PUBLICIDAD
Wilas

Compra de Moto

moustro

ANÓNIMO
Maes ayuda tengo ganas de comprar una moto para viajar al brete, nunca e tenido entonces es para empezar

algunas recomendaciones como que moto comprar , para aprender y cuidados en la calle?


pura vida
 
Q no sea estilo pistera, son dificiles de maniobrar. Entre mas altas los tubones y la altura final d la manivela mejor sea la marca q sea es un punto fundamental, otra para ser su primera la altura alnñ piso asi q fijo una WR no. Si tiene miedo para andar a la segura un scooter esos nunca chocan.
Igual si es solo para ir al brete y evitarse pagar marchamo y parque, etc una moto bici electrik
 
a bueno mae pura vida y las freedom que tal seran??

Evite esas marcas chinas: Yamaha, Suzuki, Honda, Kawasaki talvez, Piaggio incluso Husquarna.

No se compre nada que tenga los frenos en las manillas.

Una moto entre más pesada es más segura.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae compro la moto?, yo tambien ando buscando , la verdad es muy duro andar en bus con tanta presa, se te va la vida en el bus!..

Yo he visto algunas que me han gustado:

Honda shadow 150

Unicorn Honda

Pulsar Ns200

Dominator

Nunca he tenido moto, maneje una vez, no me cai jaja.. dos son de millon y medio aprox y las otras 2 es de 3 millones a 5 ..que opinan?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie