Con su calidad.. carlos hernandez

jimix dijo:
Y a ese mae se le acaba el contrato en dos meses y va de vuelta para la liga. Ya esta confirmado
No esta confirmado. El mae quiere venirse a jugar con la Liga 2 meses mientras empieza la pre-temporada del Victory. Ya la Liga le puso precio a Carlos Hernandez y el Victory aparentemente lo va a comprar, y el hecho de que venga con la Liga dependeria 100% del Victory,

Todo esto porque quiere mantener forma para estar en la sele.

Ese mae seria tuanis verlo en el standard de leija o en el anderlecht o porque nocon ruiz(lo poco que le queda con el gent) y myrie alla con el kaa gent. Pero siento que ese mae se ajustaria al anderlecht o al standard de leija.

jimix dijo:
Y a ese mae se le acaba el contrato en dos meses y va de vuelta para la liga. Ya esta confirmado

va para la liga por que se acaba el campeonato en Australia,,, lo mismo pasa para el Pupys que regresa para el Saprissa..

Yo soy morado pero admito que esos maes son unas pegas que no lgoraron nada y te falto incluir a soborio.
Pero es vara hablan de hernandez como si hubiese guiado al madrid o al liverpool a la victoria. Al mae le ha ido muy bien pero por estar en esa liga de porqueria no lo van a llamar en otros lados(dificilmente en un equipo de verdad) la liga de ahi es como lucirse en la MLS casi nadie le importa.
Mejor que venga a CR y ayude a la liga a lograr algo que mucha falta que les hace.

compa siga durmiendo de ese lado. :-o :-o

saborio no se me olvidaba pero como ese
mae es malo de nacimiento mejor
ni mencionarlo. :-o

agon911 dijo:
jimix dijo:
No esta confirmado. El mae quiere venirse a jugar con la Liga 2 meses mientras empieza la pre-temporada del Victory. Ya la Liga le puso precio a Carlos Hernandez y el Victory aparentemente lo va a comprar, y el hecho de que venga con la Liga dependeria 100% del Victory,

Todo esto porque quiere mantener forma para estar en la sele.
la a-league es pobre. Le venden jugadores a la k-league mas bien. Por esas latitudes la plata y el prestigio en esos lados esta en la J-league.

A mi criterio este tema esta basado en el triunfalismo al estilo hondureño o pupuseño...

Ganamos a Honduras nada mas...los jugadores no son heroes y q bueno por Carlos Hernandez pero tampoco fue q se fue caminado a Australia

Bajemos los humos q sigue Mexico y muchos partidos mas y aun no hemos ganado nada

ingeniero dijo:
Imagino que como cliper esta acostumbrado a viajar 30 horas y llegar al brete a dar el maximo de su rendimiento lo de carlos no le parece gran cosa

Nadie ha hablado de sus viajes, aunque lo mismo se puede decir de Ruiz, Chope y otros que también viajan o viajaron grandes distancias, sino de los laureles que le quieren achacar. Un jugador que llega a un club extranjero no se convierte en un jugador bueno solo por eso y Junior Díaz no me deja mentir.

Gerald25 dijo:
bien por el zorro...

aqui lei algunos comentarios de algunos maes picados..... buajajajaa...

me pregunto cual liga sera mejor la noruega o la australiana

No papito, no confunda, salvo Chope, la mayoría de jugadores que han viajado fuera son jugadores buenos para nuestro campeonato y algunas otras ligas modestas. Jamás diré que Azofeifa, Bolaños, Saborío, Junior o Celso son unos jugadorazos porque no lo son, al igual de Hernández.

ClipperX dijo:
Gerald25 dijo:
bien por el zorro...

No papito, no confunda, salvo Chope, la mayoría de jugadores que han viajado fuera son jugadores buenos para nuestro campeonato y algunas otras ligas modestas. Jamás diré que Azofeifa, Bolaños, Saborío, Junior o Celso son unos jugadorazos porque no lo son, al igual de Hernández.

jajaja... dije que bien por el zorro.... nunca dije que fuera maradona o pele.....

y tambien pregunte cual liga puede ser mejor la noruega o la australiana....

mae y con respecto a chope que se salva solo unos cuantos años pues termino su carrera como todo un fracasado... que solo fichaba por su trayectoria no por lo que valia en su momento

ClipperX dijo:
Gerald25 dijo:
bien por el zorro...

Diay si clipperX como usted sabe mas que la fifa tomamos en cuenta mas sus comentarios :-o

FIFA DESTACA AL “ZORRO”
http://www.diarioextra.com/2009/febrero ... rtes10.php

tico70 dijo:
ClipperX dijo:
Gerald25 dijo:
bien por el zorro...

Diay si clipperX como usted sabe mas que la fifa tomamos en cuenta mas sus comentarios :-o

FIFA DESTACA AL “ZORRO”
http://www.diarioextra.com/2009/febrero ... rtes10.php

si fijo ahora los entes mundiales del futbol son

ClipperX (de primer lugar)
La FiFA ( de segundo lugar)

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Gerald25 dijo:
si fijo ahora los entes mundiales del futbol son
ClipperX (de primer lugar)
La FiFA ( de segundo lugar)

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Bien por ClipperX
Por cierto si quiere jugadores en las mejores ligas hagase argentino o brasileño
El que Carlos no este jugando en España, Inglaterra o Italia no desmerita su actuacion

ClipperX dijo:
Guau...futból australiano...solo superado por la MLS... :o

Este compa debe ser morado, se le salio la envidia hasta por el orto..

Mae que bien por el mae ojala haga muchos goles mas y se llene de billete aunque a muchos eso les moleste..

Clipper es el legitimo ANTIMANUDO y NO SE HA PUESTO LA CHEMA DE LA SELE NI PARA LAVAR EL CARRO...!!!!

De hecho muy bien por Carlitos, esta en su etapa madura del futbol, Y eso que no esta tan roco..... VAMOS CARLITOS!!!!!

Si bien es cierto el futbol de Australia no es de los mejores...PERO ESTA MAS CERCA DE EUROPA... Prefiero que Carlitos juegue en Australia que en algun equipo de la Segunda de Mexico...

Si Carlitos esta bien, la Sele tambien y con la Liga... Subira mas su nivel

Lastima que no puedo banear a alguna gente que no le hace ningun bien al foro, hablare con safito para comentarle la situacion de algunos No Deseados.....

Saludos

tico70 dijo:
ClipperX dijo:
agon911 dijo:
La liga Australiana es mejor vitrina que el campeonato nacional, y jugar a ese nivel (el nivel que esta mostrando Hernandez en este momento) jala miradas de cualquier parte del mundo. Recordemos que estos partidos son transmitidos por FOX, y estos clubes son invitados regularmente a jugar fogueos contra equipos europeos, como ya lo hizo una vez contra la Juve.

Ah sí, se me olvidó que si son transmitidos por alguna cadena grande ya se convierten en super partidos de primera calidad. Que olvidadizo soy...

Realmente no creo que tengamos que esperar mucho antes de ver al Zorro en Europa.

Hernández es como cualquier jugador de equipo de media tabla para arriba en Costa Rica al igual que Azofeifa que absolutamente jamás trascenderán como lo han hecho Martínez, Fonseca, Gómez, Medford o lo hará Ruiz y mucho menos Chope cada uno a su manera. Una vez que nadie lo quiera terminará jugando en la Liga, acuerdense me mí...

¿ El zorro o la perra ? ¿ Con su "calidad" ? ¿ Europa ?...ah pecaito..talvés en el equipo del Vaticano o cualquier otro equipo sin importancia...

Ahorita dicen que la perra Ledezma es lo máximo... :-o

Que tristeza....que haya gente nublada por el color de su equipo...

Pregunta y que si termina en la liga...? La bala no termino jugando en Saprissa???[/quote]

Un abismo de diferencia entre uno y otro, el pasar de los años lo ha demostrado...

Bien por Carlos, hay muchas mas perras en la liga noruega que no hacen ni picha!!! MUCHOS!!!! De un canazo de equipos y ninguno triunfa ni va a la sele... Bien x el zorro, ojala no la cague vienendose aqui de nuevo, aunque no creo que el melbourne lo deje ir facil, si lo hacen son unos idiotas y si el se devuelve a la liga, se cago en todo... Ahi se herrumbra y se hace igual que el resto del equipito.

Gerald25 dijo:
jajaja... dije que bien por el zorro.... nunca dije que fuera maradona o pele.....

Nunca dije que Ud. dijera que era eso pero "Con su calidad.. carlos hernandez"...por favor...

y tambien pregunte cual liga puede ser mejor la noruega o la australiana....

Por la "fama" que tienen yo diría que un empate a cero... :-o

mae y con respecto a chope que se salva solo unos cuantos años pues termino su carrera como todo un fracasado... que solo fichaba por su trayectoria no por lo que valia en su momento

¿ Fracasado ? Bueno se le nota su "habilidad" para valorar los jugadores..defininitivamente.

Quien sabe cuantos años pasarán para que alguien logre algo similiar a lo que Chope logró y le puedo asegurar sin temor a equivocarme que no será Carlos Hernánez...

el doctor dijo:
Lastima que no puedo banear a alguna gente que no le hace ningun bien al foro, hablare con safito para comentarle la situacion de algunos No Deseados.....

¿ Qué es esto, el régimen del terror ? No seas boli como dicen algunos insectos. Si le queda grande el "puesto" renuncie.

ClipperX dijo:
Quien sabe cuantos años pasarán para que alguien logre algo similiar a lo que Chope logró y le puedo asegurar sin temor a equivocarme que no será Carlos Hernánez...

tendremos discrepancias, pero en este punto estoy totalmente de acuerdo con usted. independientemente de como el mae termino su carrera, de nuestros ultimos años, es el jugador al ke mejor le ha ido en el extrangero.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás