Compro acer aspire one!! Urge!!

luisohz

Forero Regular
Necesito una Acer Aspire One con las siguientes especificaciones::computer1:

Windows XP Profesional O Win 7
Pantalla de 8,9 pulgadas 1024x600
Cualquier color mientras no sea rosada
160 gb disco duro HDD
1 gb memoria RAM (como minimo)
Procesador Intel Atom N270 1.6 ghz
Wireless
3 USB 2.0
lector de tarjetas
lan-modem
webcam SVGA
Y que la bateria y el cargador funcionen perfectamente o que vengan solo con el cargador malo (necesito que la bateria este buena porque es muy cara :ujuju: )

QUE TENGA COMO MAXIMO 1 AÑO DE USO!!

Necesito que me pasen el dato de en cuanto es el minimo en que la venden!! ya que no dispongo de mucho dinero!!

Gracias!!

Tengo una igua igual, la unica diferencia es el procesador, es PENTIUM DUAL CORE 1.6GHZ... póngale precio!

Y lA resolución es de 1280X720!

Tengo una igua igual, la unica diferencia es el procesador, es PENTIUM DUAL CORE 1.6GHZ... póngale precio!

Y lA resolución es de 1280X720!

Mae y como trabaja la bichilla con la PENTIUM DUAL CORE DE 1.6GHz?? se traba o algo por el estilo, o es mas rapida que las que traen normalmente (Intel Atom N270 1.6 ghz)?? mae y la diferencia de la pantalla por que es??? por el tamaño?? de casualidad es la de 10.1"??
Ademas, cuanto tiempo tiene de uso?? de cuanto es el disco duro HDD (porque vi que hay unas de 8.9" que traen disco duro SSD de 8Gb)?? cual S.O tiene??

La bateria y el cargador estan buenos?? de cuantas celdas es la bateria (o cuanto tiempo dura en descargarse estando bien cargada)??

Dame unos ejemplos de como trabaja la maquinita, corriendo varios programas al mismo tiempo y varas asi!!:tech:

Digame usted en cuanto es lo minimo en que me la vende porque me interesa muchisimo!!

Por cierto... que color es??

PV!:geek:

:computer1:

Buenas, me encontre unas compus con las especificaciones que pedi y con las que usted me dijo que tenia su compu!!

Una igual a la suya, segun los que encontre en internet, ronda los $370 nueva, unos 203.500 colones!! Segun encontre en internet (comparando precios) lo que se le rebaja como minimo al precio por ser usada son unos 25.000 colones en promedio (en realidad muy poco)!! Por lo que el precio, segun los datos que me encontre en internet, quedaria en 178.500 colones usada, que esta muy poco por encima de la cantidad de dinero que tengo disponible para comprar la compu!!

El precio que propongo es segun los datos que encontre y compare en internet!!

Pero igualmente lo dejo que usted proponga el precio que usted desee segun su criterio, yo tengo mi referencia de los precios!!

Muchas gracias y en realidad espero poder comprar esa compu!!

PV!

Win vista con licencia original

Cargador y batería en perfecto estado, disco duro con rendimiento normal, de 160 gb!

Lo de la pantalla es por que es de 13' con alta definición! De hecho tiene 256mb dedicados de video, con salida VGA y S-VIDEO.

El micro es obviamente más rápido que un atom, de hecho yo la uso en casos de emergencia para editar videos, y ella no se pone lerda, tiene un buen rendimiento!

El precio la verdad no me suena ya que yo la compré en mucno más hace unos 6 meses... En fin la idea no es venderla, era nada más si se daba el asunto, no me urge ya que como te digo la uso para emergencias cuando la pc de escritorio la tengo PyP me paso a ésta portatil...

AHHH también la usé una vez en trabajo de campo, conectada a un switch de video por IE1394, y capturó perfecta, osea está en toas!

Tuanis!

:computer1:

Ok! Mae lo del precio que propuse fue segun precios que vi en internet!! Pero me di cuenta que no era igual a la tuya, xq las q encontre eran de 11"!!

Sinceramente no se cuanto valdra nueva!! Digame ud en cuanto es lo menos en q la venderia xq talvez puedo conseguir mas plata!!

PV!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás