PUBLICIDAD
Wilas

Con qué forero?

Con quien disfrute la noche tranquila

Con que forero le gustaría ver un amanecer?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con alguien que le parezca divertido

Con que forero iría a una exhibición canina?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con cualquiera que lo desee
Con que forero iría al valle de orosi

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Con el que quiera pasar un rato divertido por cierto en la estrella del guarco hay un lugar muy bonito
Con que forero compartiría unos chicharrones

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Con el que quiera pasar un rato divertido por cierto en la estrella del guarco hay un lugar muy bonito
Con que forero compartiría unos chicharrones

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Mmm no soy muy buena ya, para comer chicharrones, pero iría con los que quieran comer chicharrones y tomar algo, mientras vemos algún partido de fut.


¿Con qué forero o forera llevaría un curso de cocina?
 
Con quien le apasione la cocina

Con que forero iría a patinar
Ja ja con uno fuerte ja ja qué me pueda levantar donde caiga "espapayada" ja ja ya ni puedo mantener el equilibrio, seguro


¿Con qué forero/a le gustaría ir a un Mercado de Pulgas - no sabía que había en CR-?
 
Adonde es??

Con que forero cocinaria una lasagna
En San José.



Mmm creo que con usted. Qué sabe cocinar un montón. O quizás Trukdri que también cocina. Pero de pollo, que es más deli.


¿Con qué forero/a le gustaría ver una pelea de boxeo profesional?
 
Con alguien divertido

Con que forero iría de vacaciones
Ahhh mmm con los que quieran andar turisteando...cuando voy de vacaciones a un lugar me gusta recorrer alrededores, lo que implica caminar mucho.

¿Con qué forero/a se pondría a escuchar los comentarios deportivos de radio Columbia, ojalá de Javier Rojas, para aprender y discutir?
 
A Javier Rojas se le sale el veneno pero bueno sería gracioso escuchar el programa en la radio

Con que forero visitaría el gran cañón?
 
A Javier Rojas se le sale el veneno pero bueno sería gracioso escuchar el programa en la radio

Con que forero visitaría el gran cañón?
Ja ja pero es entretenido escucharlo...y ese señor tiene una supermemoria futbolística


Con el que tenga Visa, tiempo y ganas...esa es una experiencia que hay que vivir. Debe ser como impresionante.

¿Con qué forero/a conversaría de temas como política o religión?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 81 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie