Compras Panamá o Miami

Buenas Gente! Me disculpo si éste tema no va aquí, pero requiero de su consejo y ayuda.
Recientemente me cayo una platilla y quisiera ir a comprar ropilla para vender entre familiares y amigos, no es mucho el dinero, pero si creo que puedo duplicarlo de esta forma. La duda que tengo es: Donde es mas barato comprar? Miami o Panamá según sus experiencias??? Y de ser posible, cuales lugares me aconsejan?

Gracias!

S.

Mas barato no se, no debe ser mucha la diferencia, solo aqui nos aturuzan con los precios. Pero en cuanto a variedad creo que no hay comparacion en cuanto a las muchas y variadas opciones que encuentra en Miami contra las que encuentra en Panama.

Si va a Miami puede llegarse al Sawgrass Mills que es tipo Outlet, el Aventura Mall que es muy chuzo y encuentras tiendas de lujo, el Mall de las Americas que es como menos pomposo pero igual tiene buenas tiendas, asi como esos hay muchos otros centros mas que en este momento no recuerdo, aparte de que si piensa alquilar carro es mas sencillo desplazarse en esa ciudad.

Ahora que si usted va en busca de ropa comun y corriente que consigue aqui en cualquier lado, pero solo esta interesado en gastar menos me imagino que en Panama la encuentra.

En Panamá es más barato pero el problema es q no todo lo q se consigue es original... Es un cuidado q hay q tener... Ahí hay mucho pirataje... En Miami puede estar más tranquilo d q lo q compra es lo q ve, aunque supongo q depende del lugar a se meta puede pasarle lo mismo... En el Delphins siempre hay ofertas en tiendas q venden productos d marca... Es una buena opción!!!

Te recomiendo comprar en un Premium Oulet, yo visite los de Orlando y sin comparacion los precios y las cosas que se pueden encontrar, yo traje cosas para la venta y fue todo un éxito. Te adjunto la dirección del de Miami, si uno se afilia le dan en el centro de información del Mall una cuponera de descuentos.

Florida Keys Outlet Center

Para que valga la pena...

... sacar tres o cuatro días de viaje, más lo que le toca "pulsearla" en vender y sobre todo COBRAR la mercadería (me imagino que es para "polaquearla") debería ir a comprar por lo menos US$5000 en ropa. Lo que nos lleva a otro punto: ¿ya tiene los contactos en el Juan Santamaría para que no lo hagan "frenado" con semejante cantidad de bultos (además del pago de exceso de equipaje)?

A mí me parece q es mucho mejor en Miami.

1- Puede conseguir boletos a Florida hasta en menos de 200.000
2- Hay más variedad y calidad
3- Sí es más barato
4- Tienen muchas tiendas de saldos de marca, como Marshalls, Ross, TJJ Max, tanto en malls como en la calle

En Panamá no me gusta por:

1- Prácticamente se la tiene que jugar entre Albrook y Multiplaza
2- Si va a zona libre le venden un montón y es la misma vara repetida de aquí

Resumiendo, Yo me voy para Miami. Vuelo a Ft. Lauderdale xq es más barato. Rento carro (la última en Sixt costó 188 usd por 4 días, y gasolina como 60 usd). El hotel lo consigue en 60 usd por noche, un buen hotel como la quinta inn.

El secreto está en alquilar carrito y visitar las tiendas de saldos. Xej un caballo Levis 15 usd. Una camisa Izod 10 usd.

Yo voy para Miami en un par de meses.

A mí me parece q es mucho mejor en Miami.

1- Puede conseguir boletos a Florida hasta en menos de 200.000
2- Hay más variedad y calidad
3- Sí es más barato
4- Tienen muchas tiendas de saldos de marca, como Marshalls, Ross, TJJ Max, tanto en malls como en la calle

En Panamá no me gusta por:

1- Prácticamente se la tiene que jugar entre Albrook y Multiplaza
2- Si va a zona libre le venden un montón y es la misma vara repetida de aquí

Resumiendo, Yo me voy para Miami. Vuelo a Ft. Lauderdale xq es más barato. Rento carro (la última en Sixt costó 188 usd por 4 días, y gasolina como 60 usd). El hotel lo consigue en 60 usd por noche, un buen hotel como la quinta inn.

El secreto está en alquilar carrito y visitar las tiendas de saldos. Xej un caballo Levis 15 usd. Una camisa Izod 10 usd.

Ya usted lo ha hecho?
yo voy en un par de meses de paseo, pero he hablado con un par de compas que han traido ropa y dicen que fue un exito, quiero aprovechar el viaje y ver que tal es el biznes.

estuve averiguando tambien con cargatica, por si el negocio es tan bueno como lo pintan, para seguir trayendo ropa pero en mayores cantidades.

Diay pero se supone que la diferencia entre Manama y Miami es que yendo a Miami va a ocupar Visa y tengo entendido que es casi imposible conseguirla (o un dolor)! :guacala:

No se digo yo!

Cargando...
En Panamá es más barato pero el problema es q no todo lo q se consigue es original... Es un cuidado q hay q tener... Ahí hay mucho pirataje... En Miami puede estar más tranquilo d q lo q compra es lo q ve, aunque supongo q depende del lugar a se meta puede pasarle lo mismo... En el Delphins siempre hay ofertas en tiendas q venden productos d marca... Es una buena opción!!!

nunca he ido pero me han contado eso, lo barato es no original o de marcas desconocidas, ya lo original es parecido a aquí

Buenas Gente! Me disculpo si éste tema no va aquí, pero requiero de su consejo y ayuda.
Recientemente me cayo una platilla y quisiera ir a comprar ropilla para vender entre familiares y amigos, no es mucho el dinero, pero si creo que puedo duplicarlo de esta forma. La duda que tengo es: Donde es mas barato comprar? Miami o Panamá según sus experiencias??? Y de ser posible, cuales lugares me aconsejan?

Gracias!

S.

Si es para revender, pues nada mejor que la zona libre de Colón, en Panamá, donde todo es más barato. La cantidad mínima de compra son de 6 piezas por modelo en algunos locales y 12 en otros, pero al ser por volumen sale más económico, no paga impuesto de ningún tipo.

Última edición:
Diay pero se supone que la diferencia entre Manama y Miami es que yendo a Miami va a ocupar Visa y tengo entendido que es casi imposible conseguirla (o un dolor)! :guacala:

No se digo yo!

di cuando yo fui a solicitarla me la dieron por 10 años, y todavia me quedan como 6.

Yo voy para USA en febrero-Marzo, y fijo me voy a traer de ropa lo que me quepa en las maletas (voy con 3 personas mas, entonces fijo es bastantico).
La vara es que si es tan bueno el negocio como pintan, me gustaria ir a comprar en mayores cantidades, y mandarlo en cajas! pero nunca lo he hecho, y no se como es el asunto. varios compas me han dicho que "no se pagan impuestos", solamente el flete de la caja, pero la verdad veo muy poco probable eso.
Alguien ha traido cajas de ropa o cualquier vara al pais?

yo habia escuchado que ahora el nuevo centro turistico para comprar ropa es los angeles..podria averiguar ahi q tal es..

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 421 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás