Con respecto a la radio 979 y su lucha antireggaeton

lastdream dijo:
siissi los mismos locutores alli estan un dia en 103, otro dia en 979 y despues en 89 ya!
cada quien jale para donde el sol mejor le caliente. asi sea a poner electronika o bailar ragaaton.

ahora he visto en ese canal de mega hits un espacio de industrial en donde mixean de todo... desde regageton con industrial, hasta reggae con tecno.... algunos suenas bien pero hay veces que el pitch es muy rapido por lo que suena raro...

pero en fin la vara es oir algo nuevo y que sea agradable al oido... no siempre la misma mierda de todos los dias...

Yo antes me quejaba esto y aquello y termine escuchando varas que me negaba a escuchar....

Es mas ando detras de Radicales 2 PRC Crew!!!! :-D

pooh dijo:
yo me acuerdo de eso cuando hacian raves en la campiña o por aya en alajuela... o por sjo de la montaña en heredia
todavia las hacen, el hecho q ya no lo inviten no quiere decir q ya no existan

pooh dijo:
....eso si eran fiestas no las suyas que hace por tarbaca donde llegan los lecheros y ganaderos a tomar chirrite y oir la musica de mario bros....
tarbaca = hongos, digo algo mas?

pooh dijo:
ademas yo no soy de ese ambito de gays y lesbianas y travestis... porque solo eso llegan a esos eventos... de vez en cuando me gusta ir a oir lo nuevo, pero no soy muy fan de esa musika....
entonces? de cual sos? gay o trasvesti?

no es en afan de cagarme en usted mae, en lo mas minimo, simplemente, q si ud dice algo, pues, quedese de su lado de la historia si va a defender algo, no se contradiga en su defensa

y con respecto al tema, no me gusta el reggeaton y no he oido el anuncio de 979

man adrian no gaste polvora en zopitole... winnie pooh no sabe ni donde esta parado... igual le da escuchar Stan Kolev que a Los Del Rio.. :-o

HAY Q HACER 3 DIFERENCIACIONES, 1ERO UNA COSA ES EL REGGAETON Y OTRA EL REGGAE Q CONOCIAMOS ANTES DEL -TON... EL REGGAE Y EL DANCEHALL, DE LA MANO CON EL ROOTS Y OTROS GENEROS SON LEGENDARIOS Y CON AÑOS Y AÑOS DE EXISTIR, Y AUNQ A MUCHOS NO LES GUSTA ES MUSICA CON UN POQUITITO DE TRASFONDO... EL REGGAETON... NO... ES MUSICALMENTE UNA COCHINADA PERO CON EL "SONSONETE" Q HIPNOTIZA QUE HACE QUE SEA "FACIL DE ESCUCHAR"... PERO EL Q A ALGUNOS LES GUSTE NO LE QUITA LA COCHINADA DE MUSICA Q ES... Y SE LES RESPETA MIENTRAS COMPRENDAN ESO...

POR OTRO LADO HAY GENTE MUY OBSESIVA CON LAS "NOTAS" Y SE ENCIERRAN EN SOLO MUNDO Y ME PARECE Q ES ALGO UN POCO EXTREMO, ESTA BIEN ANDAR CON GENTE Q COMPARTE GUSTOS, PERO NO CREER Q TODOS LOS DEMAS ESTAN MAL O SON IDIOTAS...

AUNQ TAMBIEN HAY Q TENER UN POQUITO DE PERSONALIDAD, TAMPOCO ES SER "PUTA" Y ANDAR COMPLACIENDO A TODOS LOS Q ESTAN DONDE VOY, COMO DICE EL MAE, METALERO PARA IR A SAND, RAGGA PARA IR NO SE DONDE Y ELECTRONICO PARA IR AL OTRO LADO... EN ESE CASO SERIA MEJOR ALGO UN POCO MAS NEUTRAL... EN MI HUMILDE OPINION SERIA BIEN PATETICO VER AL MAE VISTIENDOSE DE TAL MANERA PARA "ENCAJAR"... EN MI OPINION REPITO, ESO ES PATETICO, Y UNA FALTA DE AUTOESTIMA Y PERSONALIDAD... (ACLARO QUE HABLO DE ESE ASPECTO ESPECIFICO, TALVEZ EL MAE ES MUY PURA VIDA Y TODO, PERO ESA ACTITUD AL MENOS YO LA REPRUEBO)....

CON RESPECTO A 979, PUES ES MERCADEO MAE, SATISFACER NECESIDADES, ESOS LOCUTORES NO ES Q TENGAN UN ESTILO DE VIDA CONSAGRADO A ESO, SIMPLEMENTE PONEN LO Q UNA GENTE QUIERE OIR...ASI COMO PONEN MUSICA VIEJA EN SINFONOLA, REGGATON EN VOX Y ASI, EL AMBIENTE RADIOFONICO A DIFERENCIA DEL TELE EN CR, POR DICHA BRINDA DEMASIADA VARIEDAD, Y SEGMENTA EL MERCADO HASTA DECIR BASTA, Y AUNQ HAY GRANDES GRUPOS Q SE CAGAN EN LA VARIEDAD UTILIZANDO FORMULAS TRILLADAS DE LLAMAS Y COMPLACENCIAS, HAY MUUUUCHAS EMISORAS EN EL PAIS CON BUEN CONTENIDO Y MUSICA PARA TODOS LOS GUSTOS... 979 NO ES UN ESTILO DE VIDA ES UN SIMPLE PRODUCTO... YO NO SOY REGGAETONERO PERO TAMPOCO ME PARECE JUSTO PONER A HENDRIX A COMPETIR CON DADDY YANKEE, OSEA MAE, SON MANZANAS Y CHAYOTES, NADA Q VER UNA COSA CON LA OTRA.... Y SI NO ME GUSTA EL REGGAETON Y OIGO 979, PARA Q PUTAS KIERO ESTAR OYENDO COSAS Y MOFAS DEL REGGAETON=??? ACASO ME HACE ALGUIEN SUPERIOR O MEJOR Q OTROS Q NO OYEN 979???
ES UNA EMISORA PARA "CHIQUILLOS MALCRIADOS" Y POST ADOLECENTES QUE FUERON "CHIQUILLOS MALCRIADOS"...

pd. "CHIQUILLOS MALCRIADOS" NO ES PEYORATIVO, ES REFIRIENDOME A JOVENES REBELDES Y MEDIO PENSANTES MAS BIEN... CHIQUILLOS MALCRIADOS SERIA COMO LOS VEN SUS TATAS,... JEJE...

SoNiCo dijo:
man adrian no gaste polvora en zopitole... winnie pooh no sabe ni donde esta parado... igual le da escuchar Stan Kolev que a Los Del Rio.. :-o

Jajajajajajaja los del rio... y no fue vara que cuando vinieron he hicieron un concierto gratis en escazu fui... demasiados culos, pero la troliada de escazu a chepe fue la peor parte....

aqui no hay emisoras serias....solo sinfonola jajajajajaajaja....
y en cuanto a q mas vende obiamente el rock(metal,glam,black etc...
segun uds alguien va a comprar un disco de reguueton original?
un metaleron minimo tiene de su grupo preferido...
daddy yankie viaja por grupo taca...
iron maiden tiene avion propio...
no hay comparacion existentente....

ruday dijo:

Mae eso es ciertisimo viejo...Yo talvez queme Metal pero Primus una de mis bandas favoritas tuve que comprarme los DVDs Originales para ver el arte y no perderme de ningun feature igual me paso con los de Pink Floyd!!!

Popex dijo:
ruday dijo:

Mae eso es ciertisimo viejo...Yo talvez queme Metal pero Primus una de mis bandas favoritas tuve que comprarme los DVDs Originales para ver el arte y no perderme de ningun feature igual me paso con los de Pink Floyd!!!

My Name is Mud.

Acerca de lo que representa la música

Sin duda alguna el que inició este tema no tenía idea de que se metía a la boca del león ( y no es por ser manudo :-o ). Pero para no salirse de las ramas, la discusión ha estado intensa y no voy a hablar de emisoras, que no representan la música en sí, si no el "populismo" dañino que se le hace para vender... la ponen y la solicitan en la radio ... pero el top ten de canciones se debe a quienes? a las masas ... y como dijo alguien por ahí ... la mayoría no siempre tiene la razón y por eso pegan los artistas "simbolos" sin importar las bestialidades que hagan (tal sea el caso de Britney Spears como más representativo)
Por eso lo que programe una radio o la otra me pela el gorro, yo tengo mi música trato de escuchar la radio pero solo para actualizarme un poco, y no ser como una isla.

Empecemos pues con frases del babosario de este post

safito dijo:
... pero no voy a negar, que gracias al reggaeton, se acabó estar oyendo a los enanos verdes y a maná en todos los bares de CR, la verdad esa música si me molesta...

safito dijo:
No sean ilusos, todo es una campaña de marketing, sea como sea, el reggaeton vende, y actualmente en CR, está vendiendo más que el rock o que el metal, aunque ud no lo crea.

:-o Es cómico como Safito se siente revelador de la verdad, sin antes creerse su propia mentira. Como dijo el compa antes Daddy Yankee va en Taca y Iron Maiden en el de ellos ... Pero aunque todos los sabemos xq es así?

Josué-RHCP nos da la respuesta

Josue-RHCP dijo:
Hablas de modas...mmm...ok...moda es eso que llaman reggaeshit, salio de la nada con tres o cuatro canciones todo el mundo lo amaba, un gran cantidad de personas lo apoya y se identifican en su vestuario y forma de ser con eso, la gente nni siquiera escucha la diarrea verbal que hay en esas canciones. A ver el rock y el metal... el metal tiene como desde los 70's, hagamos cuentas mmm...30 años como minimo a mi me parece que moda no es, como una ves escuche por ahi LAS MODAS PASAN LAS TENDENCIAS QUEDAN

Además el rock, en su raiz rockandrolera siempre ha destacado como un género que ha propuesto algo en sus letras de acuerdo a la época y que ha contribuido al desarrollo musical con el paso de las décadas pues veáse la EVOLUCION desde los Rolling Stones, hasta grandes del metal, sin tomar en cuenta su diversa cantidad de fusiones pues el rock es para todos y de todos, sobre todo evolución en la base rítmica y musical sin que decir de los avances en tecnología y xq no de algunos instrumentos sintéticos en la busqueda de un mejor sonido ... por eso apoyo lo que dice Josue-RHCP

Josue-RHCP dijo:
Personalmente no me encasillo en un solo genero escucho muchos tipos de musica desde pop como madonna hasta intrumental como el gran maestro Yanni... si no lo conoce investigue. Mi punto es que yo amo la musica, si la musica, alguien que me explique que tiene de musica el reggaeshit, todo suena a lo mismo todos se ven igual todos cantan de lo mismo, para mi es una cancion repetida miles y miles de veces a diferente velocidad con otra persona diciendo cosas

"MUSIC...is the great communicator"

También el reggae con una historia digna se ha denigrado con una MODA que aunque Safito dice que vende MÁS que cualquiera en CR, vende xq así nació y si no no hubiera nacido ... xq el comercio del sexo vende con solo pensar en algo que de placer como perrear a varias chicas ... felicidades por tu MODA de mierda porque en cuanto otra la sustituya quizás aterrices en la realidad Safito ... pero DAddy Yankee buscará que hacer cuando lo sustituyan puesto que para ese entonces ya tendrá muchos seguidores ingenuos como Safito ... y bastante ingenuos xq creían que perreando podrían tener éxito con las chavalas y estar rodeados de muchas mujeres ricas ... puesto que los maes que salen en los videos de Reggaeton son un signo de rebeldía y de ineptitud que dice "Si yo fumo mecha, tomo, ando haciendo piques y pude cojérmela, vos podés ... y lo mejor es que haciendo eso mira el éxito que me da el que en tu estupidez sigas creyendo que haras lo mismo que yo :shock: " Por eso estoy de acuerdo con j053777

j053777 dijo:
UNA COSA ES EL REGGAETON Y OTRA EL REGGAE Q CONOCIAMOS ANTES DEL -TON... EL REGGAE Y EL DANCEHALL, DE LA MANO CON EL ROOTS Y OTROS GENEROS SON LEGENDARIOS Y CON AÑOS Y AÑOS DE EXISTIR, Y AUNQ A MUCHOS NO LES GUSTA ES MUSICA CON UN POQUITITO DE TRASFONDO... EL REGGAETON... NO... ES MUSICALMENTE UNA COCHINADA PERO CON EL "SONSONETE" Q HIPNOTIZA QUE HACE QUE SEA "FACIL DE ESCUCHAR"... PERO EL Q A ALGUNOS LES GUSTE NO LE QUITA LA COCHINADA DE MUSICA Q ES... Y SE LES RESPETA MIENTRAS COMPRENDAN ESO...

También, la música representa libertad para crear mundos interiores individuales
j053777 dijo:
POR OTRO LADO HAY GENTE MUY OBSESIVA CON LAS "NOTAS" Y SE ENCIERRAN EN SOLO MUNDO Y ME PARECE Q ES ALGO UN POCO EXTREMO, ESTA BIEN ANDAR CON GENTE Q COMPARTE GUSTOS, PERO NO CREER Q TODOS LOS DEMAS ESTAN MAL O SON IDIOTAS...

AUNQ TAMBIEN HAY Q TENER UN POQUITO DE PERSONALIDAD, TAMPOCO ES SER "PUTA" Y ANDAR COMPLACIENDO A TODOS LOS Q ESTAN DONDE VOY, COMO DICE EL MAE, METALERO PARA IR A SAND, RAGGA PARA IR NO SE DONDE Y ELECTRONICO PARA IR AL OTRO LADO... EN ESE CASO SERIA MEJOR ALGO UN POCO MAS NEUTRAL... EN MI HUMILDE OPINION SERIA BIEN PATETICO VER AL MAE VISTIENDOSE DE TAL MANERA PARA "ENCAJAR"... EN MI OPINION REPITO, ESO ES PATETICO, Y UNA FALTA DE AUTOESTIMA Y PERSONALIDAD...

Quizás escriba más y me expongo a las críticas y burlas de todos uds que eso les corresponde 8-)

Cada uno tiene sus gustos, y como dicen ( cada loco con su tema )

Yo también escucho "casi" de todo (pop, rock,metal,indie,electronica,j-music..etc..
pero hay algo que no me va a cambiar ..el asco al reggueton ..sorry pero no lo paso al igual que la cumbia, no son mi estilo y no lo serán.
la letra ( en mi opinión) no tiene ni un sentido ni un brillo hablan..no se hasta que punto tendrá buenas ventas en otros paises, pero por lo menos el mio si se podria decir que es el boom ,pero aun asi no....

no generalizes chico! O_o

maes di honestamente yo diria q el reggaeton ni siquiera es un género, no existe un verdadero ícono que lo represente, a no ser que quieran llamar ícono a personas como Don Omar, o sea por favor, talvez 979 forme parte de esta cadena, pero eso no quiere ser que no pueda ser una emisora diferente, personalmente esta mercadotecnia a mi me ha fascinado, evito dañar mis oídos escuchando esa porquería que muchos apoyan y estoy tranquilo escuchando una buena estación, si tanto les molesta a ustedes los reggaetoneros esta estación, simplemente no la pongan, pongan Vox o una de estas estaciones donde solo esa porquería ponen, al menos eso hago yo, escucho 979 porque no ponen reggaeton, entonces ustedes no escuchen 979porque solo ponen rock.
:-) :-) :-) :-)

pooh dijo:
Yo no estoy generalizando, lo que digo es que si solo oyes un tipo de musica, te encasillas en ella y solo asi te sientes bien.. metal con negro, negros con cadenas y pañuelos, electronico con anteojos de noche...

en fin ese es el sentido de la hablada mia, pero veo que lo malinterpretaron...

yo soy uno que a como me puedo poner algo negro cuando voy a sand, me pongo los lentes de elton john para ir a un 'rave' o me puedo poner las cadenas blin blin y las gorras de medio lado o como sea....

es cuestion de cambiar porque que ostinado es verse uno al espejo igual que siempre.... la misma nota, la misma ropa.. la misma musica....

acuerdense que las modas cambian, la gente cambia, las drogas cambian, el mundo cambia. yo cambio...

Ami la verdad me da lastima que se tenga que disfrazar para encajar, mae yo puedo ir a Sand con la ropa del brete que sigo siendo metal, esa vara de cambiar tambien es deprimente, la idea no es cambiar, sino evolucionar, lo importante no es escuchar todo lo que existe, sino escuchar MUSICA con sentido estetico e inteligente, que tenga algo distinto que decir, en mi caso y le puedo decir que la mayoria de metaleros le diran tambien, no desayunamos, almorzamos, cenamos escuchando Slayer, parte de la dieta incluye o puede incluir Blues, Musica instrumental (Richard Wagner es genial), Jazz, flamenco(......) y ni siquiera vale mencionar todo lo que rock abarca, pues nunca terminaria, por otra parte y tomando el tema original la verdad 97.9 no me llega de hecho ni escucho radio ultimamente, pero cuando lo hago me quedo con super radio o 107.5 :-) :-)

CRthrash dijo:
Ami la verdad me da lastima que se tenga que disfrazar para encajar, mae yo puedo ir a Sand con la ropa del brete que sigo siendo metal, esa vara de cambiar tambien es deprimente, la idea no es cambiar, sino evolucionar, lo importante no es escuchar todo lo que existe, sino escuchar MUSICA con sentido estetico e inteligente, que tenga algo distinto que decir, en mi caso y le puedo decir que la mayoria de metaleros le diran tambien, no desayunamos, almorzamos, cenamos escuchando Slayer, parte de la dieta incluye o puede incluir Blues, Musica instrumental (Richard Wagner es genial), Jazz, flamenco(......) y ni siquiera vale mencionar todo lo que rock abarca, pues nunca terminaria, por otra parte y tomando el tema original la verdad 97.9 no me llega de hecho ni escucho radio ultimamente, pero cuando lo hago me quedo con super radio o 107.5 :-) :-)

:(
Amén hermano :-D
Me llegó el mensaje. Mucha razón con lo de evolucionar y lo de los cambios.
A mí, por ejemplo me cuadra mucho la musica clasica y las bandas sonoras de películas. Por ahí dicen que para ser buen metalero hay que conocer lo clásico porque de ahí viene todo...
En cuanto a lo de la radio, simplemente no la escucho.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás