Con la frente en alto! (Diario Deportivo Diez)

RIDICULO DE HONDURAS!!

Lastimosamente la pobreza de Honduras no solo es social y económico, sino intelectual....solo con eso se explica que digan con "frente en alto", "calidad de jugadores etc etc".... me imagino son los mismo periodistas que cruzaban los dedos porque CRC no le empatara a Alemania cuando ibamos 2-3 o que Polonia se volcara cuando iba perdiendo 1-0...todo eso situaciones de juego que un hondureno solo puede vivir en Playstation......... contra Espara..SOLO 2 TIROS A MARCO...contra Chile...solo 4... por Dios...mediocre...y contra Suiza salieron a defender el empate a diestra y siniestra........

Pusilánimes........ hasta en la forma en que clasificaron....

Yo tengo la convicción nosotros hubieramos hecho algo mejor.... tal vez y hasta clasificar al ver la incapacidad de los demas equipos de hacer goles.

Yo nada mas me acuerdo de los indigenas de la generacion galactica diciendo "Suiza Facil, Chile Accesible y peleamos contra Espana el 1er lugar"...

Ahora dicen que en el 2014 les va a ir mejor...CLARO....en PS3 ajustan a Amateur y van a poder jugar mejor jajajajaja...porque ese poco de ancianos fracasados -segun ellos - van a clasificar al 2014.

Claro hubieramos hecho un gran mundial con Centeno peinandose el pelo y Saborio esperando que termine para que le pase los ultimos tips de belleza pfffffffffffffffffffavor mae si ellos pasaron es por que eran mejores y hay que ser humilde enesta vida y aceptar cuando alguien es mejor:guacala:

Mae yo le voy a decir una cosa, una es ser humilde y otra es ver las cosas y dar el resultado de ese analisis, si usted no ve que CR le dio un favorsón a este equipo tan remalo (pq somos mas pendejos) fue pq asi fue, no lo decimos por no querer aceptar las cosas, ASI FUE, podrán ser mejores ahora que nosotros pero acá peca también de factores que sirven de mucho provecho para que un equipo tan mediocre (El Salvador) aproveche esa opción y le tire con lo que le salga, teníamos que ganar 2 juegos y no pudimos, 2 JUEGOS, eso es merito de Honduras?? por pendejada ajena?? merito Mexico que al principio estaban en la calle y todos juraban que en esta no hiba y ya ve lo rapido que se levantaron para terminar de partirnos la madre, de que allá haríamos el ridiculo no se le va a discutir, pq perder contra ESA 2 veces consecutivas es una verguenza futbolistica, pero no defiendas lo indefendible.

Cargando...
Esssteeeee mejor papel por que simplemente no salieron goleados? Diay si.... tan bonito ver un partido con 10 defensas

ok no se si ud vio el mundial del 90, pero si ves los partidos ahora no vas a ver a CRC "ofensiva", y si ves los del 2006 aun peor,
con 10 inutiles "defendiendo" y ni eso pudieron hacer porque nos metieron 9 goles

no creo que podamos "rajar" de nuestros "ofensivos" juegos

Mae yo le voy a decir una cosa, una es ser humilde y otra es ver las cosas y dar el resultado de ese analisis, si usted no ve que CR le dio un favorsón a este equipo tan remalo (pq somos mas pendejos) fue pq asi fue, no lo decimos por no querer aceptar las cosas, ASI FUE, podrán ser mejores ahora que nosotros pero acá peca también de factores que sirven de mucho provecho para que un equipo tan mediocre (El Salvador) aproveche esa opción y le tire con lo que le salga, teníamos que ganar 2 juegos y no pudimos, 2 JUEGOS, eso es merito de Honduras?? por pendejada ajena?? merito Mexico que al principio estaban en la calle y todos juraban que en esta no hiba y ya ve lo rapido que se levantaron para terminar de partirnos la madre, de que allá haríamos el ridiculo no se le va a discutir, pq perder contra ESA 2 veces consecutivas es una verguenza futbolistica, pero no defiendas lo indefendible.

Mae no entendi ,nesecito traduccion ,igual por frases lo que puedo rescatar "por que somos mas pendejos","hariamos el ridiculo","perdimos con ESA" y por ultimo yo no estoy defendiendo a nadie ,solo pongo los puntos sobre las Is y me doy cuenta que nosotros por nuestra idiosincracia, nos cuesta muchisimo ser autocriticos y menos aceptar que nos superaron ;ponemos una infinidad de excusas sin sentido , risorias para justificar nuestras pobres actuaciones y cuando tenemos 15 segundos de fama lo exaltamos como si fuera una proesa inalcanzable ,prueba de esto es decir que fuimos mejores que Honduras en comparacion ,por que metimos 2 goles en la ignaguracion ,es ridiculo y muy pobre de espiritu.

Saludos

Mae no entendi ,nesecito traduccion ,igual por frases lo que puedo rescatar "por que somos mas pendejos","hariamos el ridiculo","perdimos con ESA" y por ultimo yo no estoy defendiendo a nadie ,solo pongo los puntos sobre las Is y me doy cuenta que nosotros por nuestra idiosincracia, nos cuesta muchisimo ser autocriticos y menos aceptar que nos superaron ;ponemos una infinidad de excusas sin sentido , risorias para justificar nuestras pobres actuaciones y cuando tenemos 15 segundos de fama lo exaltamos como si fuera una proesa inalcanzable ,prueba de esto es decir que fuimos mejores que Honduras en comparacion ,por que metimos 2 goles en la ignaguracion ,es ridiculo y muy pobre de espiritu.

Saludos

A usted no le cuadra que lo debatan verdad? entonces que asi sea.

Saludos!!

claro no hay duda de que honduras es malisimo
y de hecho llego al mundial por perras nosotros,
de hecho esa es la primer parte de mi argumento,
somos mas perras que ellos por ni siquiera clasificar e ir de relleno como ellos
.

el punto es que si nosotros decimos que nos venimos del 2006 "con la frente en alto",
con mas razon ellos por conseguir un punto que nosotros con nuestras "estrellas", conste e insisto honduras es una mierda de equipo,
pero en este mundial la hizo mejor de lo que lo hicimos nosotros hace 4 años,
cuando menos hicieron un punto, y no los verguiaron como todos esperabamos y hasta deseabamos me incluyo
pero hay q reconocerles a los rivales cuando hacen algo mejor que lo nuestro y en este caso aunque nos duela honduras la hizo mejor que nosotros,
aun mas sin ese empate contra suiza si suiza ganaba clasificaba,
nosotros para nuestro tercer partido no teniamos nada que definir

claro no hay duda de que honduras es malisimo
y de hecho llego al mundial por perras nosotros,
de hecho esa es la primer parte de mi argumento,
somos mas perras que ellos por ni siquiera clasificar e ir de relleno como ellos
.

el punto es que si nosotros decimos que nos venimos del 2006 "con la frente en alto",
con mas razon ellos por conseguir un punto que nosotros con nuestras "estrellas", conste e insisto honduras es una mierda de equipo,
pero en este mundial la hizo mejor de lo que lo hicimos nosotros hace 4 años,
cuando menos hicieron un punto, y no los verguiaron como todos esperabamos y hasta deseabamos me incluyo
pero hay q reconocerles a los rivales cuando hacen algo mejor que lo nuestro y en este caso aunque nos duela honduras la hizo mejor que nosotros,
aun mas sin ese empate contra suiza si suiza ganaba clasificaba,
nosotros para nuestro tercer partido no teniamos nada que definir

Toda la razón mae y es ahí donde quería llegar, lo que pasa es que también hay que ver que la gente critica no tanto por la ceguera de que acá nosotros esto y aquello, si no también que, eso no es salir con la frente en alto, es un ridiculo y eso pq acá a pesar de que ahorita podriamos decir que somos mas malos, no diríamos semejante burrada, de ahí va las carcajadas acá, aunque penosamente viendo el panorama nuestro no tengo razón de reir, pero si, no salieron goleados, ganaron un punto que por lo tanto si la diferencia de juego no es tan poco grande a la hora de ir a encerrarse atrás pues yo creo que ya no habría nada que discutir, ellos lo hicieron menos peor.

Última edición:
Toda la razón mae y es ahí donde quería llegar, lo que pasa es que también hay que ver que la gente critica no tanto por la ceguera de que acá nosotros esto y aquello, si no también que, eso no es salir con la frente en alto, es un ridiculo y eso pq acá a pesar de que ahorita podriamos decir que somos mas malos, no diríamos semejante burrada, de ahí va las carcajadas acá, aunque penosamente viendo el panorama nuestro no tengo razón de reir, pero si, no salieron goleados, ganaron un punto que por lo tanto si la diferencia de juego no es tan poco grande a la hora de ir a encerrarse atrás pues yo creo que ya no habría nada que discutir, ellos lo hicieron menos peor.

exacto,
ud me entendio perfectamenteno se aqui porque la gente se rie cuando los maes tienen razon, y aun peor nosotros no tenemos un carajo de que reirnos,
si nuestro futuro es tan negro como memin

yo vi esa noticia y me tome la libertan de meterme a un chat catracho para vacilarlos...y cual fue mi sorpresa....HABIEN COMO 10 TICOS HACIENDO LO MISMO jajajajajajaja!!!! :ujuju::ujuju::ujuju:

A Blatter le encantó el Honduras-Suiza

Blatter le dijo que el encuentro de Honduras contra Suiza ha sido uno de los mejores del Mundial de Sudáfrica y está entre los mejores tres de la primera fase”, dijo.Y agregó:“Alfredo me aseguró que Blatter quedó sorprendido con la dinámica del juego de ambos equipos, ya que fue rápido y abierto, faltándole únicamente el gol a ambos”.
SATISFACCIÓN TOTAL
Tonín asegura que todos los directivos de la Fenafuth están conformes con la actuación de la Bicolor, principalmente contra Suiza, donde la Selección mejoró en su juego y rendimiento.
“Todos estamos conscientes de la buena actuación de Honduras y sobre todo en el encuentro ante los suizos. Demostramos tener un buen grupo de jugadores que debemos darle seguimiento”.
Mi pregunta es: Soy yo o Blatter es un idiota?? Y la otra, como es posible que pretendan darle seguimiento a esos jugadores, si ya no echan mas, son viejos!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás