agon911 dijo:
La liga Australiana es mejor vitrina que el campeonato nacional, y jugar a ese nivel (el nivel que esta mostrando Hernandez en este momento) jala miradas de cualquier parte del mundo. Recordemos que estos partidos son transmitidos por FOX, y estos clubes son invitados regularmente a jugar fogueos contra equipos europeos, como ya lo hizo una vez contra la Juve.
Ah sí, se me olvidó que si son transmitidos por alguna cadena grande ya se convierten en super partidos de primera calidad. Que olvidadizo soy...
Realmente no creo que tengamos que esperar mucho antes de ver al Zorro en Europa.
Hernández es como cualquier jugador de equipo de media tabla para arriba en Costa Rica al igual que Azofeifa que absolutamente jamás trascenderán como lo han hecho Martínez, Fonseca, Gómez, Medford o lo hará Ruiz y mucho menos Chope cada uno a su manera. Una vez que nadie lo quiera terminará jugando en la Liga, acuerdense me mí...
¿ El zorro o la perra ? ¿ Con su "calidad" ? ¿ Europa ?...ah pecaito..talvés en el equipo del Vaticano o cualquier otro equipo sin importancia...
Ahorita dicen que la perra Ledezma es lo máximo... :-o