compro pistola 9mm, 40 o 45

hola amigos busco una pistola 9mm o una calibre 40 o 45 y la verdad no ocupo de papeles xq la voy a tener en una finca casi en la montaña, las personas que tengan una a la venta me pueden enviar un privado al foro gracias.:pirata::emot62:

Estamos en las mismas,

Pero en mi caso también puede ser estos otros dos modelos.

Rifle cal. 22 LR semiautomático, cañón de 20" inoxidable. 10 balas.

REMR005.jpeg

Rifle cal. 22 LR semiautomático, cañón de 20". 10 balas.

REMR003.jpeg

Cargando...
hola amigos busco una pistola 9mm o una calibre 40 o 45 y la verdad no ocupo de papeles xq la voy a tener en una finca casi en la montaña, las personas que tengan una a la venta me pueden enviar un privado al foro gracias.:pirata::emot62:

Sabe usted que tener un arma din documentos es ILEGAL??? No sea irresponsable, realice el debido papeleo para comprar un arma legal, comprar armas sin documentos favorece el mercado negro y la delincuencia.

Gracias roadPero eso no es su problema y como ya dije la voy a tener prácticamente en la montaña Por cierto pasar un semáforo en rojo también es ilegal

Estamos en las mismas,

Pero en mi caso también puede ser estos otros dos modelos.

Rifle cal. 22 LR semiautomático, cañón de 20" inoxidable. 10 balas.

REMR005.jpeg

Rifle cal. 22 LR semiautomático, cañón de 20". 10 balas.

REMR003.jpeg

Como es la vara con los rifles de cacería, no ocupan papeles o no se ocupa portacion.. el de 20" esta tuanis..

Gracias roadPero eso no es su problema y como ya dije la voy a tener prácticamente en la montaña Por cierto pasar un semáforo en rojo también es ilegal

Claro que es mi problema. Gracias a los que tienen armas ilegales, los que queremos tener una herramienta de defensa o deporte nos meten en el mismo "tarro" de irresponsables cuando algún idiota comete una negligencia....Por pasar un semáforo en rojo no te vas de 3 a 5 años carcel...

-

...Para los rifles no se ocupa portación sin embargo si se debe contar con el teórico práctico, hoja de delincuencia, huellas, etc...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás