Concachampions (Semifinall) Real Salt Lake vs Saprissa

Tan buenos somos, que según el comentarista de ESPN dijo que Ruiz salió de Saprissa! xD

Que chilote... en lugar de gracia deberia de darles verguenza de no haber sacado nada bueno en años. Y no me digan que Campbell porque aun no ha demostrado NADA.

Saprissa es el equipo del siglo, y volveremos el otro año!!! Hoy, más que nunca, QUE LINDO SER MORADO!!!

Ah pecaito... y el se lo cree!!! :jajaja:

Que chilote... en lugar de gracia deberia de darles verguenza de no haber sacado nada bueno en años. Y no me digan que Campbell porque aun no ha demostrado NADA.

Campbell!

Celso es bueno... va pa Holanda! xD

Navas, Alvarado, Bolaños... se la juegan. Pero está bien, Saprissa no ha sacado nada, todo lo bueno en Costa Rica sale de la Liga, yo lo entiendo mae, es lo único bueno que pueden hablar.

Ah pecaito... y el se lo cree!!! :jajaja:

Cambell es buenisimo...nada mas que en saprissa saben tanto de ligas menores que se lo dieron a Puntarenas por que no tenia cabida en el primer equipo...me corto un gemelo si con solo los partidos que jugo en la eliminatoria para el mundial sub 20...no lo tienen ya contemplado para el proximo campeonato..

Campbell!

Navas, Alvarado, Bolaños... se la juegan. Pero está bien, Saprissa no ha sacado nada, todo lo bueno en Costa Rica sale de la Liga, yo lo entiendo mae, es lo único bueno que pueden hablar.

Sea mas serio, en todo caso me referia a jugadores de campo, no porteros... aun asi no se puede decir que sean malos (Navas y Alvarado). Cuando sean campeones en una liga "importante" y no en Noruega o Belgica o algun pais, ahi hablaremos... Bolaños? Celso? es en serio? pfff

pd: cambiemos campeones... digamos figuras por lo menos... haber si acaso!! :-o

Campbell!

diay ronny usted se basureo solo queriendo molestar con la animalada que dijo el del ESPN que luego corrogio

Cambell es buenisimo...nada mas que en saprissa saben tanto de ligas menores que se lo dieron a Puntarenas por que no tenia cabida en el primer equipo...me corto un gemelo si con solo los partidos que jugo en la eliminatoria para el mundial sub 20...no lo tienen ya contemplado para el proximo campeonato..

No dije que el mae sea malo, solamente que no ha demostrado nada hasta el momento... si aplico lo que usted me dice. Podria decir que por ejemplo Dos Santos y Vela son unos cracks por haber ganado el mundial sub 17 con Mexico...

Mae es un hecho que las lilas ahora se la estan sobando para que Campbell regrese con ellos, pero no para que juegue con el 1er equipo sino para a la 1era oportunidad venderlo y ganarse alguillo... como ya es costumbre.

O sea, para ser bueno, hay que ser campeón en un equipo?

Interesante........

No me basuree como a KAIN... :-o

Por algo aclare, para que despues no brincara... pero brinco!!

Navas: es "figura" en un equipo de 2da division de España casi descendido a 3era?

Bolaños: es "figura" en un equipo en el cual es el unico equipo "importante" de ese pais y el que tiene mas titulos... pero nada mas!!! No es una liga ni siquiera aceptable...

Alvarado apenas y ha jugado un par de partidos de titular despues de un año sino me equivoco de mamar banca o de ni siquiera ser tomado en cuenta por el o los DT...

Digame que ha hecho Ruiz entonces?

Campbell!

Celso es bueno... bueno para bailar en hoteles porque ese hp lo que tiene es un buen manager. No juega ni de vivo.

Bueno nada que decir, los gringos nos superaron bien...

Se perdieron muchos pases por jugar atarantados, eso lo aprovecharon los gringos para hacer el juego de ellos de toque y asi hacer correr el tiempo.
Las oportunidades que se tuvieron en el primer tiempo como la de martinez, pesaron. Creo que con ese gol en el primer tiempo hubiera sido otra historia...

Buen inicio de segundo tiempo (Pedazo de Gol de Cordero), se trato de llegar mas, pero de nuevo malas jugadas y pases nos hacen perder la bola.
Una bola perdidad de guzman (Que para mi desde el primer tiempo lo tenian que sacar) en el medio campo, propicio el tiro de esquina, donde en un mosquero vino el gol de ellos, un fusil para Bolivar que por mas que trato no pudo hacer nada.

Me gusto el cambio de Aleman le puso dinamica al partido, luchando todas a diferencia de martinez que estaba como dormido.
Solis lo poco que jugo, lo hizo bien sacandose jugadas de la manga pero insuficientes al fin.
Sequeira no se a que entro xq que no jugamos a buscar el pelotaso.. pero bueno.

En conclusion perdimos por 2 errores, el segundo gol alla en USA que fue un error de Wong y el de aqui una entregada de Guzman.

Sera para el proximo año. Por lo menos quede contento que esta vez se llego mas largo.

En esto si le doy la razón mi amigo. Siempre lo he dicho, Joel Campbell es un excelente jugador, el mejor juvenil que tenemos en este momento y el jugador con más proyección.
Los encargados de las ligas menores son malos, los visores también lo son de ahí que Saprissa haya dejado ir a Bryan Ruiz.

El préstamo de Joel al puerto, fue petición del técnico que pensó que tenía muchos delanteros por delante de Joel (grave error).
Y bueno muy posiblemente Campbell llegue de nuevo al Saprissa, para más adelante sufrir en rescindir su contrato para marcharse a otro club.

No es solo problema del Saprissa, también LDA sufre de la misma enfermedad.

A final de cuentas uno se queda tranquilo, se llegó mas lejos y la serie estuvo muy reñida.

Las gatas como siempre armando bochinche al rededor de lo que haga o no haga el Sapri. No tienen nada mas importante que hacer su felicidad en el futbol se basa en andar detras del Sapri.

Salt Lake no tiene nada para pelearle a Monterry o Cruz Azul. Ojala gane el Monterrey por que és de los pocos equipos que se tomaria en serio la Confederaciones.

En esto si le doy la razón mi amigo. Siempre lo he dicho, Joel Campbell es un excelente jugador, el mejor juvenil que tenemos en este momento y el jugador con más proyección.
Los encargados de las ligas menores son malos, los visores también lo son de ahí que Saprissa haya dejado ir a Bryan Ruiz.

El préstamo de Joel al puerto, fue petición del técnico que pensó que tenía muchos delanteros por delante de Joel (grave error).
Y bueno muy posiblemente Campbell llegue de nuevo al Saprissa, para más adelante sufrir en rescindir su contrato para marcharse a otro club.

Si Joel Campbell fuera de la Liga, la directiva hace rato lo hubiera vendido a un club de Europa y no lo tendría en Puntarenas.

Completamente deacuerdo con usted y si la liga tambien tiene la misma enfermedad...pero creo que nunca los liguistas o la liga raja tanto como saprissa o saprissistas de que son las mejores ligas menores del pais....para mi estan parejos...tanto el saprissa como la liga meten las patas con las ligas menores

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás