Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Barak dijo:Corrección, mi nickname es Barak (Trueno en hebreo) no Barack (Bendito en Arabe) pero gracias por la confusión nada molesta… :-oAnti yankie dijo:Barack te devuelvo la pregunta a que te referis con que traba TODO?? si este gobierno solo vino a pasar el TLC o van a venir a hechar la culpa al Pac de lo que pasa con el estadio nacional, creo que hay que ser consecuentes con lo que se dice, este gobierno solo vino a pasar el TLC y claro que hiba a encontrar opocicion, o que a eso le llamas democracia, asi como el movimiento del SI utilizo artimanas y asi como Arias uso artimanas para llegar al poder nosotros en base a lo que creemos bueno y malo para el pais utilizamos las nuestras pero no venga a decir que bloqueamos TODO por que este gobierno no ha venido a plantear nada solo TLC..
Yo soy uno de los que votaron por el NO, abiertamente lo digo, y sin embargo no quiere decir que actualmente esté a favor del SI convencido y convertido bajo la espada de la inquisición, pero pregunto, en el caso del TLC (que no es todo a lo que el PAC se ha opuesto), por qué si ya la mayoría tomó posición a favor de aprobar el TLCombo en el PAC se empeñan en no dejar avanzar este proyecto, rompiendo Quorum, oponiendose sin proponer medidas y lo que es más interesante, un Ottón Solís que se opone viniendo desde USA para decir, no se debería y ya. En JAPDEVA ha habido propuestas de implementación, y don Ottón por decir que no, ha hecho que se traben muchas cosas.
Sobre las artimañas de Arias, debiera ser comprobado de otra forma, aunque este no es el tema, y yo no voté por Arias, pero estamos en un Estado de derecho y decir que hubo fraude queriendo dejar en ridículo la democracia costarricense no es aceptable, cada pueblo tiene el gobierno que se merece y si nos ha parecido harto de mediocre el gobierno de Arias, pues hay que ver con la mediocridad y simpleza con que trabaja en su mayoría el costarricense desde el que gana salario mínimo, hasta el que se echa todo el huevo. Con Ottón en el poder que tendríamos? La República Bolivariana de Costa Rica? La oposición del PAC no ha dejado trabajar, y no solamente en el TLCombo, sino en muchos otros temas, y sacamos el TLC a relucir porque es donde se han concentrado las fuerzas de este gobierno (lo que no deja de ser vergonzoso), pero tras de cuernos palos, unos que no se concentran más en otros objetivos y otros que se oponen a todo, convirtieron el corazón del NO casi en el nuevo escudo de la bandera.
A esto va mi pregunta, tiene el PAC la cara para poder pedir en caso de quedar en la presidencia, el poder pedir que le dejen trabajar, con lo que han empantanado los proyectos de la Asamblea?
Anti yankie dijo:Cuando he alavado a la sala lV?? nunca, y no papa esot no es un juego que supero o no, simplemente hay cosas que no le convienen al pais, y ahora mas que nunca, y el que no, que saque la cara y me diga en que ha afectado el hecho de aprovar el TLC?? como siempre asustan con la vaina vacia!! Mao, superelo usted, se le tambalea la PARACEA de TLC, ya estas igual que ARIAS que esta cansado, por favor, para que se mete si no aguanta!!
Anti yankie dijo:Cuando he alavado a la sala lV?? nunca, y no papa esot no es un juego que supero o no, simplemente hay cosas que no le convienen al pais, y ahora mas que nunca, y el que no, que saque la cara y me diga en que ha afectado el hecho de aprovar el TLC?? como siempre asustan con la vaina vacia!! Mao, superelo usted, se le tambalea la PARACEA de TLC, ya estas igual que ARIAS que esta cansado, por favor, para que se mete si no aguanta!!
Mao dijo:hace cuanto paso el referendum???? por que perder otro año????? culpa del PAC, por mas que no lo quieran reconocer
Para Mao, que tiene que ver, Turismo con TLC??
mach_steve dijo:Para Mao, que tiene que ver, Turismo con TLC??
ahem...tiene todo que ver. o acaso piensa que el turismo no requiere de insumos para subsistir?
Anti yankie dijo:[quote="mach_steve":15ui3dnj]Para Mao, que tiene que ver, Turismo con TLC??
ahem...tiene todo que ver. o acaso piensa que el turismo no requiere de insumos para subsistir?
Manda huevo ah?? Hasta tengo la camiseta en la choza :-o la verdad es que no necesito que Daddy Yankee me crea yo se que sí trabajé con el NO y estuve para el partido del lado oscuro de la fuerza (lease PAC) :-o todos tenemos derecho a equivocarnos...mach_steve dijo:barak, te estan diciendo mentiroso....![]()
mach_steve dijo:hasta que al fin! alguien entendio por que puse a un huevo como el avatar! En el foro de politica, manda el huevo.
Luis Vargas dijo:Básicamente, yo no espero demasiado de un partido como el PAC, pero es el único que parece hablar de reformas, y como creo que el sistema politico esta corrompido desde sus bases, creo que ese es el camino a seguir. Si sale por ahi alguien como Alberto Cañas hablando seriamente de la Tercera Republica, seguro y voto sin preocuparme demasiado.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.