Cómo te encontraste con la música real?

KiLoMeN dijo:
vikingocr dijo:
R.I.P. dijo:
Y definitivamente, tengo que participar en alguna salida de estas de viernes o sábado que ustedes hacen... si me aceptan... Ahí sí que fijo que termino de descender a los abismos infernales en los que viven los rudos metaleros y la ruda metalera (Luna) que son asiduos de esta parte del Foro... :evil:

MAE TENGALO POR SEGURO QUE CUANDO QUIERA UNIRSE A UNA DE ESAS SALIDAS, SERA BIEN RECIBIDO EN NUESTRA "HERMANDAD", NADA MAS LE ADVIERTO QUE SI DICE QUE VA A LLEGAR Y NO LLEGA BLOP LO VA A MOLESTAR BASTANTE :-o :-o :-o

Se lo garantizo!!! :idea:

:-D :-D :-D :-D

THAT'S MEEEEEEEE!!!

CARPE DIEM14 dijo:
Maes y Luna..............este foro no va ser recomendable leerlo con unas birritas adentro y las piezas de cabanga.............. :( :( :( :(

:-o :-o :-o :-o :-o ...Está buenísimo.....maes cuantas varas en común desde chamacos....por eso creo que somos el sub-foro NUMERO UNO de esta vara........y seguimos creciendo..... :evil:

Maes es muy cierto esto que dice carpe y lo que dice el Jav. A mi eso es lo que me gusta del metal, la hermandad. Como 1000 veces se lo he dicho a Calaca, en un concierto de Daddy Yankee todos se andan enjachando y cada uno anda en lo suyo. En uno metal la gente habla con desconocidos, vacila, mueve la cabeza con gente que en su vida ha visto y probablemente no los vuelva a ver, se regalan cigarros, se invitan birras, mae esta comunidad metalera es lo mejor!!!

SEREMOS EL SUB FORO NUMERO UNO??? FUCK YEAH!!! Mae nosotros tenemos el tema de musica vivo. Me gusta el hecho de saber (y todavia me reconforta) saber que el dia que entre al Rock Latino Cafe me tuve que quedar parado porque habian 16 personas sentadas y como 5 de pie. Maes esto es fraternidad, yo sabia que con quien me sentara iba a vacilar, era puro chingue hasta con Sally (que llevaba una salida de verla). Eso es lo que a mi me gusta de la comunidad metalera. Por mi choza no tengo a nadie que escuche metal con quien juntarme, pero con uds... maes yo a uds los considero mis hermanos ( y hermanas XD). Son una teja todos!!

Y piensenlo bien... si no fuera por el metal. Como en la vida nos conoceriamos??? Que voy a estar yo conociendo a un mae de Curri de 30ytantos, a un mae de 3 rios, a una muchacha organizadora de eventos, a un mae de desampa, a un mae de heredia, a un amor de Tiba... DIGO!!! A un mae de Tibas, a un mae del cual tengo una cadena en la choza, jajajaja... bueno en fin maes, si no fuera por el metal las amistades que tengo con uds no existirian. Y eso si me hubiera dolido en puta

La primera vez que tuve contacto con el metal fue alrededor de mis 9 o 10 años, cuando un compa del barrio que era uno de los mayores de por ahí, me pasó un cassette que tenía grabado el "... And Justice". Me lo pasó simplemente porque todos lo veíamos como el rudo por estar escuchando esa música, y yo quería ver que era lo que escuchaba para que le tuvieramos esa pinta. O sea, por simple curiosidad. Lo puse y la primer pieza que escuché fue "To Live Is To Die" (años después el compa me dijo que le había salido mal la grabación y por eso la tuvo que dejar así) Después de oír eso, recuerdo haber dicho: "No.... Mejor no vuelvo a escuchar esto nunca mas" jajajaja

Luego de eso, pasé por algunas corrientes que generalmente no suelo comentar, aunque aun conservo esa música y de vez en cuando la oigo y todavía me agrada algo. Oía de todo lo que ponian en la radio, en 103, veía 103 TV!!!!!! Y demás carambaditas. Pero en 1998, mientras estaba de vacaciones de medio año, yo acostumbraba a acostarme con el walkman puesto hasta quedarme dormido. Una noche sonó una pieza que me hizo ir al día siguiente a buscar un compa que tenía discos de ese "artista". La pieza era "The Dope Show" de Marylin Manson. Se que eso no es un artista, se que es un payaso, y aunque ahora lo vomito, admito que fue por culpa de ese mae que tuve mi primer acercamiento (de tres) con el metal (me paso lo contrario a "Nunca voy a escuchar ese grupo!!" mas bien antes lo oía y ahora digo "Muy difícil que vuelva a escuchar ese grupo...") El chavalo no tenía ese disco, pero yo de picado igual le pedi el otro que para esa época era lo mas "re-satánico" que había salido: el "Antichrist Superstar". La cosa es que escuché el disco todo miedoso y la vara de que me saliera el diablo jajaja pero al final terminó gustándome. Luego de eso, un chino que era mi compañero de clases me pasó otro cassette que decía 'Metalica' (así con una 'L') El mae (que sabía que me gustaba esa nota) me presta el cassette y empecé a escucharlo en mi walkman. La pieza en donde el mae había dejado la cinta me había cuadrado tantísimo que rebobiné la cinta una y otra vez sin querer escuchar el resto del cassette. Era "For Whom the Bell Tolls". Es increíble como aún a la fecha de hoy, cada vez que oigo esa canción, la escucho con el mismo entusiasmo de aquella primera vez...

Duré algún tiempo escuchando unicamente Metallica y algunos otros grupillos como Manson, Korn pero mas que nada Metallica. Todo hasta que en el 2000 un compa me enseñó el "Puritanical Euphoric Misanthropia" de Dimmu. Este fue mi segundo encuentro y me acuerdo que ya no estaba tan asustado como con el primero, aunque si me di cuenta de que esa música ya era otro nivel. Lo interesante del caso es que uno, por casualidades de la vida, se encontraba rodeado de gente que oía lo mismo que uno. A todo lado que yo iba, alguien escuchaba Metal también. En el brete, en la U, en la iglesia!! De esas amistades es que empecé a conocer.

La cosa es que a partir del "Puritanical" yo seguía buscando más música de ese tipo y me seguía interesando y gustando cada vez mas. Fue ahí donde Emperor se apoderó de mi jajajaja pero aún seguía buscando un sonido que yo sabía que me gustaba cuando lo oía, pero no sabía ni como buscarlo ni como definirlo, hasta que llegó un glorioso día en el 2002 que me compré el "In Their Darkened Shrines"..... Mi tercer, último hasta la fecha y grandioso encuentro con la música REAL.... Luego de escuchar la primer pieza de ese disco ("The Blessed Dead") sentía que estaba completo, que no tenía que buscar mas, la música me capturó por completo hasta mis oídos oyeron esta melodía

Fue mi tercer y definitivo acercamiento con la música REAL. Luego de eso ya nada me asustaba jajajaja ahora todo lo veo con mucha subjetividad (o al menos trato, ese es mi fin)

Actualmente, he aprendido a escuchar todo tipo de Metal, no puedo decir que todo me gusta pero si puedo decir que a todos les encuentro el gusto y algo agradable. Con Maiden pues honestamente es de los mas nuevos para mi. Talvez de unos 3 años para acá. Tal vez algun@ se haya dado cuenta que lo que mas me llega es el tarrito :-D Pero lo que mas me gusta es que, aunque se que conozco, se que me hace falta mucho mas terreno por recorrer. En esto del Metal, al igual que en la vida, todos los días se aprende algo nuevo. Y eso me encanta.

Saludos brothers and sister of metal!!!!!!!!!

A mí lo que más me cuadra de todo el metal en general, es que hay tantos grupos, tanta música que uno nunca termina de escucharlo todo. Muchas veces a mí me dicen mis compas que oiga otras varas, que oiga ricardo arjona, la ley, y playos de esos... pero nada de eso me llena. Para mí no hay nada más pichudo que escuchar dream theater para ruliarme en la noche, o poner un buen dvd y verlo de principio a fin comn todo y extras...

:(

maes y luna...
creo q como hemos visto hay vacios artisticos dentro de nosotros q solo el metal lo puede llenar...uno simepre busca lo q mejor suene al gusto de uno y estar bien con uno mismo y con los demas....por eso creo q como escribieron anteriormente eso de q los reggaetoneros se pasan enjachando o estan viendo a ver a quien ganan es por q la mayoria son personas vacias....no hay hermandad!!!!
como con nosotros!!!!
UP THE BROTHERHOOD OF METAL!!!!!
SALUDOS!!! :-D

6to del cole,,,12 años tenia, en un cananl de musica que no recuerdo,,, Escuche Not Falling de Mudvayne, al principio me daba
miedo porq era "satanico" y la kitaba pero no comprendia porque me inyectaba tanto, pero como era "satanico" me daba como que miedo,,,ya despues la fui dejando y terminaba de ver el video, creo q con esa pieza fue mi primer headbanging,,pero como era satanico...despues en 7mo la primera ves que un compa de ahora (el batero de la bnda de la formo) me hablo y me dijo "Voy a escuchar musica satanica" yo me quede WTF! pero nos fuimos para el aula de musica y el mae puso Korn mudvayne, green day nirvana,,,(si que satanico je je , no se burlen estabamos en setimo >__>) me pasaron un dvd de metallica me gusto pero no mucho, y me empeso a cuadrar esa nota Green Day era mi grupo favorito, para no alargar en esa etapa de descubrimiento de mi sentimiento por la musica..en quinto despues de la primera venida de Helloween, yo me burlaba de un compa porq no pudo ir, (claro yo ni sabia que era helloween) y a los dias me entro la vara , Que putas era Helloween? entonces despues de mucho insistirle al compa , me paso El Rabbit dont come Easy, y el Seventh Son of the Seven Son, La primera cancion de helloween fue "Do you Feel Good" y quede :roll: , ya despues de oir esos dos discos el resto es historia, pedi mas helloween y mas helloween, despues un compa menciono Sonata Arctica y yo queria saber que era la vara, y en el mp3 que me pasaron venia Sonata Rhapsody, luca turilli Stratovarius...

Me ac gracia recordar cuando decia que lo mas pesado que escuchaba era Korn :twisted: (epocas tempranas del cole). y que "mas" pesado de ahi era satanico....recuerdo en setimo ver un dvd de Metallica con clif burton rajandose en un solo bestial, y despues del escandalo mi papa diciendome que si "esa musica no me parecia muy escandalosa??"

Bueno que tigra mucha hablaba ya :-o :-)

Tenia 2 años y empeze a escuchar Real Metal, bandas como Real Maiden, Realgadeth, Realatillaca y Morbid Real que son las mas conocidas del genero Real Metal!!!!

Despues salio el Real Player y alli compraba Dvds especiales para Real Player Dvd como Michael Jackson does Real Metal Pop on Real Player....

maes me van a disculpar el frances, pero que care pichas todos, y en especial el blop que me hizo llorar con esa hablada.

hoy llegue a la choza literalmente como pitufo gruñón, odio tibas, odio las presas, odio a mi jefa, odio y requete odio escazu, odio a los idiotas del Intercontinental que me dejaron lactando con internet, y odio a este otro cara de tiesto que no pudo ir por mí...

en fin, y con otro vino al lado me puse a revisar que se había posteado hoy, y me encuentro estos dialogos.... sea webon, d epitufo gruñon pase a pitufo lloron -tan tipico esos cambios en los geminis-.

la aficion de esta Luna por la musica sagrada me ha tenido de cierta forma en aislamiento social, jajaja. si a cualquiera de ustedes los han tachado de satanicos y de otras cosas por familiares, vecinos, compañeros, etc etc etc, pues se darán cuenta de que en mucho lado siempre la Luna era el bicho raro, jajajaja

mi compinche de unos años para acá ha sido mi hermano, pero durante algun tiempo lo tuve que esperar. quién me tiene a mí naciendo 8 años antes...

ahora bien, no es que el aislamiento social me incomode. la verdad muchas veces es preferible estar solo que mal acompañado. pero cuando encuentras esa argolla en donde encajas, en donde no hay complicaciones, entonces es ese sentimiento de estar en casa.

es una magia extraña. creo que la comparación será bien entendido por cualquier power metalero, aunque a estas alturas hasta el más tarrero de todos los tarreros lo entenderá

Popex dijo:
Tenia 2 años y empeze a escuchar Real Metal, bandas como Real Maiden, Realgadeth, Realatillaca y Morbid Real que son las mas conocidas del genero Real Metal!!!!

Despues salio el Real Player y alli compraba Dvds especiales para Real Player Dvd como Michael Jackson does Real Metal Pop on Real Player....
JAJAJAJAJ Popóex mas Hp xDD xDDDDDDD

Luna-tik dijo:
cualquiera de ustedes los han tachado de satanicos y de otras cosas por familiares, vecinos, compañeros, etc etc etc, pues se darán cuenta de que en mucho lado siempre la Luna era el bicho raro, jajajaja

A mi nadie me ha tachado de satanico o algo asi,,,en mi casa menos, yo siempre tengo el "escandalo" lo unico que me dicen es que lo ponga a un volumen que yo escuche, ya que solo yo soy el que kiero escuchar, y creo q tienen razon...cuando estaba en el cole, si me dijeron que tubiera cuidado con lo que escuchaba, pero en lugar de advertencia fue un consejo,,en ese sentido mi familia en general siempre ha sido muy tolerante

Luna-tik dijo:
maes me van a disculpar el frances, pero que care pichas todos, y en especial el blop que me hizo llorar con esa hablada

Gracias Lunita yo tambien te quiero mucho :cool1:

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Es la expresion del sentimiento en si, no se le puede hacer nada :-D

mor_empire3006 dijo:
Fe de erratas: "ahora todo lo veo con mucha subjetividad" léase Objetividad :-D

Ah no!!! Pero ahora sos la Real Academia de la Lengua Española en persona

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

maes mi primera experiencia en el metal fue gracias ( y se lo agradesco con todo el alma ) a un compa que algunos de ustedes conocen el famoso rafita un dia el mae vivia al puro frente de mi chosa yo tenia como 15 año mas o menos y el mae me dijo que llevara para escuchar en la casa del mae dos cassetes que tenia mi hermano eran el reload y el ozzmosis la verdad cuando los pusimos me quede como asustado segun yo por que fuel era muy rapida y "satanica" despues pasaron otras del disco y ahi ya le fui agarrando el toque lo primero que note fueron las guitarras de kirk despues cuando llegue a mi casa no deje de escuchar ese cassete como por 1 semana como a la semana me compre el and justice for all y de ahi nacio mi amor por esta musica desde ese dia en mi casa me creen el satanico el que se va a ir para el infierno jajaja y lo que no entienden es que esta es una pasion que se lleva en el corazon y morire a la edad que vaya a morir siendo un metalero de corazon y agradeciendole a mi compa que gracias a el e conocido gente asi como los locasos de este foro tuanis maes.
a la puta ya me inspire jajajajaja :-o

Cargando...
Leyendo todas esas varas, uno se da cuenta que casi todos empezamos como con el sustillo porque la música era "satánica", pero ya después se pasa porque se comprende su verdadera naturaleza...
Loque pasa en mi casa es que mis tatas son cristianos, pero no de esas personas que no se pierden la misa, si se puede ir se va si no no. A ellos no les interesa demasiado lo que hacemos mi hermanillo y yo... con decirle que fue con mi tata con el que empezé a oir esta música :-o
Y mi hermano va por el mismo camino... no sería de extrañar si un día de estos lo encuentran foreando :-o

di a mi siempre me ha valido q me digan satanico o lo q sea por q la gente siempre le tiene miedo a lo desconocido...o a lo diferente....todo es un punto de vista...

ruday dijo:
di a mi siempre me ha valido q me digan satanico o lo q sea por q la gente siempre le tiene miedo a lo desconocido...o a lo diferente....todo es un punto de vista...

A mí también me vale verga que me digan satánico... pero lo que quiero decir es que desde pequeño le meten miedo a uno.
Lo que sí me emputa es que digan que todo el rock y el metal son puros gritos guturales

Jav1919 dijo:
Lo que sí me emputa es que digan que todo el rock y el metal son puros gritos guturales

A MI LO QEU ME EMPUTA ES QUE LE DIGAN ROCK AL METAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!! :| :| :| :|

jajajajaja

Maes la vara es que siempre al principio da taquillo pero despues a uno se le quita el miedo. Tipico que uno escuchaba las varas en walkman o discman, pero bajito verdad?? Que nadie lo oiga a uno, jajajajajaa que varas las de uno. Y yo creo que todos somos ovejas negras de la familia, y los que vamos a ir a calentarnos el perol al infierno, jajajajajajaja que varas maes. Les dedico este piezon clasicazo que es un himno de Blop

BLACK SHEEP OF THE FAMILY - RAINBOW

Black Sheep Of The FamilyI’ve got nothing in my head, got a floor for a bed.
My future’s at the bottom of a teacup
I’ve got half a pair of shoes and no time to lose.
I’m wondering when I’m gonna wise up

So, fortune, shine your light on me and my nose,
Cause I need some security.
You get a little bad luck and it grows and it grows.
I’m the black sheep of the family.

I’ve got half a pound of rice, a beard full of lice,
Political retrogression.
I’ve got a pocket full of dust, and eating is a must
If you want to make a good impression.

So, fortune shine your light on me and my dog,
Cause we need some security.
While other folks are living high on the hog.
I’m the black sheep of the family.

Don’t talk to me about society.
You got to play by the rules or pay the penalty.
Because there’s nothing to choose between a handful of blues.
Double indemnity.

The whole world’s wrong and my shadow’s getting long.
I realize this song don’t mean much.
I got an ache in my head. I want to go to bed.
Tomorrow I don’t have to wake up.

So, wisdom shine your light on me and my knees.
It’s true what they say about familiarity.
There’s nothing good this way, it’s true what they say!
I’m the black sheep of the family

comparado a otros yo no tengo nada de escuchar metal :-o

una vez entre un monton de anime me pasaron un disco, el scene from a memory, me enamore del disco (aun sigo enamorado :-o ) luego de escuchar solo Dream mucho tiempo, empese con otros grupos progressivos, otros generos de gente que apenas empiesa como el power heavy y cosas asi de grupos quemados, como rhapsody, stratovarius, maiden, etc , luego entre tanta busqueda de progressivo me tope con Opeth, fue el primer grupo que escuche de voces guturales, y de ahi en adelante, solo tarro tarro tarro tarro tarro :-o bueno no solo tarro, pero es que el power actual me aburre y el heavy tambien y nunca fui muy thrasher que digamos :o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás