Con la frente en alto! (Diario Deportivo Diez)

a la sele le fue pésimo en el 2006 por inutiles

a Honduras no lo golearon por inutiles... pero por inutiles que resultaron los delanteros de los otros equipos.
y los hondureños aparte de llegar con miedo (muy distinto a ser simples inutiles) no solo no hicieron ni un gol, sino que no hicieron ningun tiro directo contra España ni Suiza, a Chile le hicieron 2 pero sin poner presentar mayor peligro.

eso fue Honduras en la copa:
270 minutos.... 0 goles, 2 tiros directos, la "atajada del mundial" y un puntito.

esperar 28 años para eso, contando con la mejor generación de su historia, pues que bien si salen con la frente en alto...

a la sele le fue pésimo en el 2006 por inutiles

a Honduras no lo golearon por inutiles... pero por inutiles que resultaron los delanteros de los otros equipos.
y los hondureños aparte de llegar con miedo (muy distinto a ser simples inutiles) no solo no hicieron ni un gol, sino que no hicieron ningun tiro directo contra España ni Suiza, a Chile le hicieron 2 pero sin poner presentar mayor peligro.

eso fue Honduras en la copa:
270 minutos.... 0 goles, 2 tiros directos, la "atajada del mundial" y un puntito.

esperar 28 años para eso, contando con la mejor generación de su historia, pues que bien si salen con la frente en alto...

y que fuimos nosotros hace 4 años, que segun algunos fue mejor que lo de los hondureños ahora??

el stilo de pate para peinarse??

nosotros fuimos 270 minutos 9 goles en contra 3 a favor (2 peleados por los alemanes como offside), y la tajada de porras por pelarse el culo.
y esto lo hicimos con nuestra generacion dorada tambien eran los artistas del 2002,
los que segun ellos podian jugar contra brasil y tome 5 para la casa:emot178::emot178::culo1::culo1:

y que fuimos nosotros hace 4 años, que segun algunos fue mejor que lo de los hondureños ahora??

nosotros fuimos 270 minutos 9 goles en contra 3 a favor (2 peleados por los alemanes como offside), y la tajada de porras por pelarse el culo.
y esto lo hicimos con nuestra generacion dorada tambien eran los artistas del 2002,
los que segun ellos podian jugar contra brasil y tome 5 para la casa:emot178::emot178::culo1::culo1:

Fijo ahorita aparese un analfabeta futbolistico escriiendo que jugar contra brasil y perder 5 a 2 es muy digno y que se jugo muy bonito jajajajajajajajajajajajaj ,medicridad en su maxima expresion

Ahí si te tengo que recalcar algo importante, no es la misma generación, no es la misma y te darás cuenta si analizas la alineación, ahí a los que mas que me vienen a la cabeza solo quedaban Chope, que ya estaba totalmente retirado, Centeno que ahorita no ah servido para nada, Gonzales y Marín que hace rato ya están pasados de los 30, Martines totalmente lesionado, de ahí ni Wilmer que cumplió una labor muy aceptable en el 2002, ni Fonseca que fue el unico tico en darle palisas a Honduras, ni White, Drummond, Sunsink, la perra de Winston Parks que en aquel entonces estaba disquevolando, el otro Parks, osea, a esos turistas que fueron a Alemania faltaron mas de la mitad de aquella generación.

Última edición:
Ahí si te tengo que recalcar algo importante, no es la misma generación, no es la misma y te darás cuenta si analizas la alineación, ahí a los que mas que me vienen a la cabeza solo quedaban Chope, que ya estaba totalmente retirado, Centeno que ahorita no ah servido para nada, Gonzales y Marín que hace rato ya están pasados de los 30, Martines totalmente lesionado, de ahí ni Wilmer que cumplió una labor muy aceptable en el 2002, ni Fonseca que fue el unico tico en darle palisas a Honduras, ni White, Drummond, Sunsink, la perra de Winston Parks que en aquel entonces estaba disquevolando, el otro Parks, osea, a esos turistas que fueron a Alemania faltaron mas de la mitad de aquella generación.

Y ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Fue un fracazo verdad, que rayo en el ridiculo

mae pues un monton repitieron no solo chope, que falto wilmer si pero quien mas?
fonseca no fue por el pedo que tiene con guima y centeno,
wright ya estaba de "profesor" en brujas y med4 era el "profe" del saprissa, entonces no es como que se nos cayo el equipo por cambio generacional.

ahora en realidad fueran unas o otras el punto es demostrar la perras de jugadores que tenemos,
y que el humo que venden muchos aqui hablando de la "habilidad" del jugador tico es tan cierto como creer en la segua,
lo malo no es creer tonteras, lo malo es tratar de convencer a otros en creer las tonteras.

Ok haber si entiendo, Honduras hizo un mejor papel que Costa Rica en el 2006? mae dejese de varas, ninguno, ojo NINGUNO hizo un al menos regular papel.

El fútbol tico tiene para hacer cosas grandes, el problema son las personas que van al volante, y una que otra perra.

Vamos por partes:

El proceso durante los mundiales 2002-2006-2010 fue manejado en el periodo mas importante por Guimaraes en el 02 y el 06, y Kenton-Simoes en el 10.

Con Guimaraes no pasamos de primera fase, en la primera no pasando por los pelos y la segunda por que nos violaron con todo el sentido de la palabra. Con Kenton-Simoes ni llegamos, y quedamos afuera por diferencia de goles.

Ahora hay que notar que han habido jugadores que formaron parte durante tres o dos procesos, y se ha ido de mas a menos.

El punto: como le van a pedir a esta generación de jugadores que ganen algo si van de mal en peor. Si Costa Rica quiere sacar la cabeza aunque se un poco del estañon de mierda donde la tiene hundida , no debe de volver a llamar a ninguno de esos jugadores, siendo la excepción BRuiz(que al fin y al cabo mucha gente acá llora que no hizo nada con la sele, tal vez fue el único que no se contamino del síndrome canino que experimento la seleccion).

Vale recordar que esto fue durante la era Navarro-Li en la federación.

Por el otro lado vemos a Gonzales de técnico de la sub20, llega a semifinales con una nueva generación.

La federación no le metió las manos a Gonzales durante el proceso.

Notan las relaciones?

Ahí esta la materia prima, lo que hace falta es quien la moldee, PERO existen obstáculos como:

-El campeonato nacional
-Li y la Federación, y podría ser peor si regresa Navarro o se mete Vargas.
-Vargas, Sotela y los Blen, CARTAGO.
-Las Momias del Futbol buscando campo.
-Las argollas a lo Carlos Watson, Guimaraes.
-Rolando Cancer Villalobos.
-Falta de un nutricionista y preparador fisico de verdad(y ojala que sea Europeo)
-Tecnico de Verdad(EUROPEO, QUE NO LE AGUANTE NADA A NADIE)

Y faltan por poner ahí, si se eliminara todo eso CR estaría volando.

Para la gente necia que sigue sacando lo de Francia, durante cuanto tiempo fue la preparación?, donde fueron los partidos? y a quienes se convocaron y jugaron?

No es que trato de quitar el tiro de que acá no se juega a nada, supongo que leíste mi antepenultimo post, acá ahorita estamos de mal en peor, lo que pasa es que la seleccion 2002 si bien fracasó y eso tambien amedita por algunas babosaditas, pues en ese entonces teníamos futbol, pero con algunas deficiencias que se pagaron caro, una cosa era el nivel y otra la falta de logros, por lo tanto esa generación 2002 me dio muchas alegrias y muy seguidas, pudo dar a mas pero llegó de nuevo el bajonaso de siempre.

No es que trato de quitar el tiro de que acá no se juega a nada, supongo que leíste mi antepenultimo post, acá ahorita estamos de mal en peor, lo que pasa es que la seleccion 2002 si bien fracasó y eso tambien amedita por algunas babosaditas, pues en ese entonces teníamos futbol, pero con algunas deficiencias que se pagaron caro, una cosa era el nivel y otra la falta de logros, por lo tanto esa generación 2002 me dio muchas alegrias y muy seguidas, pudo dar a mas pero llegó de nuevo el bajonaso de siempre.

exacto
estas en lo cierto lukas :ujuju::ujuju::ujuju:
los maes en la eliminatoria del 2002, fue tuanis pero ya en la competencia nos pelamos el :culo1::culo1:

ahora comparando las ultimas 2 apariciones de mundiales de crc y honduras ellos la hicieron mejor esta vez que nuestra ultima vez

Cargando...
Ok haber si entiendo, Honduras hizo un mejor papel que Costa Rica en el 2006? mae dejese de varas, ninguno, ojo NINGUNO hizo un al menos regular papel.

El fútbol tico tiene para hacer cosas grandes, el problema son las personas que van al volante, y una que otra perra.

Vamos por partes:

El proceso durante los mundiales 2002-2006-2010 fue manejado en el periodo mas importante por Guimaraes en el 02 y el 06, y Kenton-Simoes en el 10.

Con Guimaraes no pasamos de primera fase, en la primera no pasando por los pelos y la segunda por que nos violaron con todo el sentido de la palabra. Con Kenton-Simoes ni llegamos, y quedamos afuera por diferencia de goles.

Ahora hay que notar que han habido jugadores que formaron parte durante tres o dos procesos, y se ha ido de mas a menos.

El punto: como le van a pedir a esta generación de jugadores que ganen algo si van de mal en peor. Si Costa Rica quiere sacar la cabeza aunque se un poco del estañon de mierda donde la tiene hundida , no debe de volver a llamar a ninguno de esos jugadores, siendo la excepción BRuiz(que al fin y al cabo mucha gente acá llora que no hizo nada con la sele, tal vez fue el único que no se contamino del síndrome canino que experimento la seleccion).

Vale recordar que esto fue durante la era Navarro-Li en la federación.

Por el otro lado vemos a Gonzales de técnico de la sub20, llega a semifinales con una nueva generación.

La federación no le metió las manos a Gonzales durante el proceso.

Notan las relaciones?

Ahí esta la materia prima, lo que hace falta es quien la moldee, PERO existen obstáculos como:

-El campeonato nacional
-Li y la Federación, y podría ser peor si regresa Navarro o se mete Vargas.
-Vargas, Sotela y los Blen, CARTAGO.
-Las Momias del Futbol buscando campo.
-Las argollas a lo Carlos Watson, Guimaraes.
-Rolando Cancer Villalobos.
-Falta de un nutricionista y preparador fisico de verdad(y ojala que sea Europeo)
-Tecnico de Verdad(EUROPEO, QUE NO LE AGUANTE NADA A NADIE)

Y faltan por poner ahí, si se eliminara todo eso CR estaría volando.

Para la gente necia que sigue sacando lo de Francia, durante cuanto tiempo fue la preparación?, donde fueron los partidos? y a quienes se convocaron y jugaron?

Mae si quiere cambiamos la bandera el himno y nos hacemos colonia de una superpotencia y asi arreglamos el futbol tico

Por lo menos Chope nos hizo ilusionarnos dos veces en el Alianze Arena, Honduras con costos hizo un tiro a marco con peligro. La sele le dió dos sustos a los panzers, con lo que ellos se dieron cuenta que si alineaban la defensa en el segundo cuarto de cancha, se suicidaban. Honduras más bien se salvó de una goleada de 5 o 6 por la pesima noche de los españoles.

Yo no me averguanzo de mi sele, viva mi país!

quien los verguio??

perder con uno de los mejores suramericanos 1-0

y con el mejor del mundo españa 2-0

disculpeme pero no le veo las verguiadas,

su super seleccion del 2006 solo ecuador le empujo 3-0, alemania 4-2( lo mejorcito), polonia 2-1 o sea 9-3 pa que vea el acumulado
que carajos pudo haber celebrado ud?? la verdad no se
por donde lo vea tiene mas meritos lo de ellos ahora que lo nuestro hace 4 años.

Mae, disculpe que le cante un sonoro OOOOOLEEEEE (por aquello del matador), pero creo que la pifio. Yo nunca dije que los verguiaron, dije que se contentaron con ir al mundial y no venir verguiados.
Ahora bien, si usted no celebró los goles de la sele en el 2006, que pena por usted, yo los disfruté mucho, por supuesto eso es al calor del juego cuando uno todavía no sabe el resultado final. Estamos de acuerdo en que ni nosotros hace 4 años ni ellos ahora hicimos meritos para entrar a la historia, pero nosotros hicimos tres goles y ellos ninguno. Ellos hicieron un punto, cierto, pero prefiero una sele que no haga puntos pero meta 3 goles que una que no hizo goles y obtuvo 1 punto.

Ahora bien, si usted no celebró los goles de la sele en el 2006, que pena por usted, yo los disfruté mucho, por supuesto eso es al calor del juego cuando uno todavía no sabe el resultado final. Estamos de acuerdo en que ni nosotros hace 4 años ni ellos ahora hicimos meritos para entrar a la historia, pero nosotros hicimos tres goles y ellos ninguno. Ellos hicieron un punto, cierto, pero prefiero una sele que no haga puntos pero meta 3 goles que una que no hizo goles y obtuvo 1 punto.

no es que yo no celebrara los goles, ese no es el punto,
el punto es para que goles y no conseguir resultados?,
obvio que ellos son una cuecha de equipo eso no lo discuto,
mi punto es que comparando nuestra participacion del 2006 con la de ellos ahora; ellos hicieron mejor papel.
porque?
muy simple no quedaron penultimos, consiguieron mas puntos y si bien es cierto no hicieron goles tampoco les empujaron 9, ese es mi punto y el de la fifa que se rige por resultados no por quien juega mas "bonito" o "ofensivo".

Esssteeeee mejor papel por que simplemente no salieron goleados? Diay si.... tan bonito ver un partido con 10 defensas

honduras no salió goleado porque enfrentó a chile en su peor momento, a un españa que no ha hecho mucho y empezó a despertan contra chile y a un suiza en su peor momento y casi eliminado en el medio tiempo

Pero de que sirven los resultados cuando ambos equipos quedaron entre los últimos. Que Honduras no hiciera goles y solo quedaran con un punto, significa que si lo hubieran metido en otro grupo, le llenan el saco de goles, y no pasan de ahí, por que nunca van a hacer ese gol.

Mae si quiere cambiamos la bandera el himno y nos hacemos colonia de una superpotencia y asi arreglamos el futbol tico

Puede ser.

Alguien debería pasarles el video del partido entre Estados Unidos y Ghana, para que sepan que es salir con la frente en alto... :idea:

Digamos q Honduras si hizo mejor papel...

Y quien en el mundo se dio cuenta de eso?

Corea del norte hizo mejor papel q China?

Cosas asi no tienen mucha relevancia

RIDICULO DE HONDURAS!!

Lastimosamente la pobreza de Honduras no solo es social y económico, sino intelectual....solo con eso se explica que digan con "frente en alto", "calidad de jugadores etc etc".... me imagino son los mismo periodistas que cruzaban los dedos porque CRC no le empatara a Alemania cuando ibamos 2-3 o que Polonia se volcara cuando iba perdiendo 1-0...todo eso situaciones de juego que un hondureno solo puede vivir en Playstation......... contra Espara..SOLO 2 TIROS A MARCO...contra Chile...solo 4... por Dios...mediocre...y contra Suiza salieron a defender el empate a diestra y siniestra........

Pusilánimes........ hasta en la forma en que clasificaron....

Yo tengo la convicción nosotros hubieramos hecho algo mejor.... tal vez y hasta clasificar al ver la incapacidad de los demas equipos de hacer goles.

Yo nada mas me acuerdo de los indigenas de la generacion galactica diciendo "Suiza Facil, Chile Accesible y peleamos contra Espana el 1er lugar"...

Ahora dicen que en el 2014 les va a ir mejor...CLARO....en PS3 ajustan a Amateur y van a poder jugar mejor jajajajaja...porque ese poco de ancianos fracasados -segun ellos - van a clasificar al 2014.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás