Hola a todos tengo la siguiente consulta para que quiza me puedan guiar en que pasos debo seguir. La historia es la siguiente en Abril compre un vehiculo nuevo en VEINSA. La semana pasada más o menos como el miércoles 4 de noviembre note que el clutch de mi vehiculo no estaba funcionando adecuadamente, lo llevo a la agencia y resulta que el problema es que se daño la bomba del clutch y me indican que como es costumbre en Costa Rica no hay repuestos en el país por lo que los tienen que mandar a traer al exterior. Ahora resulta que me dicen que me voy a tener que esperar entre un mes a mes y medio para que les llegue el repuesto, yo por supuesto les reclame que como podian durar tanto tiempo hasta incluso les dije que si tenian que mandar el repuesto por courier y el problema era pagar ese gasto que yo lo cubria con tal de tener el vehiculo lo más pronto posible, pero siempre siguen en la posición de lo estan buscando y siguen manteniendo el tiempo de entrega. Ahora yo sigo esperando a que estos infelices les de la gana de traer el repuesto, mientras que mi vehiculo esta varado en el taller de ellos pues como comprenderan no se puede conducir. En este tipo de caso me gustaria saber que medida de presión se puede hacer contra VEINSA, por que como puede ser posible que siendo la representante de una marca duren tanto para conseguir un repuesto, si se supone que ellos deben tener contactos directos con el fabricante.
Gracias.
Gracias.