PUBLICIDAD
Wilas

Compras USA

Xxxjos

ANÓNIMO
Consulta maes, una amiga anda en USA y me compro una MacBook, pero ella no sabe si cuando llegue a CR le van a cobrar algo por esa compu?
Saludos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que la pase en la maleta de mano nada mas.
Sin la caja ni plásticos ni nada más.
Si le dicen algo que diga que es de uso personal y listo.

I wanna rock \m/
 
Que la pase en la maleta de mano nada mas.
Sin la caja ni plásticos ni nada más.
Si le dicen algo que diga que es de uso personal y listo.

I wanna rock \m/
Mae pero ocupo la caja por temas de garantía y por si la quiero vender luego? Será que dicen algo?
 
Si quiere la caja y plásticos póngalos en la maleta registrada de equipaje (no la de mano que le dicen "carry on").

Pero la compu en la de mano como si fuera de uso normal.

I wanna rock \m/
 
Creo que sí dejan ingresar artículos en caja original, siempre que no sea en cantidades copiosas. Puede empacarla en el equipaje o en la meleta de mano.
Y no combran impuesto si es de uso personal.
 
Mae pero ocupo la caja por temas de garantía y por si la quiero vender luego? Será que dicen algo?
Si puede traer la caja, yo he traído celulares, PC, Playstation, etc tanto en la de mano como en la registrada, Mientras no traiga una cantidad que sea sospechosa todo bien, eso pasa como bienes "exonerados" por decirlo asi.
Claro, si trae 10 celulares en caja o 4 compus ahi si lo pueden aplicar, nada mas no exagere y listo, por un laptop nada le van a decir.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie