Con que jugar la UNCAF???

brybolza dijo:
Compañeros, hay que dejar que el compa Guana, hable y sueñe, aunque nosotros sabemos que están a 100 años luz de lograr otra clasificación...

Lo que si me agrada del Guana es su positivismo...

Guana, usted cree realmente que El Salvador vaya a clasificar al mundial a sabiendas que CR los goleo en el Salvador, con un equipo que esta apenas esta en formación y que todavía le hace falta para medirse a México a EEUU. ???

MAE SI GUANA SIGA POSITIVO TODOS TE APOYAMOS Y TE APOYAREMOS MAS CUANDO EL SALVADOR FRACASE EN LA HEXA

Definitivamente CR debe ir con todo, y con todo , claro con los extranjeros que se puedan. Pero ir y jugar la base, aprovechando el tiempo juntos porque después va estar dificil, ahora el que otros equipos vayan o no vayan con todo es problema de ellos, nosotros tenemos que matar lo que se ponga al frente bueno o malo; y con esto me ha gustado la sele, si le ponen un equipo malo y se le puede golear pues se le golea, a estas alturas lo que importa es consolidar lo que tenemos y jugar con quienes puedan venir, por cierto hay mucha gente afuera que sería bueno verlos.

EDUARDO1973 dijo:
Definitivamente CR debe ir con todo, y con todo , claro con los extranjeros que se puedan. Pero ir y jugar la base, aprovechando el tiempo juntos porque después va estar dificil, ahora el que otros equipos vayan o no vayan con todo es problema de ellos, nosotros tenemos que matar lo que se ponga al frente bueno o malo; y con esto me ha gustado la sele, si le ponen un equipo malo y se le puede golear pues se le golea, a estas alturas lo que importa es consolidar lo que tenemos y jugar con quienes puedan venir, por cierto hay mucha gente afuera que sería bueno verlos.

Ayer Kenton adelantó, una selección suplente.....

Estadisticas UNCAF
De nueve copas que se han realizado, por orden de campeonatos y ocupando los tres primeros lugares:

1.Costa Rica, 6 campeonatos, 2 subcampeonatos
2.Honduras, 2 campeonatos, 1 subcampeonato y 1tercero
3.Guatemala, 1 campeonato, 4 subcampeonatos y 3 tercero
4.Panama, 1 subcampeonato, 1 tercero
5.El Salvador, 4 tercero

Otra estadistica

PAÍSES ACUMULADO 1991 a 2007

País PJ PG PE PP GF GC Dif. PTOS
Costa Rica 40 25 9 6 78 26 52 76
Guatemala 37 19 11 7 48 27 21 68
Honduras 38 19 8 11 79 34 45 62
El Salvador 40 14 9 17 39 49 -10 48
Panamá 30 8 6 16 27 40 -13 29
Nicaragua 23 3 0 20 15 79 -64 9
Belice 14 0 2 12 9 40 -31 2

Esta es mi lista para la UNCAF:

Yo llevaria un columna vertebral con otros elementos que me gustaria ver como se comportan en competencia.

......................NAVAS.......................
..................(Saprissa)......................
MARTINEZ LULA UMANIA SEGARES
(Brescia) (LDA) (Liberia) (Chicago)
SANCHEZ AZOFEIFA JOSSIEBAR MILLER
(San Carlos) (Gent) (Brujos) (Rosenborg)
............. MAMBO ALPIZAR .........
............( Liberia) (Saprissa)..........

OTROS 7

PEMBERTON (LDA)
FERNANDEZ (PZ)
WASTON (Nacional ?)
GRANADOS (Cartagines)
ALONSO (Saprissa)
MADRIGAL (Cartagines)
MARIACHI (Saprissa)

Es un portero que ha demostrado mucha propiedad. Bueno en el juego aereo, algo casi insolito en crc, solo navas es igual o mejor y muy bueno en los achiques. La UNCAF tambien sirve para observar prospectos, especialmente si uno no esta tranquilo con el Gallo. Por eso tambien mensione a Alvaro Sanchez de San Carlos. Es una opinion personal, no todos pueden ser de Saprissa.

Tempisque dijo:
Es un portero que ha demostrado mucha propiedad. Bueno en el juego aereo, algo casi insolito en crc, solo navas es igual o mejor y muy bueno en los achiques. La UNCAF tambien sirve para observar prospectos, especialmente si uno no esta tranquilo con el Gallo. Por eso tambien mensione a Alvaro Sanchez de San Carlos. Es una opinion personal, no todos pueden ser de Saprissa.

NO SEA TAN COCHINO... ese negro es una MIERDA de portero... por dios pero que (SIN PALABRAS).....

es mas se lo digo asi amigo... PEMBERTON ES MAS PAKETAZO KE WARDY... o no vio ke clase de goles le hicieron? nada atajo hoy.,.. TODA BOLA A CANCHA ES GOL :-? :-? :-? :-?

por dios... es mejor el portero de SAN CARLOS... :? :? :? :?

eso si es ser cegado por su ekipo (tanto ke una perra ataja ahi... y ya por eso es bueno)

ah y con respecto a lo de saprissa. CIERTO es LOGICO... pero por favor solo por eso van a meter perras a la SELE? :-? :-?

AADD02 dijo:
NO SEA TAN COCHINO... ese negro es una MIERDA de portero... por dios pero que (SIN PALABRAS).....

es mas se lo digo asi amigo... PEMBERTON ES MAS PAKETAZO KE WARDY... o no vio ke clase de goles le hicieron? nada atajo hoy.,.. TODA BOLA A CANCHA ES GOL :-? :-? :-? :-?

eso si es ser cegado por su ekipo (tanto ke una perra ataja ahi... y ya por eso es bueno)

ah y con respecto a lo de saprissa. CIERTO es LOGICO... pero por favor solo por eso van a meter perras a la SELE? :-? :-?

pero que es esta vara???? La version femenina de mike-o????? :o :o :o :o :o :o

Sea mas seria pero el mae de San Carlos es bueno pero no como para una seleccion, y Pemberton es mejor que muchos otros que juegan incluido Wardy

G.A.R.A. dijo:
AADD02 dijo:

Sea mas seria pero el mae de San Carlos es bueno pero no como para una seleccion, y Pemberton es mejor que muchos otros que juegan incluido Wardy

Si fijo... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

G.A.R.A. dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que buena esta esa, alguna vez lo pense pero me dio pena expresarlo... :o

Y ya hablando del tema pues el de San Carlos mmm me parece que no al igual que Josimar mucho menos...

G.A.R.A. dijo:

Sino tenia k salir un liguista hablando, k le importa es mi opinión y si no le gusta salado

Sea mas serio usted, no hay k ser tan envenenado a su ekipo...

Yo creo k mas de uno esta enamorado de Mike ya k solo mencionarlo

OMG, liguistas y gays

Mike ojo usted tiene a mas de un fan...

AADD02 dijo:
Yo creo k mas de uno esta enamorado de Mike ya k solo mencionarlo

OMG, liguistas y gays

Mike ojo usted tiene a mas de un fan...

Ay si si si si si si si , reina!!! :-o :-o :-o :-o

No es ser envenenado pero como le dijo un mae antes no siempre le van a convocar 11 jugadores a Saprissa, y en la Uncaf hay que probar uno que otro a ver si dan la talla, ejemplo, yo llamaria a Alvaro Sanchez de San Carlos, un mae que juega demasiado y que tiene proyeccion a salir del pais.

G.A.R.A. dijo:

No es ser envenenado pero como le dijo un mae antes no siempre le van a convocar 11 jugadores a Saprissa, y en la Uncaf hay que probar uno que otro a ver si dan la talla, ejemplo, yo llamaria a Alvaro Sanchez de San Carlos, un mae que juega demasiado y que tiene proyeccion a salir del pais.
Bueno mi chikito gay cuando dije yo k queria k convocaran siempre a jugadores de Saprissa, CUANDO???? Porq realmente nunca dije NADA de Saprissa, y a como dice probar, pues si pero no nesesariamente a un payaso como el de la liga :-? existen mejores ke el 8-)

AADD02 dijo:
G.A.R.A. dijo:

Bueno mi chikito gay cuando dije yo k queria k convocaran siempre a jugadores de Saprissa, CUANDO???? Porq realmente nunca dije NADA de Saprissa, y a como dice probar, pues si pero no nesesariamente a un payaso como el de la liga :-? existen mejores ke el 8-)

Para que tantos mensajes privados y tanta hablada de mier%%a quien es la que empieza insultando

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás