Compas necesito opiniones estoy confundido

Compas a ver que opinan, tambien mujeres podrian comentar.

Desde hace algunos años me gusta una amiga, siempre le he tirado pelota, pero ella nunca a mi, pues hace poco le dije que ella me gustaba pero que yo no sentia el mismo sentimiento por parte de ella, pues cuando le dije eso me dijo que se sorprendio, que la halagaba y que las cosas iban a cambiar entre los dos y que le iba a doler alejarse de mi.

Pues paso como un mes sin saber nada de ella y una noche me envio un mensaje diciendome que me queria mucho y que yo le hacia mucha falta y que si podiamos volver a ser amigos. Yo le dije que si, y desde eso hemos salido una vez y a veces nos ponemos mensajes por telefono.

Entonces estoy confundido, primero que le iba a doler alejarse de mi y luego me dice que me quiere mucho y que le hago falta.

Que opinan?, sera que me volvio a contactar por que en realidad tal vez si quiere algo conmigo o por que quiso que volvieramos a ser amigos?

Mae, la amistad no va a cambiar. A mi me pasó lo mismo.

Era el 2010, en un curso de inglés. Me gustaba una guila, fuimos amigos como por 6 meses (me gustó por 5) y el día que le dije que me gustaba me dijo que no sentía lo mismo por mi, que no quería lastimarme. En fin, me pateó el culo.

Ese mismo dia, mandé todo a la mierda y no la volví a tratar, si me hablaba yo le respondia pero nada más. Estuvimos así como 15 días hasta que me mandó un mensaje diciéndome que volviéramos a ser como antes. Yo caí otra vez, intenté ser amigo de ella pero mae, una vez que el sentimiento está, uno ya no puede ser amigo. Tras de eso pasaba en una pura abrazadera y pegazón conmigo que yo lo interpretaba como otra cosa.

En fin mae, aguanté unas semanas y luego me fuí apartando. Otra vez me mandó un mensaje y otra vez volví. Al final sentí que me trataba bien por lástima y no haberme dado pelota. Por dicha se acabó el curso y mucho gusto.

Hace como dos meses me mandó un mensaje que como estaba, mejor ni le contesté.

En ese entonces mae, yo no podía seguir de amigo con una muchacha que me gustaba, talvez ahora si lo logro. Mídase usted a ver si puede estar con ella sin sentir un nudo en la garganta.

Para mi criterio, y lo que aplico en esos casos siempre es: Friendzone = Goodbye que pereza estar de amigo con una wila, para que? Para salir y hablar del clima? Aburrido! Para eso están los Gayfriend…

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

compa o polvo

Mae siempre tiene que dejarle claro a las mujeres que es lo que quiere, o compa o polvo porque despues cambiar el papel es muy dificil, ella lo que parece que quiere es al compa, pero usted quiere otra vara, mejor aclarele que usted lo que quieres es otra cosas, y asi usted no esta ahi mamando con una wila que nunca le va a dar pelota.

todo parece que solo me quiere como amigo, esa maldita friend zone ja ja

Esq después de años de conocerse pasar de amigo a novio es súper difícil (x no decir imposible!!)

Evidentemente ella lo extraña, pero no en la misma forma que ud! Extraña al amigo! Yo le aconsejaría que no se haga ilusiones pensando que tal vez ella quiera corresponderle.

Mae siempre tiene que dejarle claro a las mujeres que es lo que quiere, o compa o polvo porque despues cambiar el papel es muy dificil, ella lo que parece que quiere es al compa, pero usted quiere otra vara, mejor aclarele que usted lo que quieres es otra cosas, y asi usted no esta ahi mamando con una wila que nunca le va a dar pelota.

Yo lo que quiero es que sea mi novia, pero si tienes razon voy a tener que aclarar la situación.

Pura vida

si usted se siente incómodo o triste con la relación, entonces lo mejor es alejarse.

Ella solo lo va a usar como amigo para no sentirse sola, pero no le va a permitir ser nada más... y estar en la friendzone es lo peor.

Esq después de años de conocerse pasar de amigo a novio es súper difícil (x no decir imposible!!)

Evidentemente ella lo extraña, pero no en la misma forma que ud! Extraña al amigo! Yo le aconsejaría que no se haga ilusiones pensando que tal vez ella quiera corresponderle.

Gracias por el consejo

si usted se siente incómodo o triste con la relación, entonces lo mejor es alejarse.

Ella solo lo va a usar como amigo para no sentirse sola, pero no le va a permitir ser nada más... y estar en la friendzone es lo peor.

Asi es cuando me aleje de ella al principio me dolia pero al tiempo ya se me quito, pero ahora que volvimos a contactarnos si me siento triste e incomodo, si creo que lo mejor es alejarme. Gracias

Amigo no tiene que alejarse de ella si usted esta de acuerdo que ella solo lo quiere como amigo, vea acepte la vara y si ella le tiene aprecio y le esta ofreciendo una amistad no tiene porque rechazarla a menos que usted vea que no puede con eso, las amistades entre hombres y mujeres se pueden tener si uno esta con lo pies puestos en la tierra, usted ya sabe lo que ella le ofrece y para mi es mucho y si usted acepta eso con el tiempo los sentimientos van desapareciendo.

Que opinan?, sera que me volvio a contactar por que en realidad tal vez si quiere algo conmigo o por que quiso que volvieramos a ser amigos?

Es más que obvio que se trata de la segunda opción.
1. Usted mismo dice que le ha tirado pelota por años y ella nada.
2. Ella misma le dijo que era mejor alejarse (si usted le gustara sería otra cosa).
3. Y cuando ella lo contactó de nuevo le indicó (según lo dicho por usted) que fueran amigos.

Después de todo eso no sé como pensás que al rato ella quiere algo más.... y ojo que uno puede de verdad ver a alguien como amigo, no como "amigo con derecho", sino solo como amigo, y extrañarlo y no querer perder su amistad de años...

friendzone!!!

Attachments

No tienes que alejarte o es que no sabes tener amigas,
lo que debes alejar de ti es ese deseo que tienes hacia ella, tú le haces falta porque un amigo es un hermano, un aliado, confidente, y es lógico que ella te dijera que mejor se alejaba para no lastimarte y desistieras, pero han vivido cosas que no se pueden dejar en el limbo.
por lo tanto amárrese los pantalones, acepte que ud no le gusta, y no sea cobarde de abandonar el barco solo porque lo mojaron (¿entiendes el msj subliminal?):tech:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás