Concachampions (Semifinall) Real Salt Lake vs Saprissa

A final de cuentas uno se queda tranquilo, se llegó mas lejos y la serie estuvo muy reñida.

Las gatas como siempre armando bochinche al rededor de lo que haga o no haga el Sapri. No tienen nada mas importante que hacer su felicidad en el futbol se basa en andar detras del Sapri.

Salt Lake no tiene nada para pelearle a Monterry o Cruz Azul. Ojala gane el Monterrey por que és de los pocos equipos que se tomaria en serio la Confederaciones.

Maes ese es el problema de los saprissistas "creen que el mundo gira alrededor de ellos". Tranquilo el la proxima concacaf ustedes seran los que se burlen, asi es esto.

No se acuerdan los saprissistas de quienes eran los que iban para el mundial de clubes...y la felicidad no era que regresaban al mundial de clubes, la felicidad era "Que rico ver a los HPs liguistas viendonos en el mundial de clubes" Si o no es la verdad...

Asi que por que les molesta...? Andar detras del Sapri jajajajaj que se creen El Barca, Madrid, Milan...

Completamente deacuerdo con usted y si la liga tambien tiene la misma enfermedad...pero creo que nunca los liguistas o la liga raja tanto como saprissa o saprissistas de que son las mejores ligas menores del pais....para mi estan parejos...tanto el saprissa como la liga meten las patas con las ligas menores

Pero ese es un problema en general en C.R., yo veo que no le dan mucha pelota a los juveniles y los tienen de "adorno". Si el Sapri tiene ese problema imaginese los demas.
Es uno de los tantos problemas que tiene el fubol tico, dejar el talento morir en la banca, o en otro equipo de tercera.

No estoy actualizado con las menores del Sapri , pero si tiene la misma filosofía que las de las Chivas , no deben de tardar en sacar talento y apostar por el.

Bueno nada que decir, los gringos nos superaron bien...

Se perdieron muchos pases por jugar atarantados, eso lo aprovecharon los gringos para hacer el juego de ellos de toque y asi hacer correr el tiempo.
Las oportunidades que se tuvieron en el primer tiempo como la de martinez, pesaron. Creo que con ese gol en el primer tiempo hubiera sido otra historia...

Buen inicio de segundo tiempo (Pedazo de Gol de Cordero), se trato de llegar mas, pero de nuevo malas jugadas y pases nos hacen perder la bola.
Una bola perdidad de guzman (Que para mi desde el primer tiempo lo tenian que sacar) en el medio campo, propicio el tiro de esquina, donde en un mosquero vino el gol de ellos, un fusil para Bolivar que por mas que trato no pudo hacer nada.

Me gusto el cambio de Aleman le puso dinamica al partido, luchando todas a diferencia de martinez que estaba como dormido.
Solis lo poco que jugo, lo hizo bien sacandose jugadas de la manga pero insuficientes al fin.
Sequeira no se a que entro xq que no jugamos a buscar el pelotaso.. pero bueno.

En conclusion perdimos por 2 errores, el segundo gol alla en USA que fue un error de Wong y el de aqui una entregada de Guzman.

Sera para el proximo año. Por lo menos quede contento que esta vez se llego mas largo.

Jona excelente comentario!

La unica aclaracion que tengo que hacerte es que para participar el proximo año tienen que salir campeones....y eso aun no lo ganan!

Pero ese es un problema en general en C.R., yo veo que no le dan mucha pelota a los juveniles y los tienen de "adorno". Si el Sapri tiene ese problema imaginese los demas.
Es uno de los tantos problemas que tiene el fubol tico, dejar el talento morir en la banca, o en otro equipo de tercera.

No estoy actualizado con las menores del Sapri , pero si tiene la misma filosofía que las de las Chivas , no deben de tardar en sacar talento y apostar por el.

"Filosofia" ............................:emot8:

La filosofia de vergara...no de las chivas...Sacar dinero, me vale vergara, lo que diga la aficion, yo soy dueno del equipo. Esa es la filosofia en las chivas y saprissa...

"Filosofia" ............................:emot8:

La filosofia de vergara...no de las chivas...Sacar dinero, me vale vergara, lo que diga la aficion, yo soy dueno del equipo. Esa es la filosofia en las chivas y saprissa...

Pues al Sapri le ha dado resultado, solo basta revisar los campeonatos desde que lo compró.

Al menos en Chivas han salido varios juveniles ( cof, cof Chicharito) y si algo similar estan haciendo en el Sapri en unos años se veran los frutos.

Vergara lo tiene bien definido , sale mas barato desarrollar que comprar.

Pues al Sapri le ha dado resultado, solo basta revisar los campeonatos desde que lo compró.

Al menos en Chivas han salido varios juveniles ( cof, cof Chicharito) y si algo similar estan haciendo en el Sapri en unos años se veran los frutos.

Vergara lo tiene bien definido , sale mas barato desarrollar que comprar.

aja les dio resultado xq en primera instancia le metieron un monton de plata a los equipos, yo me acuerdo como tanto saprissa como las chivas practicamente tenian la seleccion nacional en sus equipos pero cuando regresaron a la realidad no les a ido nada bien!!!!

Última edición:
El señor mexicatico se la cree demasiado, no es por joder mae pero de este señor no espere NADA, no se engañe que lo diré una vez mas, el saprissa no es su equipo, es el banco de Chivas.

Recién finalizado el mundial sub20 y luego de la buena labor de muchos jóvenes, la mayoría regreso al país a calentar banca, son pocos los que son regulares en sus equipos, otros ya ni siquiera se mencionan entre la lista de suplentes del equipo A.

Aquí esta nuestro problema, en vez de apostar a jóvenes nos aferramos a las generaciones viejas (increíble que aun queden jugadores del 2002), y esto nos trae consecuencias constantemente, basta recordar la eliminatoria anterior.

Y no es solo un problema de dirigentes, sino también de la afición! Por ahí he escuchado a varios Morados pedir el regreso de Walter Centeno a la sele, hay que tener basura en la cabeza para pensar en algo así, o en el caso de los Manudos pedir a Gabas, si bien es cierto hizo buenos torneos, no creo que Lavolpe lo tome en cuenta.

No conozco la filosofía del Chivas, la del Saprissa es enviar visores (que preparación tendrán?) a todas partes del país y realizar campamentos, luego toman algunos nombres y los convocan a al Ricardo Saprissa, ahí realizan una prueba más y se decide si son incluidos en sus ligas menores, ahí la preparación ya es un poco más seria.

Igual esto no es suficiente, los técnicos son ex jugadores que se quitaron los tacos para coger la tabla y hacer que saben de futbol. Y esto es en Saprissa, no me quiero imaginar en equipos como UCR, Cartago, Pérez Zeledón, Puntarenas.

A pesar de esto, hemos logrado asistir a varios mundiales menores y esto es cada vez más común. Algo estamos haciendo bien, creo!

Si Joel Campbell fuera de la Liga, la directiva hace rato lo hubiera vendido a un club de Europa y no lo tendría en Puntarenas.

En serio? En cuánto?

2033107_0.jpg

En serio? En cuánto?

2033107_0.jpg

Jueputa viejillo más tonto regaló a Bryan Ruiz.... je je está buenísimo...

Saprissa no tiene delanteros que tengan fuerza para meter la bola, verdaderos matadores, Jairo Arrieta es un mae pulseador pero no es goleador eso es evidente, Alejandro Sequeira ya está jugando de más, Josué Martinez es el único, pero el juego del mae es muy estático, le falta correr y desmarcarse y estar en el área chica, a Campbell yo lo tendría en el primer equipo jugando de titular, pero según había oído el mae tenía una gran inmadurez, se subió en una nube.... por eso lo mandaron al Puerto, pero como que el mae ya está aterrizando... ojalá lo ocupamos en el Sapri..

Diay nada que hacer, los gringos ganaron la serie bien ganada. Se le hizo la fuercita pero simplemente no se pudo, aún así el Sapri llegó más lejos de lo que muchos pensaron, más bien hace rato que un equipo nacional no llega tan lejos:

Las gatas -> eliminados en fase preliminar por el poderosísmo puerto rico islanders, de la segunda división gringa.
Tricoa mía -> eliminados en fase preliminar, goleados y bailados en honduras
Las floricientas -> eliminados en fase preliminar, goleados y bailados en su propio potrero
Brujas -> eliminados en fase preliminar, bailados por un equipo de trinidad y tobago o algo así
El Sapri -> Hasta ahora logra salir de fase de grupos después de dos años seguidos de no poder.

Simplemente el campeonatico puretón que nos receta la unafut se caga en la competitividad de los equipos a nivel internacional.

Diay nada que hacer, los gringos ganaron la serie bien ganada. Se le hizo la fuercita pero simplemente no se pudo, aún así el Sapri llegó más lejos de lo que muchos pensaron, más bien hace rato que un equipo nacional no llega tan lejos:

Las gatas -> eliminados en fase preliminar por el poderosísmo puerto rico islanders, de la segunda división gringa.

Yo no soy de lo vine a hacer leña del árbol caído, peeeeero, si le recuerdo que ese año el Islanders también eliminó al Maratón quien dejo afuera a Saprissa en la fase de grupos y que Islanders llegó incluso llegó a semis perdiendo en penales contra el Cruz Azul.....

Concacaf Liga Campeones 2008-2009 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Yo no soy de lo vine a hacer leña del árbol caído, peeeeero, si le recuerdo que ese año el Islanders también eliminó al Maratón quien dejo afuera a Saprissa en la fase de grupos y que Islanders llegó incluso llegó a semis perdiendo en penales contra el Cruz Azul.....

Concacaf Liga Campeones 2008-2009 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Está bien mae, el islander era un equipazo...igual al año siguiente se comieron tres en la cueva, supongo que para ese entonces ya no era una colección de cracks.

En fin, el punto es que hace rato que los equipos ticos pasan con más pena que gloria por competencias internacionales, en gran parte por la improvisación y mediocridad del campeonatico de bola.

Nadie dijo que lo fueran, sólo que ese año no estaban tan malos, llámelo un consuelo de tontos.

Y si, hace RATOS que ningún club de Costa Rica hace algo, eso demuestra lo que bajado nuestro campeonato de bola.....

y siguen con la cantaleta de que el islanders es un equipazo?????

con respecto al partido de ayer, un pesimo primer tiempo... y obviamente ese gol del real apago todas las aspiraciones...

lastima que se perdiera asi, la serie no estaba complicada, pero ni modo...

y siguen con la cantaleta de que el islanders es un equipazo?????

con respecto al partido de ayer, un pesimo primer tiempo... y obviamente ese gol del real apago todas las aspiraciones...

lastima que se perdiera asi, la serie no estaba complicada, pero ni modo...

Ah mae pero dejemonos de varas esos gringos la tocaban muy bien, de pie a pie sin complicaciones, siempre tenian uno libre para pasarla....
Ojala jueguen asi contra los mexicanos y que no se habran de piernas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás