Complacer a la wila con Trio entre 2 maes y una nena.

hola foreros,Muchos de los maes foreros nos gustaria tener una experiencia con dos wilas,verlas besarse, chuparse ,tocarse y todas las cosas que puedan pasar por nuestras mentes perversas, pero que reaccion tendria si tu pareja te dijera que le gustaria ver como otro mae se coge a su novio?. la pregunta va por que nos gustaria que nuestras chicas nos pudieran complacer con trio , pero estarian dispuestos a complacerlas a ellas dos maes y ellas?? se las dejo brincando :-D :o :-o :? :shock: espero que las chicas comenten

A mi me salen con una bananada de esas.....y :o :roll: :| ======= >>>>> :arrow:

Yo así no juego........si kiere tener un encuentro semi-gay o gay , go pulling !!!! (o sea, va jalando, :-o )

está de más decir q lo mando a la mierda y luego lo mando a pegar........por hipócrita y sucio 8)

Mae que hasco!!!!!!!!!!!

Ya que si ella quiere que el novio la vea teniendo sexo con otro es diferente es una cosa distinta pero los maes tocandose wacala :?

Me parece que entre dos mujeres es un poco más suave y menos grotesco que un mae chupandole la... no no ni imaginarselo :twisted:

Mae son muy muy pocas las wilas que pedirian eso, pero si las hay, almenos en mi caso no mae, yo paso.

Por lo general ellas piden el hombre-mujer-hombre, los dos machos para ella, en esa si. :-P

la verdad eso es mas ke todo una relacio bisexual a hombres ke les gusta lo bisex pasivo osea oral pero no penetracion, hay mujeres ke les gusta ese tipo de morbo ver a dos maes tocandose o chupandose o cosas de ese tipo es el mismo morbo ke los hombres tenemos cuando tenemos un trio con dos mujeres diay para todo hay gustos tengo amigos ke se concideran bisex y tienen su pareja hetero como cualkier otra persona solo ke les gusta complacer o les gusta elmorbo de lo prohibido la verdad son gustos ke tan abietro de mente puedes ser sin lastimar su ego o dejar solo pensar ke tienes la sexualidad muy bien definida y pensar ke es una aventiruilla !! si complaces tu mujer te puede complacer con cosas mucho mejores!!

alguna nena que comente, es muy logico que nosotros los maes nos de asco y toda la vara al menos yo no podria mi ego me gana, que un mae me la meta prefiero no hacer ni p.....a, la verdad es algo bastante podrido .gracias por sus aportes :-D

la verdad todo son fantacias, en loq ha sexo se refiere :lol: :lol: :lol: :lol:
lo unico y x lo general q se da esq sean HMH. y q sean los 2 para ella solita :shock: :shock: :shock: :shock: eso seda mucho. lo unico esq hay mucho machismo entre los hombres y x lo general loq buscan es ver a su wiwi con otra y q el pueda cojerce a la otra tambien.cuidado perden :-P :-P :-P :-P pero a la hora de ver a su wiiwi disfrutando con otro mae y mas si el otro mae la hace disfrutar mas q EL :( :( :( :( :( :( ahi se jodio la vara :-o :-o :-o :-o :-o :-o
x eso les digo q loq predomina en estas relacciones son MHM y es x puro machismo. y si se da alguna relaccinon de HMH , x lo general el maes es bi y loq busca esq le den x la madre a EL tambien :-o :-o :-o :-o q madre con eso :-o :-o :-o

pielca dijo:
A mi me salen con una bananada de esas.....y :o :roll: :| ======= >>>>> :arrow:

Yo así no juego........si kiere tener un encuentro semi-gay o gay , go pulling !!!! (o sea, va jalando, :-o )

está de más decir q lo mando a la mierda y luego lo mando a pegar........por hipócrita y sucio 8)

+1000.. me salen con una vara asi va jalando... ademas cero excitante (mi opinion claro)

Hola chikos
pues dejenme decirles q yo soy una chica q disfruta tanto del sexo ,por lo q es como tal ,y sin pensar muchas veces en si es hombre o mujer , algunas veces simplemente tenemos tanta curiosidad ,morbo ,templazon y todo lo q se les ocurra q queremos mas y mas .
Yo si quiero ver al mae con el q yo este sea pareja o amigo , mas otro chico ,minimo una mamada ,apretada ,y si quieren penetracion ... :?:
No hay q ser tan cerrados mentalmente , simplemente disfrutar el sexo ,hasta donde ya mas no se pueda , :-P
Tengo 31 años , soy bisexual , no me he enamorado de chicas , no tendria relacion con ellas , es solo cuestion fisica y sexual ...
Si conocen de algun chico q le interese ,me avisan :-D

kamila dijo:
Hola chikos
pues dejenme decirles q yo soy una chica q disfruta tanto del sexo ,por lo q es como tal ,y sin pensar muchas veces en si es hombre o mujer , algunas veces simplemente tenemos tanta curiosidad ,morbo ,templazon y todo lo q se les ocurra q queremos mas y mas .
Yo si quiero ver al mae con el q yo este sea pareja o amigo , mas otro chico ,minimo una mamada ,apretada ,y si quieren penetracion ... :?:
No hay q ser tan cerrados mentalmente , simplemente disfrutar el sexo ,hasta donde ya mas no se pueda , :-P
Tengo 31 años , soy bisexual , no me he enamorado de chicas , no tendria relacion con ellas , es solo cuestion fisica y sexual ...
Si conocen de algun chico q le interese ,me avisan :-D

exelente tu aporte :D :D :D
veo q tienes la mente bien abierta y eso es bueno :idea: :idea: :idea:
loq dices q el sexo ay q disfrutarlos y ojala al100% :-P :-P :-P :-P
loq pasa esq el machismo aun no deja a mas de un mae. disfrutar de muchas cosasq el sexo da :-? :-? :-? OJO CON ESTO NO QUIERO DECIR Q SOY GAY, NI BISEXUAL SOY ETEREO AL 100% pero el mundo cambia y si no estamos en a jugada. como dicen mamamos :-o :-o :-o
y se q ahorita salen los galanes diciendome muchas cosas x loq pienso :oops: :oops: :oops:
pero igual digo q es machismo. el no quIerer disfrutar de tu sensualidad y qte desfruten :evil: :evil: lo siento x ellos :twisted: :-P :-P q rico vere dos wiwis mamandose todas :-P :-P :-P pero al igual q nosotros losmorbosos , asi hay chicas q daian loq fuera x ver a un par de maes en eso :P :P :P
y creo q es parte de sus fantacias y de su sensualidad y es muy respetable ese deceo de ella :cool1: :cool1: :cool1:

Me llama la atención, que obviamente la mayoría de maes, ante la situación de un trio HMH, niegan 100% querer ser participes, creo en mi opinion quién esta seguro de su sexualidad puede disfrutar del placer del sexo en diferentes situaciones sin sentir que pierde la hombría...

Me encontre esta artículo, es bastante interesante... (http://www.cenesex.sld.cu/webs/diversid ... alidad.htm)
. - El continuo hetero-homosexual de Kinsey (1948)

Sin duda el estudio clave de nuestro tiempo sobre la homosexualidad es el realizado por Alfred Kinsey, biólogo y sociólogo norteamericano, por encargo de la Fundación Rockefeller y de la Universidad de Indiana, Kinsey, con la colaboración de Pomeroy y Martín, publicó los resultados de sus investigaciones en dos informes: uno sobre el comportamiento sexual del varón (1948) y el otro el sobre el comportamiento sexual de la mujer (1953). Para la elaboración de estos informes se encuestaron 12.000 personas de ambos sexos.

Las estadísticas de Kingsey llegan a la afirmación que cerca del 50 % de las personas encuestadas de sexo masculino habían tenido contactos homosexuales al menos una vez en su vida.

Más que entretenernos en la minuciosidad de las estadísticas de Kinsey, me parece que lo más importante de su estudio es la constatación del "continuo hetero-homosexual" en la conducta sexual humana. La homosexualidad para Kinsey, no es una cuestión de todo o nada. No hemos de dividir a los seres humanos en homosexuales, por un lado, y heterosexuales, por otro. No, la naturaleza es mucho más rica y variada.

Parece pues, según Kinsey, que en todo ser humano hay un cierto grado de homosexualidad y un cierto grado de heterosexualidad. Hay un "continuo hetero-homosexual". En los seres vivos existe un continuo en todos cada uno de los aspectos.

"Los varones no representan dos conjuntos distintos, heterosexuales y homosexuales, del mismo modo que el mundo no está dividido en ovejas y lobos, ni todas las cosas blancas o negras. Un hecho fundamental en taxonomía es que la naturaleza rara vez presenta categorías opuestas. Solo la mente humana las inventa así y las coloca en comportamientos estancos. El mundo de los seres vivos es continuo en todos y cada uno de sus aspectos. Cuando antes aprendamos esto en lo concerniente a la sexualidad humana, más pronto llegaremos a comprender realidades".

El grado de heterosexualidad-homosexualidad de una persona, según Kinsey, puede varias según momentos diferentes o circunstancias determinadas. Una misma persona puede tener un grado de hetero-homosexualidad en una época de su vida y otro después, o bien pueden darse simultáneamente diversos comportamientos sexuales.

"Ciertos varones sólo practican una forma de relación durante un período de su vida y otro en el siguiente y suelen fluctuar considerablemente en el tiempo. Otros sujetos practican en la misma época ambas formas de actividad sexual, en el mismo año, el mismo mes, la misma semana e incluso el mismo día. No pocos individuos practicas actividades en grupo durante las cuales se establecen simultáneamente contactos con parejas de uno y otro sexo".

Kingsey establece una escala de 0 a 7 para poder expresar el grado de hetero-homosexualidad que hay en una persona en un momento determinado de su vida. No hay que dar un valor absoluto a esta escala, es solamente indicativa del "continuo hetero-homosexual" de todo ser humano. Debemos tener presente que Kinsey, es su escala, no sólo incluye a los que "realizan" actos físicos heterosexuales u homosexuales, sino también a los que "sienten" una tendencia o inclinación psíquica tanto en una dirección como en otro, aunque no la hayan puesto en práctica. En cada uno de los 7 grados, Kinsey incluye contactos físicos y/o experiencias psíquicas.

He aquí la escala de Kinsey y la explicación que él nos da de la misma: 0,1, 2, 3, 4, 5, 6. Basada en las reacciones psicológicas y las experiencias indudables. Los diversos grados de esta relación son los siguientes:

0. Exclusivamente heterosexual sin ningún elemento homosexual.
1. Predominantemente heterosexual, solo accidentalmente homosexual.
2. Predominantemente heterosexual, pero algo más que accidentalmente homosexual.
3. Igualmente hetero y homosexual.
4. Predominantemente homosexual, pero algo más que accidentalmente heterosexual.
5. Predominantemente homosexual, solo accidentalmente heterosexual.
6. Exclusivamente homosexual.

pues a mi no me gusta la idea de hmh en el sentido q los 2 me den a mi.... pero si me parece excitante ver a dos maes juntos, es cuestion de fantasias y a mi esa me excita.

los hombres son tan asquerosamente machistas que si babean x ver a dos viejas, pero no estan dispuestas a dar lo mismo...

:o

y en relacion con el comentario anterior al mio que bueno que pones como se llamaba esa escala, tenia tiempo de quererla ver

soy una orgullosa 2

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás