Concachampions 2010-2011

jajaj ya se porque no te gusta la concachafa
de seguro estas harto de ver como el equipo del siglo (minichivas) sale goleado por equipos mexicanos ( con la cantera :lerolero:) y por eso asumes que tienen un futbol de primer nivel!!! :jajaja: en pocas palabras eres patetico aparte de que no sabes nada de futbol
ah y por si no lo sabias la cantera de chivas quedo de 2º en el mundial de clubes de la categoria sub 18 que creo fue en madrid yo me pregunto donde estaba el saprissa (minichivas) lo invitaron tan siquiera o los españoles no saben donde esta cr???
como quiera eso no es de celebrarse, si fuera saprissa tu andarias creyendo que son potencia :ujuju:
aunque yo recuerdo que el saprissa en agosto vino a hacer su pretemporada contra un equipo de la segunda de aqui y que perdio eso lei por ahi en un foro... mientras los nuestros jugaban contra el barcelona milan inter chelsea etc.:fijo:
pero claro es el equipo del siglo de los fracasos:lerolero:

jajaj ya se porque no te gusta la concachafa
de seguro estas harto de ver como el equipo del siglo (minichivas) sale goleado por equipos mexicanos ( con la cantera :lerolero:) y por eso asumes que tienen un futbol de primer nivel!!! :jajaja: en pocas palabras eres patetico aparte de que no sabes nada de futbol
ah y por si no lo sabias la cantera de chivas quedo de 2º en el mundial de clubes de la categoria sub 18 que creo fue en madrid yo me pregunto donde estaba el saprissa (minichivas) lo invitaron tan siquiera o los españoles no saben donde esta cr???
como quiera eso no es de celebrarse, si fuera saprissa tu andarias creyendo que son potencia :ujuju:
aunque yo recuerdo que el saprissa en agosto vino a hacer su pretemporada contra un equipo de la segunda de aqui y que perdio eso lei por ahi en un foro... mientras los nuestros jugaban contra el barcelona milan inter chelsea etc.:fijo:
pero claro es el equipo del siglo de los fracasos:lerolero:

jajajajaja como le duele a este narco que mini-saprissa nunca a hecho nada mientras Saprissa es el equipo del siglo de la concachafa....

Mini-chivas? jajajajajaj se llama Saprissa, retardado mental....incluso vos has dicho el nombre antes. No compares a ese equipillo de narcos con el equipo del siglo de la concamierda.
:ujuju: es el minichivas!! el grande esta en mexico y juega libertadores
el pate-tico y chico juega la concachafa:lerolero: ¿o no??? jajajaj

alabado sea el minichivas!!! esperemos que de perdido pueda con nuestra cantera esta vez y no se deje humillar como siempre!!!

:ujuju: es el minichivas!! el grande esta en mexico y juega libertadores
el pate-tico y chico juega la concachafa:lerolero: ¿o no??? jajajaj

alabado sea el minichivas!!! esperemos que de perdido pueda con nuestra cantera esta vez y no se deje humillar como siempre!!!

y mini-saprissa a ganado la libertadores? no.

Y puedo entender que las competencias en Suramerica son duros pero ni siquiera en esta mierda de confederacion han hecho algo....solo una concachampions cuando mi tatara-abuelo era un chico. Sus equipos de narcos y secuertradores son una mierda comparado con el equipo del siglo de concachafa.

jajajajaja como le duele a este narco que mini-saprissa nunca a hecho nada mientras Saprissa es el equipo del siglo de la concachafa....

jajajaaj minisaprissa??? que no tienes mente para decir algo propio???? o aparte de saber nada de futbol eres tan patetico???

pff por favor saprissa es el minichivas!! chivas el grande lo mantiene!! si no fuera por chivas tu equipucho no existiria!!!!!
como te duele saber que chivas es el que le da de comer a tu mejor equipucho de tu liga!!!
por eso as de estar tan frustado!!!:lerolero:
mejor no hagas enojar a vergara que despues no le paga a tus jugadorazos:fijo: y tendran que suplicar para que les compre otro equipucho

y mini-saprissa a ganado la libertadores? no.

Y puedo entender que las competencias en Suramerica son duros pero ni siquiera en esta mierda de confederacion han hecho algo....solo una concachampions cuando mi tatara-abuelo era un chico. Sus equipos de narcos y secuertradores son una mierda comparado con el equipo del siglo de concachafa.

por dios!!!!!!!! pero que acaso tu tienes cerebro?????? no puedes comparar la libertadores con la concachafa!! cualquiera de la libertadores que quede en primera ronda viene y gana la concachafa caminando!!!!!!! verguenza te deberia dar tratar de hablar de futbol cuando no sabes nada!!! chivas esta en semifinales de la libertadores y sin titulares!!!!! acaso el minichivas ah ido a la libertadores????? :lerolero: en serio si por titulos pateticos de concacaf se tratara el america seria lo mejor!!! pero la concachafa no se le compara ni si quirea a la sudamericana (que tenemos una) asi que mejor shhhhhh!!!
deja de hablar tonteras y entiendelo el minichivas comparado con chivas es NADA!!!!

hey no me has contestado.. donde estava el minichivas en el mundial sub 18????
porque chivas quedo subcampeon por arriba del madrid, boca, atletico???
donde estaba el equipo del siglo de los fracasos????
obio estaba viendolo por tv como estan haciendo ultimamente todo haya en cr:fijo:

Última edición por un moderador:
las chivas siempre le ganan a equipos argentinos, como la goleada 4-0 a boca juniors
una vez america hizo el maracanazo al ganarle al flamemgo 3-0 de visita
cruz azul una vez llegó a la final de la libertadores, perdió en el azteca pero ganó en la bombonera y desgraciadamente perdio en penales

en sudamericana pachuca le ganó 2-1 a colo colo de visita y fue campeon
a el america le robaron una final debido a que al equipo argentino le valieron 2 goles que eran offside
y a pumas le robaron una final vs boca

las chivas siempre le ganan a equipos argentinos, como la goleada 4-0 a boca juniors
una vez america hizo el maracanazo al ganarle al flamemgo 3-0 de visita
cruz azul una vez llegó a la final de la libertadores, perdió en el azteca pero ganó en la bombonera y desgraciadamente perdio en penales

en sudamericana pachuca le ganó 2-1 a colo colo de visita y fue campeon
a el america le robaron una final debido a que al equipo argentino le valieron 2 goles que eran offside
y a pumas le robaron una final vs boca

exacto pero no importa, para el del jamen es mas importante ganar la concachafa
y quedar de terceros en un mundial de clubes donde sele gane a equipos de australia o arabia saudita:fijo:

Última edición por un moderador:
exacto pero no importa, para el retrasado mental del jamen es mas importante ganar la concachafa
y quedar de terceros en un mundial de clubes donde sele gane a equipos de australia o arabia saudita:fijo:

Y donde estaba la súper potencia de la cantera mexicana q tanto alabas que ni tan siquiera pudo participar en dicho mundial de clubes....???
Ah mira q a los que tu llamas "minichivas" los dejo en el camino a equipos como monterrey y pumas pero bueno me imagino que era la cantera la que nos mandaron o me pareció???:buffo4:

Y donde estaba la súper potencia de la cantera mexicana q tanto alabas que ni tan siquiera pudo participar en dicho mundial de clubes....???
Ah mira q a los que tu llamas "minichivas" los dejo en el camino a equipos como monterrey y pumas pero bueno me imagino que era la cantera la que nos mandaron o me pareció???:buffo4:
de seguro jugando la copa libertadores copa que a los centroamericanos jamas invitan porque para conmebol no existe centroamerica

y si ya sabes que los equipos mexicanos juegan la concachampions con banca para que preguntas?
todo mundo sabe eso los clubes de aca comienzan a jugar enserio cuando se enfrentan entre clubes mexicanos mientras tanto les mandan la banca a los centroamericanos y con eso basta y sobra para ganar caminando esa copa

y ustedes si lo ganarian????? y te digo, necaxa gano ese patetico tercer lugar y a nadie le importa!! aqui nadie se sentiria orgulloso de ganar un tercer lugar donde solo hay 2 equipos buenos el europeo y el de sudamerica (solo si es brasileño o argentino )
y nosotros jamas nos sentiriamos orgullosos de haberle ganado al poderosisimo SYDNEY de australia y al al-ittihad de arabia saudita:fijo:
ese tercer lugar en el torneo del mundial de clubes no significa que sea el tercer mejor club del mundo!!!!

Si es un tercer lugar tan patetico y es tan facil ganarles a equipos tan bajos como los de Australia u otros paises, porque no lo han vuelto a ganar si es tan facil?

equipo del siglo????????? tu crees que nos importa tanto el saprissa?????
aqui a nadie le intereza los equipos de centroamerica ni sus selecciones ni nada!!! es mas aqui la mayoria de la gente que conoce al saprissa (que es poca) lo conoce por ser el equipo de un mexicano!!! nada mas!!

ademas el que supuestamente sea el equipo del siglo no lo hace mejor que nuestros equipos, te aseguro que si jugara contra un atlas o un puebla saldria perdiendo
es mas si estuviera en nuestra liga seguramente ya se estaria preparando para ir a la segunda divivion!!

Puta como les arde que un equipo tico sea el equipo del siglo, si fuera mexicano el equipo que hubieran nombrado estarian diciendo que fue muy justa la desicion, pero como no lo fue hay que hablar, ahora yo comprendo que en mexico no conoscan al Saprissa siendo ese un pais de ignorantes no se puede esperar mucho y por ultimo, mae no se ventee el ocico ni el culo, porque bien que les hemos majado el ocico aqui a los equipos mexicanos y antes de que me digas que los equipos de mexico haya son superiores pienselo porque todo equipo de futbol aprovecha su condicion de local.

de seguro jugando la copa libertadores copa que a los centroamericanos jamas invitan porque para conmebol no existe centroamerica

y si ya sabes que los equipos mexicanos juegan la concachampions con banca para que preguntas?
todo mundo sabe eso los clubes de aca comienzan a jugar enserio cuando se enfrentan entre clubes mexicanos mientras tanto les mandan la banca a los centroamericanos y con eso basta y sobra para ganar caminando esa copa

Soy yo o en los ultimos partidos donde han jugado equipos mexicanos contra Ticos han jugado con todo y no les a ido tan sobrado a como lo dices, segundo, porque si los equipos de aca son pateticos tanto a nivel de selecciones como a nivel de clubes porque mexico no se pasa a jugar a la conmebol? porque no clasificarian ni de cuartos a jugar el repechaje.

Si es un tercer lugar tan patetico y es tan facil ganarles a equipos tan bajos como los de Australia u otros paises, porque no lo han vuelto a ganar si es tan facil?

Puta como les arde que un equipo tico sea el equipo del siglo, si fuera mexicano el equipo que hubieran nombrado estarian diciendo que fue muy justa la desicion, pero como no lo fue hay que hablar, ahora yo comprendo que en mexico no conoscan al Saprissa siendo ese un pais de ignorantes no se puede esperar mucho y por ultimo, mae no se ventee el ocico ni el culo, porque bien que les hemos majado el ocico aqui a los equipos mexicanos y antes de que me digas que los equipos de mexico haya son superiores pienselo porque todo equipo de futbol aprovecha su condicion de local.

pense que era obio.. los clubes de aca no juegan ningun torneo internacional como se debe debido a que prefieren jugar bien en la liga.
porque?? simple $$$$ la respuesta esta ahi en sus ojos: chivas con pura cantera esta en semifinales de la libertadores, y eso que en la liga hasta el atlas o jaguares les ganaban (en las ultimas fechas) , se dio cuenta y prefirio darle importancia a la libertadores ya que en la liga no tenia nada mas que hacer!!! (debido a baja de jugadores)
mientras que el monarcas y monterrey no quisieron arriesgar jugadores en la libertadores para competir por el titulo de la liga y fueron eliminados en la libertadores aun cuando minimo podian llegar mas lejos que chivas :maldito:

:ujuju: tu crees que nos arde eso del equipo del siglo???? pff .. por favor!! nosotros no nesesitamos de eso, nosotros sabemos que aca cualquier equipo es mejor que el minichivas!!

y en cuanto si es justo o no... pues dejame decirte que equipos de mexico tienen muchos mas titulos internacionales que el minichivas cual??

america: 5 copas de campeones de la concacaf

1 copa de gigantes de la concacaf

2 copas interamericana
en la libertadores no le ah ido tan mal: 2 octavos de final - 1 cuartos de final - 3 semifinales

1 subcampeonato de la copa sudamericana

y muchos torneos amistosos contra varios equipos

ademas esta el cruz azul el pumas pachuca y chivas que son los que tienen mas titulos de aqui que son mil veces mas conocidos que el minichivas :guacala:
en serio el nombre del equipo del siglo ni nos va ni nos viene... nosotros ganamos titulos, no partidos :fijo:

Soy yo o en los ultimos partidos donde han jugado equipos mexicanos contra Ticos han jugado con todo y no les a ido tan sobrado a como lo dices, segundo, porque si los equipos de aca son pateticos tanto a nivel de selecciones como a nivel de clubes porque mexico no se pasa a jugar a la conmebol? porque no clasificarian ni de cuartos a jugar el repechaje.

:wow1: pero si yo me acuerdo que el cruz azul le metio 6 goles a uno de tus equipos por solo usar como 3 titulares!!!! ahora imaginate si les importara la copa y jugaran al 100%!!!

y dejame decirte que mexico si se quire pasar a conmebol, lamentablemente creo que no se puede!! porque??? facil si mexico se sale de concacaf se llevaria todo su $$$$$ y la concacaf tendria muchisimos menos ingresos economicos, y les dejarian maximo 1 cupo directo al mundial y medio boleto para repechaje.. en consecuencia usa no tendria nada que hacer en concacaf (porque seamos sinceros usa y mex son los que mas nivel e ingresos aportan a la concacaf) (si la concacaf se conoce un poco es por mex y usa) y seguramente pediria su cambio a conmebol lo que dejaria a concacaf en la calle!!!
asi o mas explicacion?????????? :wow1:

ademas contra conmebol ya hemos jugado muchas veces (copa america, sudamericana y libertadores) y hemos llegado a finales semifinales un titulo y ganarles a muchas selecciones de haya!!!
en la pasada copa america quedamos en tercer lugar donde le ganamos a brasil paraguay y uruguay y un empate con chile a 0 asi que a nosotros nos conviene mas cambiarnos para agarrar nivel de vdd y no tener que soportar selecciones boconas que piensan que por ganar un partido ya son mejores!! :fijo:

mira unas noticias que me encontre por ahi del minichivas que no puede ni con los equipos de segunda division de mexico

La Sele Pierde con un Equipo de Segunda División de México, para un resultado de 1-0, en contra de la cuasi sele de Costa Rica… jueputa, que mal andamos!!!
Saprissa el equipo que tiene la supremacía en Costa Rica, por bastante, pierde con un equipo de segunda división mexicano.. que según los periodistas fue un “partido parejo”…

Golea Xoloitzcuintles a Saprissa 3-0 en el Estadio Caliente

Golea Xoloitzcuintles a Saprissa
3-0 en el Estadio Caliente
TIJUANA.- Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente demostró ante su afición, su poderío para afrontar el próximo torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, con un contundente 3-0 sobre el Deportivo Saprissa de Costa Rica, los goles fueron obra de Raúl Enríquez, Mario Padilla y Carlos Cariño.
Desde el inicio de las hostilidades, el cuadro dirigido por Wilson Graniolati, demostró que está más que fortalecido y a punto para el arranque de la liga, con un futbol de variantes, vertical y siempre buscando las bandas, los pupilos del estratega uruguayo dieron muestras de excelente futbol por varios lapsos de la primera mitad.
El medio campo tijuanense empezó a trabajar de la mano de Carlos Cariño, el volante de contención fungía además como creador de opciones sumándose al ataque y Raúl Enríquez, acompañado por Mario Padilla, eran los encargados de buscar balones y tratar de vencer la meta de Fausto González.
Los fronterizos fabricaron varias opciones, pero muchas veces se topaban con la defensa tica quienes, con su formación 4-4-2, trataban de buscar a sus delanteros a base de pelotazos fácilmente controlados por la zaga rojinegra, por su parte, Tijuana basaba su ataque en arribos de Gastón Otreras por derecha y toques cortos entre Carrasco, Núñez, Enríquez y Padilla.
Fue hasta el minuto 39 de tiempo corrido, en una jugada a balón parado por la izquierda, que Raúl Enríquez le ganó la espalda a los defensores y remató con mucha exactitud el esférico haciendo inútil la estirada del guardameta González, 1-0 cuando mejor jugaban ambos cuadros buscando las porterías rivales.
El resto del primer tiempo fue dominado por el equipo rojinegro.

Para la segunda mitad, la consigna fue exactamente la misma para el cuadro tijuanense: tener el balón y busca ofender. De nuevo, Carrasco, Cariño y Otreras dominaban a placer el esférico, daban circulación y creaban oportunidades para Padilla y Enríquez.
Fue al minuto 7 del segundo tiempo que Padilla encontró un balón suelto en el área grande del cuadro tico y remató ante la confusión defensiva para el 2-0 que parecía ya definitivo.
Un concierto de buen futbol y despliegue físico fue lo que imperó en el resto de la segunda mitad, Jeaustin Campos, técnico del cuadro morado intentó modificar el desempeño de sus pupilos con varios cambios pero resultaron inútiles ante el excelente juego de todos y cada uno de los elementos que vieron acción en el equipo de Graniolati.
Al minuto 80 de tiempo corrido, una magnífica jugada a base de balones cortos y de primera instancia, dejaron sin marca a Carlos Cariño y el volante de contención definió con maestría la tercera anotación con un toque suave con su pierna derecha a la base del poste izquierdo del portero costarricense. Paul Delgadillo fue el árbitro central con una buena actuación en el terreno de juego.
Próximo partido Club Tijuana Xoloitzcuintles disputará su tercer encuentro en esta pretemporada frente a Rayos de Necaxa el 25 de julio, en la cancha del Estadio Caliente. Los boletos saldrán a la venta en los próximos días.

:ujuju::ujuju:

El tema ya fue tomado por los trolls, mejor pongalen candado al tema y no vuelvan a abrir uno de la concacaf o de mexico, etc. y foreamos sobre la UEFA, el mundial o de algo bueno mejor.

4567d1141821933-etiquette-regarding-trolls-flame-wars-troll2.jpg

lastima que ese trollazo se venga a pasear en el tema....

mejor se abre un tema qe diga "mexico, el mas grande de america" o una vara asi...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 381 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás