CONCACHAMPIONS

JACHS dijo:
Veamos, el Saprissa gano ayer y llego a 6 puntos igual que el Marathon, el Cruz Azul es muy probable que gane hoy, asi que quedarian el Saprissa, el Marathon y el Cruz Azul con seis puntos, en la siguiente fecha el Saprissa recive al DC United y el Cruz Azul al Marathon, entonces, suponiendo que el Saprissa y el Cruz Azul ganaran llegarian a 9 puntos los dos mientras que el Marathon se quedaria con 6, despues el Saprissa reciviria al Cruz Azul y el DC United al Marathon, supongamos de nuevo que gana el Saprissa y gana el Marathon, Saprissa llegaria a 12 puntos y los otros dos quedarian con 9, para que todo se defina en la ultima fecha donde Saprissa tendria que buscar el gane o minimo un empate para asegurarse la punta con 13 puntos, dejo claro que este post es solo una supocision, muchas cosas (obviamente) pueden y van a variar.

Saprissa tiene que ganar todos en casa y con que DC gane uno creo que ya pasar esta seguro

Seria esperar que el DC le gane en casa al Cruz Azul y al Marathon para estar mas tranquilos, obviamente sacando todos los puntos aqui.

JACHS dijo:
Seria esperar que el DC le gane en casa al Cruz Azul y al Marathon para estar mas tranquilos, obviamente sacando todos los puntos aqui.

con que le gane a uno de esos 2 me parece que todo quedaria en manos de saprissa.....siempre y cuando gane todos los partidos aqui

El problema que tiene Saprissa es que en un empate de puntos, el criterio siguiente es gol particular, es decir contra Cruz Azul estan fuera, y contra el Marathon o le sacan un empate alla (tienen que hacerlo) o si gana el Marathon quedan empatados en gol particular (Saprissa no puede ganar), de donde dependeria del gol diferencia donde Saprissa tambien esta jodido.

Saprissa esta obligado a golear al DC aqui, a ganar contra Cruz Azul, y aun asi le queda duro porque tendria que empatar en Honduras tambien.

La otra opcion es la que dicen ahi, que el DC gane algun punto contra Cruz Azul o Maraton. Ya casi eliminado y los otros obigados lo veo dificil y mejor depender de si mismos.

Suerte Saprissa en un camino que esta duro.

LGR dijo:
El problema que tiene Saprissa es que en un empate de puntos, el criterio siguiente es gol particular, es decir contra Cruz Azul estan fuera, y contra el Marathon o le sacan un empate alla (tienen que hacerlo) o si gana el Marathon quedan empatados en gol particular (Saprissa no puede ganar), de donde dependeria del gol diferencia donde Saprissa tambien esta jodido.

Saprissa esta obligado a golear al DC aqui, a ganar contra Cruz Azul, y aun asi le queda duro porque tendria que empatar en Honduras tambien.

La otra opcion es la que dicen ahi, que el DC gane algun punto contra Cruz Azul o Maraton. Ya casi eliminado y los otros obigados lo veo dificil y mejor depender de si mismos.

Suerte Saprissa en un camino que esta duro.

esta demasiado duro.... pero no imposible..... ahora lo del gol no estoy de acuerdo... recordemos que ahora si un equipo le gano a otro entonces sea cual sea el gol diferencia el que gano va primero... entonces si vemos las cosas como hasta el momento en un empate a puntos saprissa va a estar por encima de Marathon y el DC pero por debajo de los mexicanos.....

Yo lo que estoy diciendo es el caso de que Marathon le gane a Saprissa en Honduras. Quedarían empatados en puntos, y en el mejor de los casos en el gol diferencia particular también. En ese caso Saprissa no puede quedar encima de Marathon ni de Cruz Azul (Tendría que ganar 5-0)

El empate en puntos no es opción para Saprissa. Ahora, habrá que ver el DC qué.

el doctor dijo:
Gano Cruz Azul 1 a 0

Eso es lo que se esperaba que pasara, ahora nada mas esperar que Saprissa saquelos resultados aqui y buscar un buen resultado en Honduras y por ahi esperar que el Marathon o el Cruz Azul tenga un empate o derrota.

JACHS dijo:
el doctor dijo:
Gano Cruz Azul 1 a 0

Eso es lo que se esperaba que pasara, ahora nada mas esperar que Saprissa saquelos resultados aqui y buscar un buen resultado en Honduras y por ahi esperar que el Marathon o el Cruz Azul tenga un empate o derrota.

mae ese grupo si esta cerrado fijo ahi para mi mandarán los goles.... a como se va viendo....

Gerald25 dijo:
JACHS dijo:
el doctor dijo:
Gano Cruz Azul 1 a 0

mae ese grupo si esta cerrado fijo ahi para mi mandarán los goles.... a como se va viendo....

Mae eso fijo, esa vara se va a definir por goles y si no por goles va a ser muy poca la diferencia de puntos entre los clasificados.

Saprissa tiene la OBLIGACION de ganar los 6 puntos que quedan en casa...y que en esta segunda ronda de la fase de grupos el DC se ponga las pilas y le saque unos puntillos a los otros....Un empate en Honduras seria como un gane

Analizando la Concachampions despues de la primera vuelta de grupos, es sorprendente ver como le ha costado a los equipos mexicanos.

Santos y Atlante estan pellejeando clasificar, Pumas esta de primero esperando q el Firpo no gane para no quedar 2do y teniendo 2 partidos de visita en la 2da vuelta, y el que le va mejor es al Cruz Azul q va de primero por goles en triple empate con la S y Marathon. La MLS ha hecho el total ridiculo, con 2 pts en 5 partidos, tomando en cuenta que ya 2 de sus representantes habian quedado en el camino en la fase previa.

La gran sorpresa han sido el Pto Rico Islander y el Montreal Impact, ambos con 7 puntos y a una victoria de clasificar a la siguiente fase. Ademas el Tauro de Panama tambien esta cerca de clasificar con 6 pts.

Que significa eso? La 2da de la MLS (donde juegan el Montreal y el Islanders) es una liga subestimada? El nivel de esos equipos es real o solo un mal momento del resto?

Solo quiero decir algo...

QUE RICO que le están dando a los equipos mejicanos, ojala y todos queden eliminado. Es gratificante ver futbol picante tratando de explicar esas pérdidas.

alguien que se moleste en poner las tablas de posiciones de todos los grupos... me parece que el santos va de tercero con 3 puntos y municipal mamando con uno :-o :-o :-o

con respecto a mi equipo creo que en 2 semanas podriamos estar clasificados de acuerdo con combinacion de resultados...

obviamente ganar el proximo jueves y que el cruz azul minimo le gane al maraton y ojala pueda golear....

ahi le sacariamos 3 puntos al tercer lugar a falta de 6 puntos, y el proximo choque ante el maraton, con el empate nos estariamos clasificando, porq si no mas me equivoco en caso de empate se define por partidos entre ellos y a falta de una jornada ya le llevariamos 3 puntos de ventaja al maraton y estariamos clasificados....

agon911 dijo:
No te voy a poner la tabla porque sale toda despichada...

Aca esta el link a ESPN.

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/liga?league=CONCACAF.CHAMPIONS

MMMm pues tengo en tendido que el gol diferencia ya paso a tercer plano en importancia... segun se primero (y de logico) los puntos, segundo resultados(es decir saprissa le gano a marathon es decir va de primero), y tercero si ambos empataron dos veces o cada uno gano una vez va el que tenga mejor gol diferencia... por eso me extraña esa tabla

mae creo que no es asi como decis... imaginese el caso del sprissa tiene menos 1 y el marathon mas nose que... seria justo que se de asi...

Revisando unas varas, me encontre que la tabla de posciones se definen obvio por puntos primero, despues por gol diferencia y por ultimo por duelos particulares. Es de decir que en un eventual empate en puntos entre Saprissa y Maraton, el gol diferencia es el que define la clasificacion, en caso de que en esto empaten tambien se decide por duelos entre ellos, es decir en este momento estaria clasificado el Maraton (por gol diferencia), asi que Saprissa tendra que de preferencia golear al DC y que entre los otros se maten entre ellos.

chepio dijo:
Revisando unas varas, me encontre que la tabla de posciones se definen obvio por puntos primero, despues por gol diferencia y por ultimo por duelos particulares. Es de decir que en un eventual empate en puntos entre Saprissa y Maraton, el gol diferencia es el que define la clasificacion, en caso de que en esto empaten tambien se decide por duelos entre ellos, es decir en este momento estaria clasificado el Maraton (por gol diferencia), asi que Saprissa tendra que de preferencia golear al DC y que entre los otros se maten entre ellos.

Ok perfecto gracias por aclararme el tema... ahi perdon por la confusion...

ahora entonces antes dije que el dc tenia por lo menos que ganar uno...pero no se puede confiar en eso... pero bueno saprissa si tiene que ganar todos en casa(osea los 2 que quedan) intentar meter bastantes goles y que el maraton y el mejicano se maten entre si.... nada facil

pasan si ganan todos :? :-D

agon911 dijo:
Analizando la Concachampions despues de la primera vuelta de grupos, es sorprendente ver como le ha costado a los equipos mexicanos.

Santos y Atlante estan pellejeando clasificar, Pumas esta de primero esperando q el Firpo no gane para no quedar 2do y teniendo 2 partidos de visita en la 2da vuelta, y el que le va mejor es al Cruz Azul q va de primero por goles en triple empate con la S y Marathon. La MLS ha hecho el total ridiculo, con 2 pts en 5 partidos, tomando en cuenta que ya 2 de sus representantes habian quedado en el camino en la fase previa.

La gran sorpresa han sido el Pto Rico Islander y el Montreal Impact, ambos con 7 puntos y a una victoria de clasificar a la siguiente fase. Ademas el Tauro de Panama tambien esta cerca de clasificar con 6 pts.

Que significa eso? La 2da de la MLS (donde juegan el Montreal y el Islanders) es una liga subestimada? El nivel de esos equipos es real o solo un mal momento del resto?

Lo he dicho mil veces la MLS es una liga muy mala donde solo por plata se esta, y por lo que estan diciendo la 2da si parece estar mejor. Ironico, pero parece verdad.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás