Con qué cara?

Luis Vargas dijo:
Carazo no era de una coalicion de derecha? Quiero decir, hay que checar la historia antes de hace conclusiones sin fundamento.

Le cuento que fue de Centro derecha que apoyo a un candidato que presento un sector de la centro izquierda salio de PLN ese mae y por cierto es compita de Ottón.

Acá no hay partidos de derecha pura ni siquiera el Movimiento Libertario que viró y tiene un liberalismo más hacia el centro después del congreso ideológico.

Me uno a la petición de Pao... El PAC puede ganar ... pero si es Ottón el país se jode porque este mae es un tipo dictatorial seríamos una Venezuela más... el tipo es un tirano, basta revisar sus actuaciones de familia casi ni le hablan los hermanos porque si no es como el dice están equivocados... vuelvo a insistir lo conozco desde los 5 años tengo 29 es decir conozco a Ottón desde hace 24 años y no ha cambiado nada, pobres mis primos con ese tío tan jodido.

Para ser un dicatdor se ocupa un ejército. No mezclar narcicismo/egolatría con dictadura.

A ver si alguien me puede decir de cuál dictador, con el peor reinado de la historia, fué el que dijo: El estado soy yo!

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás