Estoy en chepe centro quiero q me saquen la lecheAlguno apuntado ya?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy en chepe centro quiero q me saquen la lecheAlguno apuntado ya?
Escríbame *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** @xrace08Alguno apuntado ya?
En San José centro para que me saquen la lecheacá una boca deseoso de mamar heteros
En San José centro para que me saquen la lecheacá una boca deseoso de mamar heteros
Yo me dejoAlgún apuntado para chuparsela
Si viene a Heredia lo dejo secoQuien quiere mamarme todo estoy en curri pinares ando haciendo uber eats
Donde?Alguien puede hoy? Tengo lugar
Me paso parecido. Soy hetero y tengo esposa pero una vez vi a un conocido del gym en la piscina del condo y di lo salude normal. No tenia idea que el mae también vivia en el mismo condo y en esas me dice que tiene pizza en el aparta y yo bueno lleguemosle.. Llego un toque al aparta, comemos la pizza y el mae me pregunta que le de un chance para bañarse y yo ok ok dele. Cuando al rato sale en pelotas y yo por hacerme el chistoso le digo juee que mero bicho (si la tenia grande dormida) y el mae como a ver la suya y bueno, lo demas es historia.. me violo con la mamada, creo que ha sido la mejor de mi vida. Y ya, esa ha sido la unica vez que he estado con otro maeMaes yo me considero hetero por qué no me gustan los hombres para nada! Pero si me excitan como por decirlo así los penes, pero no me imagino darle un besos a un hombre, bueno la cosa es q hace unos días un compa de gym que él es abiertamente gay me dice que vaya a la casa y yo ya sabía cómo iba la vara y me fui, maes llegamos de una vez empezó hablar cosas y entre una y otra el Mae me la saca y empieza a chupar vean gente en la vida me la habían chupado tan bien se la metía toda a la boca me chupaba el culo delicioso vean ese Mae me chupo tan rico el culo, nunca había sentido eso casi le pido q me coja, pero el Mae siguió chupándome el pene y al final me regué y el compa se tragó todo el semen, por mucho la mejor mamada de mi vida
Me alegro mucho que has experimentado lo que es una mamada a lo menos una vez en tù vida.Me paso parecido. Soy hetero y tengo esposa pero una vez vi a un conocido del gym en la piscina del condo y di lo salude normal. No tenia idea que el mae también vivia en el mismo condo y en esas me dice que tiene pizza en el aparta y yo bueno lleguemosle.. Llego un toque al aparta, comemos la pizza y el mae me pregunta que le de un chance para bañarse y yo ok ok dele. Cuando al rato sale en pelotas y yo por hacerme el chistoso le digo juee que mero bicho (si la tenia grande dormida) y el mae como a ver la suya y bueno, lo demas es historia.. me violo con la mamada, creo que ha sido la mejor de mi vida. Y ya, esa ha sido la unica vez que he estado con otro mae
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.