Me senti ofendido.... yo soy de la Latina jejeje
Diay padre. los numeros hablan por ellos mismos. Estoy en la uned, disque estoy porque matriculo y dejo botado por desordenado, pero creo que los de la uned gorreamos a los de la latina

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me senti ofendido.... yo soy de la Latina jejeje
jaja, ya comienzan las pedradas contra la UCR... maes en la UCR en informática no hay chancletudos, lo digo porque salí de ahí![]()
Eso es cierto, al chile no hay tiempo xDD
Dicen que los de la USJ estan en el campeonato intercolegial de micromundos![]()
Mae usted esta en todo su derecho de emplear las personas que desee, claro si fuera el caso.. Pero no creo que un concurso sea el medio adecuado para calificar a un grupo de estudiantes o a una universidad.. La informatica no solamente se basa en la programacion o desarrollo..Yo como empleador de informaticos seria la ultima opcion que escogeria , un alumno de la ULATINA
Mae usted esta en todo su derecho de emplear las personas que desee, claro si fuera el caso.. Pero no creo que un concurso sea el medio adecuado para calificar a un grupo de estudiantes o a una universidad.. La informatica no solamente se basa en la programacion o desarrollo..
PD: por aquello, no soy de la latina...
Eso es cierto, al chile no hay tiempo xDD
Dicen que los de la USJ estan en el campeonato intercolegial de micromundos![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.