Cómo te encontraste con la música real?

blop182 dijo:
Josue-RHCP dijo:
aunque nunca los haya visto

DIAY QUE MAE??? QUIEN LO COLO EN EL CHIVO DE MAIDEN PLAYITO???? :( :( :( :(

Sorry al blop y fijo como olvidar eso !!! Pero me referia a ellos tres aunque al que le debo disculpas es a Diex que fui a repartir papelillos del happy birthday con el ... pero fijo si conozco a algunos... ah cartman tambien lo he visto y a nigromacer (o algo asi no recuerdo como es el nick del mae)

vikingocr dijo:
metaseka dijo:
segui escuchando Rock durante vario tiempo a escondidas de mi familia :-o :-o ya que era "chamaco".

UNO MAS DE LOS QUE OYO ROCK A ESCONDIDAS, BIENVENIDO AL CLUB :-o :-o :-o :-o :-o

yo tmb escuche a escondidades...JAJAJAJAJ mi primer DVD (el de metallica que vi que dije antes), apagaba el tele cuando pasaba mi papa o mi mama xDDDDD

Josue-RHCP dijo:
[
Sorry al blop y fijo como olvidar eso !!! Pero me referia a ellos tres aunque al que le debo disculpas es a Diex que fui a repartir papelillos del happy birthday con el ... pero fijo si conozco a algunos... ah cartman tambien lo he visto y a nigromacer (o algo asi no recuerdo como es el nick del mae)
Mira cierto mae nos vimos como 5 minutos, y ud me dio el numero del desaparecido Nigro que nunk llego por cierto (PLAYITO POR SI LEE ESTO ME DEJO PLANTADO!)...por cierto yo le hable a unos mechudos que si eran del foro, y se les hiso un despiche, me dijoern que no pero despues que si,,,alguien sabe?? como todos los pura pajas, naid se puso la puta cinta blanca, solo yo y un compa, que estaba siguiendo el foro...

DieX dijo:
vikingocr dijo:
metaseka dijo:
segui escuchando Rock durante vario tiempo a escondidas de mi familia :-o :-o ya que era "chamaco".

UNO MAS DE LOS QUE OYO ROCK A ESCONDIDAS, BIENVENIDO AL CLUB :-o :-o :-o :-o :-o

yo tmb escuche a escondidades...JAJAJAJAJ mi primer DVD (el de metallica que vi que dije antes), apagaba el tele cuando pasaba mi papa o mi mama xDDDDD

Josue-RHCP dijo:
[
Mira cierto mae nos vimos como 5 minutos, y ud me dio el numero del desaparecido Nigro que nunk llego por cierto (PLAYITO POR SI LEE ESTO ME DEJO PLANTADO!)...por cierto yo le hable a unos mechudos que si eran del foro, y se les hiso un despiche, me dijoern que no pero despues que si,,,alguien sabe?? como todos los pura pajas, naid se puso la puta cinta blanca, solo yo y un compa, que estaba siguiendo el foro...

INSERTE SUS DISCULPAS AQUI!!!!

Cargando...
Pues yo no se donde putas estaban porq yo le di la vuelta por el perimetro donde estaban las filas, y a nadie vi,,,

DieX dijo:
Pues yo no se donde putas estaban porq yo le di la vuelta por el perimetro donde estaban las filas, y a nadie vi,,,

Diay DieX pero como va a encontrar ud a 25 maes entre 30 mil????

no crees uqe es bastante dificil???

blop182 dijo:
DieX dijo:

Diay DieX pero como va a encontrar ud a 25 maes entre 30 mil????

no crees uqe es bastante dificil???

Para los tiempos del concierto de iron maiden no habían inventado los celulares?? :?

:-o :-o :-o

Maes como me llego todas estas historias, que increible como esta este tema, lo lei desde el principio y maes hasta que siente uno una vara adentro, es algo inexplicable, el escuchar esa pieza que lo inyecta, eso que lo siente que pasa por las venas y le llega hasta el corazon, sea cual sea el animo que tenga, si esta triste, o feliz, o emocionado, siempre hay algo, siempre uno escucha en alguna lirica, por mas tonta que sea, algo que dice que es muy cierto, hasta muchisimas veces uno se siente dentro de la letra, se identifica con lo que esta pasando en ese momento y le da fuerzas para seguir adelante. Que dicha que existe gente como ustedes para uno (aunque me cago en la PUTA por vivir en Grecia, que yo lo siento pichudillo jeje, por no poder ir a ninguna reunion metal con ustedes, que fijo deben ser toda), aunque aqui tengo mis compas, unos adictasos de Megadeth, Pantera, Dream Theater, y un monton de bandas, mes que les llega mucho el speed y el power, y que son compas que han estado ahi desde que tengo memoria jeje.

Puta hablada xD

Bueno, yo empece hace muy poco, ya que apenas tengo 17 años, en la escuela estaba en la nota de la vara de la musica medio pop y la instrumental, como de Manu y varas asi, ya que a mi tata le gusta esa nota, tambien un poco de rancheras, que las detesto jeje, ya despues pues comence a escuchar varas punk, ahi un toque de Green Day y varas asi, luego, conoci a System of a Down, y ahi comenzo todo, empece a buscar mas grupos y a explorar todo el genero, de hecho tambien siento que tocar guitarra me ha servido mucho, porque varios profes que he tenido eran metaleros y les cuadraba esta vara, asi que pasaban alguilo de musica, ah bueno, se me olvidaron los Peppers, que tambien eran y son toa jejeje
Me acuerdo cuando escuche Tool por primera vez, que hp, esa vara si me parecia demasiado pesada y rara, y ahora me cuadra en puta, y un monton mas.
Y claro tambien desde que comence a bajar varas en Conocedores del Rock, se expandio un poco mi conocimiento porque aun me considero bastante ingonrante en el genero, y ahi hasta el dia en que muera, porque nunca se ira de mi el METAL.

Si llego a vivr en chepe FIJO les llego a alguna reunion para chingar un rato jeje asi que me aguantan!
Que viva la buena musica y la gente que la escucha!

para recuperar este tema.y por que Luna me cae bien!( aunque no la conozco)

Lo primero que empeze a escuchar fue a Chicago ( alla por 1982 cuaqndo tenia 9 años!!! ) ya que mis hermanos escuchaban solo musica en ingles, y no se por q, pero este grupo siempre me ha cuadrado por su fusion jazz rock,aunque la mayoria solo conoce las baladas
Cuando entre al LICEO de CR oia los grupos de glam, como era Motley,bon jovi poison cinderella stryper y tambien musica POP o como la llaman ahora MUSICA DE LOS 80 S.
y recuerdo un dia cuando mi hermano en un recreo me busco y me enseño el PEACE SELLS....(demonio puro en esos dias) y el mejor amigo de el andaba el MASTER , y el otro amigo andaba el POWERSLAVE( que sigue siendo para mi la mejor portada de un disco.....sobre todo en acetato )
de ahi empeze con ellos y se añadiern a la lista anthrax, sepultura, slayer,queensryche, Yngwie, DIO, Helloween...
cuando llegaron los noventas y ya tenia eso de 18-19 años llego el grunge y quede como loco con tanto grupo que sali pero el que mas me cuadraba era Alice in Chains, ya que siempre fue el mas duro igual que soungarden sobre todo los 3 primeros discos,
Pero como uno es una puta......aparecio PANTERA y el amor a la musica pesada volvio!!!!
y hasta la fecha estamos en este MUNDO DE METAL!!!!!!
Se que hay bajonazos musicales ( ese lado que uno no quiere que nadie se de cuenta!!!! y el que diga que no miente...) pero igual son parte de uno.Lo que si puedo rajar es que el reggae nunca lo he aguantado hasta la fecha.... por eso a mi hija solo buena musica le pongo!!!!!
igual sigo escuchando los 90 s pero el Top 3 de mis gustos siguen siendo Megadeth, Metallica y Maiden !!!!
:D
Y ahora lo que mas escucho es Metallica

Yo empecé en el 2002, escuchando "Simplemente Mägo de Oz" con Juanma (que era un gran vocal a mí gusto y cuando Mägo combinaba Heavy con blues); después de ahí la lombricita del amor comenzó a moverse y empecé a buscar Heavy Español, grupos como Ángeles, Hades, Panzer, Muro, Banzai, Avalanch, Barón Rojo, Tierra Santa, Santa, Sangre Azul, Rata Blanca, Malón, Horcas, Nazgul, Warcry, Saurom Lamderth etc.

Hace cuatro años atrás me presentaron el black y el death pero NO me gustó, ¿por qué?, monotonía y bulla no gustar.

Hace dos años atrás me empezó a gustar mucho el Thrash, Sodom me movía, Kreator también; busqué bandas mejores y más letales y encontré Tankard; busqué cosas más viejas como Sacred Reich, Concrete Sox, Ratos de Porao (Hardcore punk), Strike Master, Merciless Death, Annihilator, Megadeth, Metallica, Defiance, At war, Wargasm, Toxik, Wermach, Hyades, Korzus, Vulcano, Mutilator, Mutant, Violator, Bywar y un montón más.

Aaaaaaaah, que lindo el thrash y es lo que más me llega; hoy por hoy tengo más de 50gb de música que me ha costado conseguir y no tengo vinilos ni cassettes por pura mierda.

redrighthand dijo:
para recuperar este tema.y por que Luna me cae bien!( aunque no la conozco)

awwwww
tuanis mae! eso suele pasar. ya cuando me conocen entonces dicen todo lo contrario! jajajaja! :-o

qué dicha que rescataron este tema, hay buenas historias por acá

Cómo conocí el metal?

Bien, desde que estaba en el vientre de mi madre escuchaba metal pues mi hermanillo el rebelde le cuadraba un montón. Escuchaba KISS, Zeppelin, Def Leppard, Queen, Maiden y demás

Pero así seriamente consciente fue a los 15 años... ... ... Jajajajaja que montón de tiempo! XD Con Cannibal Corpse y luego con Children.

Y ahí fue avanzando esta criatura hasta convertirse en lo que es ahora. :-P

YO TENIA UNA NOVIA QUE TENIA UNA TARANTULA COMO MASCOTA CUANDO ESTABA EN SEGUNDO GRADO......A ELLA LE CUADRABA AEROSMITH....Y ME PRESTO UN CASSETTE DEL PAPA....NUNCA SE LO DEVOLVI....NI LA VOLVI A VER...PERO LA RECUERDO COMO SI FUERA AYER...A LA TARANTULA...

Tema muy tuanis, para hacer la historia corta escuche ``Can i Play with Madness`` en casa de un amigo de la escuela. Hice de todo para comprarme el cassette....

Muy lindas las historias de los compa :D
luna que tema se mando :D

Tuve la suerte de que mi hermana fuera rockera en su adolescencia
Gracias a ella fue que conocí esta música que dia con dia me llena
y que le da vida a mi vida…. :o
Estaba bien chamaca y mi hermana me ponía a escuchar:
kansas, scorpion, guns, Metallica .. Recuerdo que yo decía
QUITA ESA MUSICA DEL DIABLO… AJAJAJ :-o :-o
y ya de tanto escucharlo llego un momento que me comenzó a gustar .. ya cantaba las canciones y me las aprendía.. :-D
el tiempo pasaba y yo crecía.. y mi primer contacto con el rock ya se me habia olvidado,,
Pase por muchos estilos de música pero ninguno me llenaba ..
Pero un buen día me volvía cruzar con la música y ella logro enamorarme y aquí estoy totalmente enamorada :cool1: :cool1:
de verdad que esto si es musica real.... :cool1: :cool1: :D

17 de setiembre de 1986, tan solo 10 días antes de la trágica muerte de Cliff nací yop :-? mi papá un amante de la música que desde que tengo memoría recuerdo levantarme escuchando Led Zeppelin, Black sabbath, Queen, Def lepard, Guns, y toda esa música que se escuchaba en los 80's y 90's Kansas, America, the police, creedence, rolling stones, the beatles etc. a los 9 escuché un cassette de Metallica que me prestó un vecino, como me gustó le pedí más al vecino que todos tachaban de satánico yo le tenía colorcillo pero me llamaba mucho la atención la esposa era metalera y tenía un pelo negro largo lindisimo yo la veía como una vampiresa y yo quería ser como ella jajajaa recuerdo que tenían un cuarto con una luz morada en una lampara y un enorme poster del master of puppets!! impresionante!! entre otros más... mi mamá me prohibió que fuera a la casa de ellos tenía miedo que me hicieran algo jajajajaa como eran "satánicos" jajajaja en fín apenas me dieron algunos cassettes y con eso sobreviví hasta que llegué al colegio donde pensé que podría intercambiar música cual fué mi sorpresa que no conocí a nadie con mis mismos gustos músicales, bastante frustrante por cierto, en esa época estaba de moda Limp Bizkit, Linkin park, korn y esos, admito que me gustaba un toquecillo korn jajjaa cuando descubrí el internet y que se podría conseguir música logré que un compa que tenía internet en la casa me bajar algunos discos, después cuando me cambié de colegio fue peor pq a todos les gustaba maná jajaja tenía solo compañeras y solo escuchaban reguetón o música romántica, eso hasta el 2004 cuando me gradué, después entre a trabajar y se prepetía la historia nadie con quien compartir música o conversaciones hasta el año 2008 cuando un sábado a las 9 de la mañana estaba escuchando 979 conexión y escuché el anuncio de tributo a Metallica en el club cappone, yo moría por ir pero no tenía con quien :arrow: le escribí a todos mis amigos a los qu yo había acompañado siempre a todo tipo de lugares muchas veces no de mi agrado pero uno por lo compas uds saben... pues ningún traidor quizo acompañarme pq como no les gustaba sea nota tan pesada buajajajajajjaajaja en fín me metí el lunes a internet a ver que había pasado con el chivo y leí en el foro metal todo lo tuanis que había sido y decidí meterme al foro para estar enterada de los eventos y me dije aunque sea sola voy coma mierda todo el mundo y así fue llegué sola a algunos chivos COMO LA MÁS LOSER pero después conocí a todos uds con los que si puedo compartir buenos momentos y buena música ahhh gracias chiquillos ya me puse EMO pero los aprecio :idea:

Jale jale EMA!!!!!!

6a00f48ce8f9d9000300fa969c063a0003-500pi

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

natt17 dijo:
ahhh gracias chiquillos ya me puse EMO pero los aprecio :idea:

Ese comentario se llevo todo mi aprecio por ti....jajajajajajajajaja

Maes muy buenas historias se rescatan. La verdad yo ya postee mi introduccion a la musica del azufre y el macumba, pero si hay algo muy bueno y es algo que a mi em fascina del metal.

No se a uds cuantas veces han ido a un bar o a un chivo y ven a algun mae enjachandolos....

A mi NUNCA me ha pasado, y eso es lo que mas me cuadra del metal y sus oyentes, es una hermandad de la gran puta, varios ejemplos a continuacion.

Cuando yo estaba en la fila del chivo de Maiden, yo me iba a caminar, y de la nada me sentaba con unos maes que en la vida habia visto y los maes full galletas, picaritas, te frio, guaro, guaro, guaro, guaro. Tambien en la fila del primero, me hice compa de los maes que estaban delante mio en la fila, y los maes full sandwiches y fresquito y la vara (Un saludo ahi para haritold, josue, piti y Skorbuto)

Ud esta en un bar, en la barra, y hay un mae alapar suyo cuando suena un piezon, ud la canta y el ame tambien, uno termina ahi coreandola con el mae, como si fuera compa.

En los chivos es la misma vara, mientras en otras subculturas se acostumbran a gorrear a la gente en los moshpits, en los de metal es otra vara. Si alguien se despicha, la gente lo levanta, y ya puesto en pie, sigue la voladera de patadas, ahi si fijo uno termina abrazado y head bangueando con un completo desconocido.

Cuando ud llega donde los compas de un compa suyo, nadie lo enjacha, ellos hablan de musica, ud tambien, y ahio todo mundo termina hablando en buen plan.

Mae son varas que ud no ecncuentra en otras sub culturas, por ejemplo yo conozco mucho hardcorero, mae y la impresion que tengo es que esos maes se llevan ley con todos, y en los chivos la gente no va poruqe va a estar X mae que lo quiere verguear. Yo creo que por eso es que me identifico tanto con esta cultura.

LARGA VIDA AL HEAVY METAL!!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás