Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gerald25 dijo:Para que tantos mensajes privados y tanta hablada de mier%%a quien es la que empieza insultando
Tempisque dijo:Maes es la opinion de cada uno. Eso es lo que pienso yo representado por ese culote que se ve en mi avatar :-o
Que aguevado hablar con morados. Ya se les pego lo Mexicanos de que ven a todos por debajo y no respetan a nadie.
AADD02 dijo:Gerald25 dijo:Para que tantos mensajes privados y tanta hablada de mier%%a quien es la que empieza insultando
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o como me hace reir
G.A.R.A. dijo:Esta seria mi lista para UNCAF:
Keylor Navas
Alfonso Quesada
Freddy Fernandez
Gonzalo Segares
Cristian Montero
Carlos Clark
Eder Munguio
Gabriel Badilla
Pablo Herrera.
Kurt Morsink
Walter Centeno
Celso Borges
Josimar Arias
Pablo Salazar
Alvaro Sanchez
Carlos Hernandez
Randall Brenes
Alejandro Alpizar
Mambo Nuñez
Diego Madrigal
Froylan Ledezma ( si esta disponible)
Mi humilde opinion, una lista con experiencia y juventud, de los que mejor han estado haciendo las cosas, talvez hallan unos 3 que pueden ser elegibles pero que no mencione, como Gilberto Martinez que al no ser un torneo reconocido por FIFA el brescia no lo cederia.
GuanaTiko dijo:A la UNCAF con corte inglés.
El uniforme ya está aprobado, está todo listo para debutar en la Copa de Naciones de la UNCAF con el nuevo modelo. Aunque todo se va a dar a conocer en la fecha del lanzamiento a finales de este año.
http://www.elgrafico.com/index.php?dest=true&art=22174
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.