como socar freno de disco de atras en la moto? quien sabe?

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Que gente, la vara fue que me salio un negocio con una moto de estas di me la dejaron barata y le llegue..
Yo que no se nada de motos en la vida ah? se la lleve a un mecanico antes de comprarla para que la viera y solo le reviso el motor, y de ahi a eso me la he estado jugando con un compa que sabe bastante..

Le centramos el aro y la cadena, cambiamos aceite, ajustamos clucth, ajustamos la patilla de los cambios (digo ajustamos para no sentirme inutil ya que yo le pasaba las herramientas jajjj/di bueno viendo he aprendido muchas varas), la vara es que el mae no esta y ocupo socarle el freno de disco de atras por que tengo que bajarlo mucho para que frene y no me sirve eso cuando voy rapido.

Supongo que la mayoria son similares? si alguien sabe que haga ahi como los pasos para yo hacerlo y tal vez haya mas gente que les sirva iguall

Pura vida!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae esa moto es de freno de disco (ambos aros), esos frenos se "autoajustan" como le dijeron revise el liquido de frenos y el estado de las pastillas(fibras)

Cargando...
segun la descripcion es freno de disco de doble piston..

Pregunta, el tarrito si tiene liquido de freno. como se si esta bajando bien? sino esta bajando bien como lo ajusto? gracias...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás