Compro entrada para Therion

Maes talvez me basureen pero hay que hacerle le fuerza... si alguien tiene entrada para therion y la quiere vender al precio de los 16 500, yo se la compro ( obvio si la compro antes que subieran de precio), si es de alajuela mejor... mucha gente se da cuenta o le surjen varas y al final no pueden ir, si fuera el caso y quieren vender la entrada para recuperar la plata, asi de buena fe... podemos hacer negocio tuanis

Maes talvez me basureen pero hay que hacerle le fuerza... si alguien tiene entrada para therion y la quiere vender al precio de los 16 500, yo se la compro ( obvio si la compro antes que subieran de precio), si es de alajuela mejor... mucha gente se da cuenta o le surjen varas y al final no pueden ir, si fuera el caso y quieren vender la entrada para recuperar la plata, asi de buena fe... podemos hacer negocio tuanis

Diay padre?? Solo estan 3 rojos mas caras que antes. No es tanto, deberia ir y hacerle la fuerzita. Luego por estar esperando que alguien le responde le vuelven a subir el precio...

Yo necesito entrada y acompaniante :(
He pospuesto comprar la entrada por meses para ver quien me acompania.. Por que no se como estara de segura la venida (soy de Alajuela) y no se cuantas entraras todavia quedaran.. Como para ver si me da tiempo de conseguirme una escolta T_T o ir sola con mi hermana...

He pospuesto comprar la entrada por meses para ver quien me acompania.. Por que no se como estara de segura la venida (soy de Alajuela) y no se cuantas entraras todavia quedaran.. Como para ver si me da tiempo de conseguirme una escolta T_T o ir sola con mi hermana...

A lo que tengo entendido aun quedan bastantes entradas solo que valen 19.500. Cuando yo la compre hace como un mes iban casi por la 2000 y supuestamente son 4000 a la venta.

Con respecto al transporte, se agarran los Buses de T.U.A.S.A que lo dejan a uno en el mercado central y de ahi se camina hasta la CCSS que salen los buses de Zapote x pista y uno se baja en el Pricesmart de Zapote.. Lo que si no se es que a que hora terminan el servicio esos buses :confused:

Y en el tema oficial de Therion esta todo lo relativo a la pelota de gente que esta apuntada.. A medida que se acerque el concierto se van a ir afinando detalles de los que vamos. :cool:

Saludos ;)

Yo soy de Alajuela, voy con mi primillo y unos compas, si quiere me avisa y cualquier cosa nos ponemos de acuerdo.

PD: Vindas no sea bateador, la parada de TUASA no lo dejan frente al mercado, sino frente a la merced :D

Yo soy de Alajuela, voy con mi primillo y unos compas, si quiere me avisa y cualquier cosa nos ponemos de acuerdo.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Última edición:
Cargando...

PD: Vindas no sea bateador, la parada de TUASA no lo dejan frente al mercado, sino frente a la merced :D
Jajajaja.. Cierto.. Esta re perdido.. Los buses directos terminan de salir a las 8. Y luego salen los de paradas hasta las 10 y luego cada hora... Es asi verdad?

Jajajaja.. Cierto.. Esta re perdido.. Los buses directos terminan de salir a las 8. Y luego salen los de paradas hasta las 10 y luego cada hora... Es asi verdad?

Si, aunque creo que el servicio de la parada sigue casi hasta medianoche, o asi fue un dia que agarre bus como a las 11 y algo. En la madrugada es que salen unos en el parque central de chepe. Pero yo creo que saliendo del chivito a las 11 muy tarde si se agarra tuanis el bus para devolverse.

@Vindas: lol! pero va pa la mierda jaja

Si, aunque creo que el servicio de la parada sigue casi hasta medianoche, o asi fue un dia que agarre bus como a las 11 y algo. En la madrugada es que salen unos en el parque central de chepe. Pero yo creo que saliendo del chivito a las 11 muy tarde si se agarra tuanis el bus para devolverse.

@Vindas: lol! pero va pa la mierda jaja

Por eso decia.. Por que salir de alla a las 11.. Terminariamos llegando a Alajuela como a la 1am.. Y como la zona de las paradas es tan bella..

:O rajado cerca! diay no ahi si vamos en pelota se le acompaña, no hay nada

X2 y en la misma pagina!

Attachments

Yo lo que necesito es la entrada webones no he podido comprarla, pa mi que ya mamé

bye2.gif

Sorry por meter la cuchara chitos en el tema y la largateada jeje varas, pero para los de la liga, los buses Station Wagon salen cada hora despues de las 12 de la noche osea durante toda la madrugada, cuando he ido a chivos los he tomado sin problema, salen a un costado del parque central eso si!

Sorry por meter la cuchara chitos en el tema y la largateada jeje varas, pero para los de la liga, los buses Station Wagon salen cada hora despues de las 12 de la noche osea durante toda la madrugada, cuando he ido a chivos los he tomado sin problema, salen a un costado del parque central eso si!

mae si de hecho el de las 2 de la mañana es salvatandas!!! jajaja la bronca es esa, pero para mi si hay buen chance de devolverse, nada mas andar con cuidado y ya xD

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás