natt17 dijo:
ahhh gracias chiquillos ya me puse EMO pero los aprecio :idea:
Ese comentario se llevo todo mi aprecio por ti....jajajajajajajajaja
Maes muy buenas historias se rescatan. La verdad yo ya postee mi introduccion a la musica del azufre y el macumba, pero si hay algo muy bueno y es algo que a mi em fascina del metal.
No se a uds cuantas veces han ido a un bar o a un chivo y ven a algun mae enjachandolos....
A mi NUNCA me ha pasado, y eso es lo que mas me cuadra del metal y sus oyentes, es una hermandad de la gran puta, varios ejemplos a continuacion.
Cuando yo estaba en la fila del chivo de Maiden, yo me iba a caminar, y de la nada me sentaba con unos maes que en la vida habia visto y los maes full galletas, picaritas, te frio, guaro, guaro, guaro, guaro. Tambien en la fila del primero, me hice compa de los maes que estaban delante mio en la fila, y los maes full sandwiches y fresquito y la vara (Un saludo ahi para haritold, josue, piti y Skorbuto)
Ud esta en un bar, en la barra, y hay un mae alapar suyo cuando suena un piezon, ud la canta y el ame tambien, uno termina ahi coreandola con el mae, como si fuera compa.
En los chivos es la misma vara, mientras en otras subculturas se acostumbran a gorrear a la gente en los moshpits, en los de metal es otra vara. Si alguien se despicha, la gente lo levanta, y ya puesto en pie, sigue la voladera de patadas, ahi si fijo uno termina abrazado y head bangueando con un completo desconocido.
Cuando ud llega donde los compas de un compa suyo, nadie lo enjacha, ellos hablan de musica, ud tambien, y ahio todo mundo termina hablando en buen plan.
Mae son varas que ud no ecncuentra en otras sub culturas, por ejemplo yo conozco mucho hardcorero, mae y la impresion que tengo es que esos maes se llevan ley con todos, y en los chivos la gente no va poruqe va a estar X mae que lo quiere verguear. Yo creo que por eso es que me identifico tanto con esta cultura.
LARGA VIDA AL HEAVY METAL!!!!!