Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
KiLoMeN dijo:vikingocr dijo:R.I.P. dijo:Y definitivamente, tengo que participar en alguna salida de estas de viernes o sábado que ustedes hacen... si me aceptan... Ahí sí que fijo que termino de descender a los abismos infernales en los que viven los rudos metaleros y la ruda metalera (Luna) que son asiduos de esta parte del Foro... :evil:
MAE TENGALO POR SEGURO QUE CUANDO QUIERA UNIRSE A UNA DE ESAS SALIDAS, SERA BIEN RECIBIDO EN NUESTRA "HERMANDAD", NADA MAS LE ADVIERTO QUE SI DICE QUE VA A LLEGAR Y NO LLEGA BLOP LO VA A MOLESTAR BASTANTE :-o :-o :-o
Se lo garantizo!!! :idea:
CARPE DIEM14 dijo:Maes y Luna..............este foro no va ser recomendable leerlo con unas birritas adentro y las piezas de cabanga..............![]()
![]()
![]()
![]()
:-o :-o :-o :-o :-o ...Está buenísimo.....maes cuantas varas en común desde chamacos....por eso creo que somos el sub-foro NUMERO UNO de esta vara........y seguimos creciendo..... :evil:
JAJAJAJAJ Popóex mas Hp xDD xDDDDDDDPopex dijo:Tenia 2 años y empeze a escuchar Real Metal, bandas como Real Maiden, Realgadeth, Realatillaca y Morbid Real que son las mas conocidas del genero Real Metal!!!!
Despues salio el Real Player y alli compraba Dvds especiales para Real Player Dvd como Michael Jackson does Real Metal Pop on Real Player....
Luna-tik dijo:cualquiera de ustedes los han tachado de satanicos y de otras cosas por familiares, vecinos, compañeros, etc etc etc, pues se darán cuenta de que en mucho lado siempre la Luna era el bicho raro, jajajaja
Luna-tik dijo:maes me van a disculpar el frances, pero que care pichas todos, y en especial el blop que me hizo llorar con esa hablada
mor_empire3006 dijo:Fe de erratas: "ahora todo lo veo con mucha subjetividad" léase Objetividad :-D
ruday dijo:di a mi siempre me ha valido q me digan satanico o lo q sea por q la gente siempre le tiene miedo a lo desconocido...o a lo diferente....todo es un punto de vista...
Jav1919 dijo:Lo que sí me emputa es que digan que todo el rock y el metal son puros gritos guturales
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.