RIDICULO DE HONDURAS!!
Lastimosamente la pobreza de Honduras no solo es social y económico, sino intelectual....solo con eso se explica que digan con "frente en alto", "calidad de jugadores etc etc".... me imagino son los mismo periodistas que cruzaban los dedos porque CRC no le empatara a Alemania cuando ibamos 2-3 o que Polonia se volcara cuando iba perdiendo 1-0...todo eso situaciones de juego que un hondureno solo puede vivir en Playstation......... contra Espara..SOLO 2 TIROS A MARCO...contra Chile...solo 4... por Dios...mediocre...y contra Suiza salieron a defender el empate a diestra y siniestra........
Pusilánimes........ hasta en la forma en que clasificaron....
Yo tengo la convicción nosotros hubieramos hecho algo mejor.... tal vez y hasta clasificar al ver la incapacidad de los demas equipos de hacer goles.
Yo nada mas me acuerdo de los indigenas de la generacion galactica diciendo "Suiza Facil, Chile Accesible y peleamos contra Espana el 1er lugar"...
Ahora dicen que en el 2014 les va a ir mejor...CLARO....en PS3 ajustan a Amateur y van a poder jugar mejor jajajajaja...porque ese poco de ancianos fracasados -segun ellos - van a clasificar al 2014.
Claro hubieramos hecho un gran mundial con Centeno peinandose el pelo y Saborio esperando que termine para que le pase los ultimos tips de belleza pfffffffffffffffffffavor mae si ellos pasaron es por que eran mejores y hay que ser humilde enesta vida y aceptar cuando alguien es mejor
.gif)