Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PUPYS dijo:lamentablemente to estoy curado de ayudar.ni ala teleton pienso dar un cinco
Allan dijo:He leído varios de los comentarios… tender una mano al necesitado es siempre gratificante para uno mismo y para los demás. Por mi parte, doy siempre que puedo. Nunca pienso si lo usaran para mal.
Pero hay una necesidad que se ve, la material y hay otra que pasa desapercibida… y es la necesidad de la persona sola o agobiada. A veces una sonrisa, un cruce de palabras o comentario puede ser una ventana de oportunidad para ayudar a alguien a salir de una mala situación emocional. Comunicar, sonreír, tocar el hombro de alguien, aceptar… es un modo de dar también y puede generar un cambio más allá del momento. Personas circunstanciales que nunca más he vuelto a ver han producido cambios trascendentes en mi vida.
Lo que sí puedo decirles, es que hay mucha más gente de nobles sentimientos de lo que se imaginan… personas que pasan desapercibidas pero están ahí y cuando uno aprende a ver las reconoce. Eso da una confianza muy grande en la humanidad, no se puede menos que sentir amor por los demás.
samkhya dijo:Gracias!!!
Solo le pido a Dios q el dolor no me sea indiferente!!!! wow... nada más sientan la fuerza de estas palabras!!!
Y el llamado es para los ateos del foro también! Q el no creer en Dios no les impida ayudar...facil y simple quiten la palabra "Dios"
Solo pido q el dolor no me sea indiferente!!!!
Si nos es indiferente, somos menos humanos y es una pena.
2.Samkhya(Lu)abarajamelamelena dijo:samkhya dijo:Gracias!!!
Solo le pido a Dios q el dolor no me sea indiferente!!!! wow... nada más sientan la fuerza de estas palabras!!!
Y el llamado es para los ateos del foro también! Q el no creer en Dios no les impida ayudar...facil y simple quiten la palabra "Dios"
Nada mas una aclaración...yo soy de esos "ateos"...solo que Gieco es de mis preferidos y esa canción también...
Comparto lo que dijo Sabrina...
Tengo una idea!!...
Adoptemos un grupo de niños de algún lado entre nosotros los del foro!!..para Navidad (y así hacerlos sonreír, al menos en esa época..)..!!..los que se apunten, los que quieran del foro...
Excelente idea!!!! buscamos bién una familia, les llevamos viveres y un regalito para esta navidad!!! :cool1:
1. Daniel (osea abarajame)...
samkhya dijo:Gracias!!!
"La humanidad avanza gracias no solo a los potentes empujones de sus grandes hombres, sino también a los modestos impulsos de cada hombre responsable."
* Graham Greene
" Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo. "
* Alexei Tolstoi
" Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo. "
* Mahatma Gandhi
samkhya dijo:Magnus...ven!!! apuntate, sé el número 3 para hacerl algo muy bonito para navidad a algún niño probre!
Tenemos tiempo ...
1. abarajamela...etc
2.Samkhya
samkhya dijo:Yo le dije: y si lo usa para comer?...
abarajamelamelena dijo:El problema de la gente que dice que no ayuda porque lo usan para mal es una razón lastimosamente pobre para no ayudar. Aquí también se da una de las falacias mas normales...generalización apresurada....que es cuando por un pequeño grupo se caracteriza al resto...
ya vamos 3...
samkhya dijo:Una vez q le daba a un niño de la calle mi hija me dijo:
Y si lo usa para comprar droga?
Yo le dije: y si lo usa para comer?...
samkhya dijo:abarajamelamelena dijo:El problema de la gente que dice que no ayuda porque lo usan para mal es una razón lastimosamente pobre para no ayudar. Aquí también se da una de las falacias mas normales...generalización apresurada....que es cuando por un pequeño grupo se caracteriza al resto...
ya vamos 3...
Genial!!!!
Podemos hacer un grupito de gente q le guste ayudar, conocernos y hacer reuniones para intercambiar ideas del tema, igual y para solamente hablar paja...
ofrezco mi casa para cuando gusten.
quién dijo 4?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.