Con la frente en alto! (Diario Deportivo Diez)

Yo pienso que Costa Rica está cerca del alto nivel, tiene buenos jugadores en diferentes ligas europeas, aunque no sean de las mejores, tenemos un campeonato relativamente bueno, lo que falta es más orden en el campeonato y en la Selección, con una Selección mas sistemática, más conjuntada, más ordenada tácticamente, y un entrenador serio, podríamos competir casi con cualquiera, yo creo que estamos mejor que Honduras, a un paso de México y EEUU y lo demostramos, tampoco hay que pensar que no tenemos nada pq no es así...

Mae, el problema es que cuando un entrenador es disciplinado, se juntan varios jugadores y empieza la serruchadera de piso...

Cargando...
Tenemos buen recurso humano, pero mientras haya cabezas llenas de mierda en la UNAFUT y la federación no vamos a estar nunca ni en un nivel medio.

El fútbol de Costa Rica es mediocre por las cabezas que mandan aqui (lease UNAFUT + SOTELA + VARGAS).

mae donde esta el material, digo para decir cosas semejante conteste el siguiente cuestionario:

nombre 4 defensas que sepan jugar bien linea de 4 y que sepan marcar sin falta

nombre 3 laterales que sepan llegar a linea de fondo y sepan centrar bien

nombre 5 delanteros que de 10 tiros 8 vayan por dentro(no goles sino que con buena direccion)

4 porteros fuera de navas que agarren las bolas no que las reboten todas como mesen

5 volantes que sepan hacer bien pases de 35 - 40 metros

nombreme 7 jugadores que puedan bajar y controlar un pase largo.

dudo que podas contestar porque en el medio local no existen, pero entonces te pregunto, porque insisten en que el material es bueno??
los dirigentes no botan goles ni hacen malos pases, pero si tienen la culpa de todo cierto??
saludos

y para no salirnos del tema que es honduras se fue con la frente en alto pues si, se fueron con la frente en alto,

mucho mejor que nosotros en el 2006 que hicimos 0 puntos, nos salvo argentina verguiando a serbia si no nos venimos de ultimos

no por mucho pero la hicieron mejor ellos

y para no salirnos del tema que es honduras se fue con la frente en alto pues si, se fueron con la frente en alto,

mucho mejor que nosotros en el 2006 que hicimos 0 puntos, nos salvo argentina verguiando a serbia si no nos venimos de ultimos

no por mucho pero la hicieron mejor ellos

Compa una pregunta usted de que pais nos escribe?

Irse con la frente en alto es estirar mucho la tela, como un equipo que hizo 0 goles y que llegó a defenderse puede decir eso. Insisto que Costa Rica pudo haberse ido con 0 puntos y en el puesto 31 en el mundial de Alemania, pero no puede decirse que fue un equipo pendejo, fue más meritorio eso, que ir a meter el bus atrás, siempre es más fácil destruir que crear.

Además para lo que rajan, ellos se veían en segunda fase con sus "cracks". Frente en alto fué pasar a Octavos en Italia 90, o ser un equipo fiel al espectáculo aunque se quedara en el camino en primera ronda en el 2002.

Para mi tiene más mérito Nueva Zelanda que se fue invicto con 3 empates, o Camerún que con 0 puntos exhibió más nivel que Honduras. Pero en fin, si para ellos eso fué un buen mundial, dejenlos con su mediocridad.

Y si esos mediocres le ganaron el mundial a CR ni me imagino el papelón que hubiera hecho la selección... por dicha no fueron, que verguenza.

Irse con la frente en alto es estirar mucho la tela, como un equipo que hizo 0 goles y que llegó a defenderse puede decir eso. Insisto que Costa Rica pudo haberse ido con 0 puntos y en el puesto 31 en el mundial de Alemania, pero no puede decirse que fue un equipo pendejo, fue más meritorio eso, que ir a meter el bus atrás, siempre es más fácil destruir que crear.

Además para lo que rajan, ellos se veían en segunda fase con sus "cracks". Frente en alto fué pasar a Octavos en Italia 90, o ser un equipo fiel al espectáculo aunque se quedara en el camino en primera ronda en el 2002.

Para mi tiene más mérito Nueva Zelanda que se fue invicto con 3 empates, o Camerún que con 0 puntos exhibió más nivel que Honduras. Pero en fin, si para ellos eso fué un buen mundial, dejenlos con su mediocridad.

costarica en el 2006 trato de jugar linea de cuatro y 5 en medio campo, si eso no es ser defensivo entonces no se que sera defensivo, en fin en estadisticas y puntos nos ganaron los hondureños ni españa les metio 3 a nosotros escuador nos metio 3, a la banca de polonia no le sostuvimos el gane o el empate, sigo sin ver lo meritorio del asunto.

mae todos sabiamos que en ese grupo honduras no tenia como pasar a una segunda fase, ellos lo sabian pero bueno no podian admitirlo abiertamente por cuestiones comerciales, pero ellos sabian que estaban condenados.
no hay duda que lo nuestro de italia 90 solamente ha podido ser superado por los gringos en el 98 al llegar a cuartos, lo nuestro del 90 es por mucho lo mejor que un equipo centroamericano ha hecho, dudo que sea repetible por ninguno de nuestros paises en los proximos 25 años.

no hay duda que nueva zelanda fue una de las mayores sorpresas por no perder, no porque demostrara un super nivel de futbolos pensabamos que se venian de ultimo y no a puro corazon sacaron empates,
camerun son varas suyas para hablar mal de honduras, camerun no tiene nada, lo que tiene es etoo; ese mae metio los goles y nada mas. camerun mostro tanto nivel como nosotros en el mundial pasado :buffo4:

Yo entiendo muy bien al matador la colera y como no, como no va a dar colera?, Honduras no hiso un papelón pero tampoco hiso nada, lo que pasa es que CR hace papelones y de los buenos, además siendo honestos ese grupo donde estabamos en el 2006 no era tan compeljo para una selección cargado de experimentados (pero como dije antes la experiencia no garantiza el aprendisaje si no se esfuerza) Alemania bueno, a pesar de su rendimiento que no era el de siempre igual no le podíamos ganar por muchas razones, pero Ecuador? el de los mas regulares de la conmebol y ni decir de la mediocre y patetica polonia, perdimos? se le tolera la goleada de Alemania pero que nos golee Ecuador?? y todavía ese ultimo juego, hubo propuesta? diay rajemos con esa entonces (sarcasmo) pero yo NO eh visto futbol inteligente ni ganas de nada.

A lo que vamos es que aparte de que Honduras son realmente PESIMOS, vean y lean con atención, que hasta contra GUATEMALA la ven fea, y nosotros cagaditos de risa y jugando de los mejores de centroamerica, con el tercer mundial de clubes de Saprissa, equipo pendejo que no puede ni con una Marathón o un Olimpia, equipos realmente mierdas y NO LES PUEDEN GANAR, encima de que salen hasta goleados!!!, y ahora Honduras mostrando su patetico y bochornoso nivel, a la sele, CLARO a la sele tomen unos, desde el 2004 5-2 y en casa, 2005 en copa oro 3-2, 2009 en la tribu esa 4-0, ah pero nosotros también les ganamos (fijensen en los marcadores, me vale mierda las victorias) y sufridamente e incluso INCLUSO, por perdones de ellos mismos, claro que tenemos material y del bueno (notese el sarcasmo) seamos realistas, SOMOS UNA MIERDA futbolisticamente hablando, dejense de creersela con que goleamos a USA, a ellos le atemorisan el Saprissa y son los unicos maricas que caen en esa tactica, para empezar a mejorar tenemos que superar a Honduras y si es necesario golearlos de una, pero para ese comienzo todavía nos falta renovar una cantidad de charlatanes, colocar escuelas, meter maestría nueva y si es posible extrangera, claro que se lleva plata, pero tenían plata, (ya que la voten es otro tema) y no se invirtió en nada de nada para un progreso, ahorita no somos nada y no veo esperanzas ahora, este futbol está contaminado por los G9 y mientras esto se vea como un "Cuba" no vale la pena esperar maravillas, solo la fe queda pero a ciencia cierta esto todavía no se moverá para ningún lado.

Italia 90: CR sale con la frente en alto.
Corea - Japón 2002: CR hace un buen papel.
Alemania 2006: CR no hace nada, pésimo mundial para nosotros.
Sudáfrica 2010: Honduras no hace nada.

Honduras se va con la frente en alto? NO.
Se va con la frente en alto por hacer un mejor papel que CR en 2006? Eso es aun peor que decir que se van con la frente en alto por hacer nada.

El exito depende de los objetivos y ambiciones que se hallan planteado.. Si el equipo Hondureño pretendia obtener solamente 1 punto y terminar su participacion en el mundial con una diferencia de -3, entonces si salieron con la frente en alto.. Al final de cuentas el equipo Hondureño mostro en el mundial lo que son, un equipo mediocre, que clasifico solamente porque C.R fue un poco mas mediocre que ellos.

Italia 90: CR sale con la frente en alto.
Corea - Japón 2002: CR hace un buen papel.
Alemania 2006: CR no hace nada, pésimo mundial para nosotros.
Sudáfrica 2010: Honduras no hace nada.

Honduras se va con la frente en alto? NO.
Se va con la frente en alto por hacer un mejor papel que CR en 2006? Eso es aun peor que decir que se van con la frente en alto por hacer nada.

para ser justo olvidaste el primer mundial de ellos españa 82 donde hicieron el mejor papel de un equipo de concacaf en europa hasta nuestra participacion en el 90.

ahora volviendo al tema cuantos equipos van a quedar debajo de honduras?? cuantos quedaron debajo nuestro en el 2006, ellos en este mundial fueron mas exitosos que nosotros en el anterior. nosotros hicimos 0 puntos y 0 futbol, ellos hicieron 1 punto y 0 futbol, al cesar lo que es del cesar.

nadie de concacaf hubiese podido pasar a la segunda fase en ese grupo de españa y chile, o nosotros si??:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Como pueden decir que se van con la frente en alto? Por Dios, no puedo creer tanta mediocridad. Ese cuentazo es para que se lo crean esos que piensan que el premio es llegar al mundial. con solo clasificarse ya están contentos. Se les olvida lo importante, jugar el mundial. Para ellos escuchar el himno de su país en las canchas mundialistas ya valió el boleto, y mejor aún si no se vinieron verguiados.
A mi me pueden decir lo que quieran, que Costa Rica no hizo ni un punto en el 2006, eso es cierto, pero yo prefiero haber podido celebrar con orgullo cada uno de los goles que nuestra sele hizo y no tener que contentarme con un punto insípido que igual no sirvió para ni mierda.
Por otro lado, que bueno que sean tan mediocres y no le exijan resultados a su selección, así, para la próxima eliminatoria, con el proceso que trae Rónald González, de jugadores capaces que se están abriendo campo internacionalmente (y a nivel criollo también), me atrevo a decir que les va a costar mucho dejarnos fuera a los ticos.

El exito depende de los objetivos y ambiciones que se hallan planteado.. Si el equipo Hondureño pretendia obtener solamente 1 punto y terminar su participacion en el mundial con una diferencia de -3, entonces si salieron con la frente en alto.. Al final de cuentas el equipo Hondureño mostro en el mundial lo que son, un equipo mediocre, que clasifico solamente porque C.R fue un poco mas mediocre que ellos.

en una planeacion seria a que cree ud que de hecho planificaron

no creo que nadie en honduras con un 5 de cerebro pensara que podian hacer mas que esto que hicieron,
lograron el puntico con el unico equipo igual que malo que ellos, vea que si suiza es malo que nosotros les ganamos con un gol de parks :emot78::emot78:

no creo q un tecnico serio como rueda apuntara a nada mas que un punto,
aparte que la meta de ellos realmente era llegar,
mas que meta era una obsesion, como la de nosotros antes del 90

creo que dentro de su planeacion no tomaron en cuenta las estupideces que decia la prensa, por otro lado es cierto -3 pero en 3 partidos todos aqui incluyendome apostabamos que solo españa le iba a empujar 6, entonces no consiguieron tan malos resultados.

Como pueden decir que se van con la frente en alto? Por Dios, no puedo creer tanta mediocridad. Ese cuentazo es para que se lo crean esos que piensan que el premio es llegar al mundial. con solo clasificarse ya están contentos. Se les olvida lo importante, jugar el mundial. Para ellos escuchar el himno de su país en las canchas mundialistas ya valió el boleto, y mejor aún si no se vinieron verguiados.
A mi me pueden decir lo que quieran, que Costa Rica no hizo ni un punto en el 2006, eso es cierto, pero yo prefiero haber podido celebrar con orgullo cada uno de los goles que nuestra sele hizo y no tener que contentarme con un punto insípido que igual no sirvió para ni mierda.
Por otro lado, que bueno que sean tan mediocres y no le exijan resultados a su selección, así, para la próxima eliminatoria, con el proceso que trae Rónald González, de jugadores capaces que se están abriendo campo internacionalmente (y a nivel criollo también), me atrevo a decir que les va a costar mucho dejarnos fuera a los ticos.

quien los verguio??

perder con uno de los mejores suramericanos 1-0

y con el mejor del mundo españa 2-0

disculpeme pero no le veo las verguiadas,

su super seleccion del 2006 solo ecuador le empujo 3-0, alemania 4-2( lo mejorcito), polonia 2-1 o sea 9-3 pa que vea el acumulado
que carajos pudo haber celebrado ud?? la verdad no se
por donde lo vea tiene mas meritos lo de ellos ahora que lo nuestro hace 4 años.

Yo entiendo muy bien al matador la colera y como no, como no va a dar colera?, Honduras no hiso un papelón pero tampoco hiso nada, lo que pasa es que CR hace papelones y de los buenos, además siendo honestos ese grupo donde estabamos en el 2006 no era tan compeljo para una selección cargado de experimentados (pero como dije antes la experiencia no garantiza el aprendisaje si no se esfuerza) Alemania bueno, a pesar de su rendimiento que no era el de siempre igual no le podíamos ganar por muchas razones, pero Ecuador? el de los mas regulares de la conmebol y ni decir de la mediocre y patetica polonia, perdimos? se le tolera la goleada de Alemania pero que nos golee Ecuador?? y todavía ese ultimo juego, hubo propuesta? diay rajemos con esa entonces (sarcasmo) pero yo NO eh visto futbol inteligente ni ganas de nada.

A lo que vamos es que aparte de que Honduras son realmente PESIMOS, vean y lean con atención, que hasta contra GUATEMALA la ven fea, y nosotros cagaditos de risa y jugando de los mejores de centroamerica, con el tercer mundial de clubes de Saprissa, equipo pendejo que no puede ni con una Marathón o un Olimpia, equipos realmente mierdas y NO LES PUEDEN GANAR, encima de que salen hasta goleados!!!, y ahora Honduras mostrando su patetico y bochornoso nivel, a la sele, CLARO a la sele tomen unos, desde el 2004 5-2 y en casa, 2005 en copa oro 3-2, 2009 en la tribu esa 4-0, ah pero nosotros también les ganamos (fijensen en los marcadores, me vale mierda las victorias) y sufridamente e incluso INCLUSO, por perdones de ellos mismos, claro que tenemos material y del bueno (notese el sarcasmo) seamos realistas, SOMOS UNA MIERDA futbolisticamente hablando, dejense de creersela con que goleamos a USA, a ellos le atemorisan el Saprissa y son los unicos maricas que caen en esa tactica, para empezar a mejorar tenemos que superar a Honduras y si es necesario golearlos de una, pero para ese comienzo todavía nos falta renovar una cantidad de charlatanes, colocar escuelas, meter maestría nueva y si es posible extrangera, claro que se lleva plata, pero tenían plata, (ya que la voten es otro tema) y no se invirtió en nada de nada para un progreso, ahorita no somos nada y no veo esperanzas ahora, este futbol está contaminado por los G9 y mientras esto se vea como un "Cuba" no vale la pena esperar maravillas, solo la fe queda pero a ciencia cierta esto todavía no se moverá para ningún lado.

gracias papillo ud entendio perfectamente mi punto, y seguro el playo de feab tambien pero no dice nada pa no darle puntos a los hondureños :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
tuanis menecos

Despues de leer un rato este post de puro veneno, llegue a la conclusion ,que independientemente de que la actuacion hondureña no fue la mejor y los resultados no salieron como ellos lo esperaban al final no les fue tan mal, por que perder 1 a 0 contra el campeon europeo y despues de tantos años sin ir a mundial pudo ser mejor pero pudo ser muchisisimo peor ;en fin por lo menos hicieron un punto nosotros hicimos 0 hace 4 años

Con respecto a nosotros lo unico que puedo decir es que que mal que estamos ,que monton de engañados que creen que Costa Rica es una super potencia ,que puede jugar al mas alto nivel,hay algunos comentarios que dan lastima y risa al mismo tiempo, defienden lo indefendible y resaltan resultados risorios ,con razon estamos como estamos con un futbol mediocre y jugadores engañados que se creen cracks y lo unico que saben es de planchas para el pelo

Cajita blanca para ese monton de analfabetas futbolisticos:felicidad:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás