Compra de carro que tiene dos partes "impugnados"

Me están vendiendo un carro, que al investigar las infracciones en el COSEVI, aparece con dos partes IMPUGNADOS. Ambos partes suman más de medio millón de pesos. Cada uno de esos partes está hecho a un número de cédula diferente.

En el registro público, el carro aparece como libre de infracciones y gravámenes.

Pregunta:

¿Qué pasa con esos partes impugnados una vez que sean resueltos? ¿Se le pegan a la placa del carro aunque haya sido vendido, o se los trasladan a las licencias consignadas?

No quiero encontrarme la sorpresa que luego de comprar el carro, me salgan esos partes en el próximo marchamo (o el siguiente).

Casi me extraña su pregunta, si aceptan la impugnacion le levantan la infracción, si son rechazadas le caen a la placa SI o SI, cuanto dura eso NIIDEA

Me están vendiendo un carro, que al investigar las infracciones en el COSEVI, aparece con dos partes IMPUGNADOS. Ambos partes suman más de medio millón de pesos. Cada uno de esos partes está hecho a un número de cédula diferente.

En el registro público, el carro aparece como libre de infracciones y gravámenes.

Pregunta:

¿Qué pasa con esos partes impugnados una vez que sean resueltos? ¿Se le pegan a la placa del carro aunque haya sido vendido, o se los trasladan a las licencias consignadas?

No quiero encontrarme la sorpresa que luego de comprar el carro, me salgan esos partes en el próximo marchamo (o el siguiente).

Como dijo el amigo anteriormente, lo arrastra la placa. Si se impugnaron antes de febrero (creo que fué por ahí) se iban a levantar automáticamente, según directora del COSEVI porque tenían un presa imposible de sacar para ellos, después de esa fecha a ver que le resuelven. En las últimas semanas han estado retirando partes impugnados en cantidades, yo salí beneficiado en esas por un parte por una luz de freno trasera quemada.En casos como este se puede hacer un oficio con un abogado donde el vendedor asuma responsabilidad legal en caso de que los partes pasen a cobro.

viejo revise xq fueron los partes xq si son de infracciones que ya bajaron los montos como velocidad temeraria o algo asi entonces aunque los declaren como validos a huevo les ponen el monto q este vigente en este momento yo apele uno por velocidad temeraria x 300 y resto y lo perdi pero lo que tuve q pagar fueron 20 rojos

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás