Con esto me despido...

vaya jalando!!! a quien le importa!! uno mas uno menos!!

de por si x ahi dicen que es el foro mas grande de CR entonces ni falta va a hacer y me imagino que termina de jalar y se registran 10......

no sea tan patetico me despido.... sea flor!!!

foro mas grande de costa rica, tome!!!. Yo eh estado en otros foros costarricenses que están o estaban atestados de gente en su época y le juro que a este foro solo le falta una planta rodante.

Tumbleweed_rolling.jpg

se me olvido poner SARCASMO!!

pero legal por ahi pusieron la vara EL MAE QUE SE LLAMA LA puso un cuadro estadistico y la vara

Cierto, estamos hablando de una abuela, que bien podría ser joven, pero podría tratarse de una persona mayor que está preocupada y podría tomar muy en serio las opiniones de los demás (ud. saben que generalmente las abuelas son alarmistas). Si ella lee que muchos le dicen "no es legal" se puede ir muy "inyectada" a pelear y "armar un zafarrancho" equivocadamente. El resto de los mortales podríamos opinar porque nos impacta el caso y tratar de averiguar si es legal o no por nuestra cuenta, pero opiniones declarativas ("no es legal") pueden confundir y desviar a una persona que busca en ese momento un consejo certero. ¿El mae es prepotente? Posiblemente. ¿Rocasa lo ofendió? Sí, lo ofendió. ¿Eso es motivo para irse del foro? Para una persona extremadamente susceptible, lo es.

mejor hubiera ido a abrir el tema a un foro de abogados, o de una se busca un abogado y le pregunta, aq1ui es un foro de opinion de gente comun, nadie sabe si hay abogados o no, no estoy defendiendo a rocasa, lo digo por experiencia propia, cuando abri un tema una vez mejor fui de una al foro de programadores.. porque aqui nadie respondio o me dijeron nose jejeje...

una vez se propuso un tema donde se preguntara directamente a foreros abogados, o programadores o gente que tenga conocimientos de aqui en el foro de costa rica,en ciertas ramas pero nadie apoyo, dijeron que quitaba espacio e iba a estar vacio, pero yo lo veo estrictamente necesario por lo mismo que menciono julieta...

mejor hubiera ido a abrir el tema a un foro de abogados, o de una se busca un abogado y le pregunta, aq1ui es un foro de opinion de gente comun, nadie sabe si hay abogados o no, no estoy defendiendo a rocasa, lo digo por experiencia propia, cuando abri un tema una vez mejor fui de una al foro de programadores.. porque aqui nadie respondio o me dijeron nose jejeje...

una vez se propuso un tema donde se preguntara directamente a foreros abogados, o programadores o gente que tenga conocimientos de aqui en el foro de costa rica,en ciertas ramas pero nadie apoyo, dijeron que quitaba espacio e iba a estar vacio, pero yo lo veo estrictamente necesario por lo mismo que menciono julieta...

aquí aunque se abran foros de esos no sirviria por que fanfarrones hay aquí cuantiando su vida.

Bomba.....ya con esta me despido y con la otra doy la vuelta la mujer que a mi me quiera que me deje la puerta abierta.

uyuyuyyy bajura.

Que dejen que opine la gente, pq eso es cierto el foro està medio renco, medio ahuevado, eso es como las estadìsticas de economìa, que dice que la economìa està boyante y pura vida, y uno sin un cinco en la bolsa...seràn algo parecido las estadìsticas de por acà ??

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás