo que cuenta es el titulillo de bachillerato y listo...

:? :?

Compa, usted como que no entiende ?? ... lo del colegio es solo una supuesta para hacer alucion a un tema en el que siempre implica a dos partes osea siempre se van haber directa o indirectamente complices que contribuyen a que la corrupcion crezca..

Que lindo evans. no se desacomode la paciencia x eso... aqui todos entendamos lo q es corrupcion, corrupto, extorsion.. de eso no se trata este post. si quiere puede abrirse uno sobre esos temas y lo discutimos. ESTE POST Se trata de si Usted tiene algun volado se le ocurre algo o ha escuchado a alguien de cómo sobornar a un inspector de tránsito lo posteee. ASI DE SIMPLE. (la estampita está linda y pensé que serviria para enviarle un cordial saludo a todas las mamas de este foro xq no lo has hecho, te invito a que las saludes y no pierda la dulzura del caracter)
smiles_comunicacion%20(11).gif

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás