condensadores de MoBo(opinion)...

buenas gente...me gustaria consultarles a los expertos en hardware como ven este(os) condensador(es) (es que me esta dando lata -se apaga al levantar sistema operativo-) sospecho pudiera ser q esta(n) malo(s) pero mejor se los dejo a los q saben...

espero puedan detectar porque las imagenes no estan optimas:

PIb4u.jpg

4YXHm.jpg

8H5hp.jpg

q8ATx.jpg

9162D.jpg

U84a7.jpg

DLK5s.jpg

laPYN.jpg

gracias!

En efecto los condensadores no se ven muy que digamos, cuando se ven asi salidos es porque ya estan por dañarse o estan dañados, incluso pueden llegar a expulsar una sustancia que no recuerdo como se llama

Es posible cambiarlos pero tendria que reemplazarlos por condensadores identicos a esos y no es 100% que vaya a funcionar, le sale mas barato cambiar de tarjeta madre

Cargando...
gracias amigo...voy a conseguir una TM usadita a ver si vendo esa pc!

pd. de casualidad tienes a la venta alguna baratica?

gracias amigo...voy a conseguir una TM usadita a ver si vendo esa pc!

pd. de casualidad tienes a la venta alguna baratica?

de hecho si tengo una a la venta, es una asus p8p67-m revision b2, pero es muy nueva, que procesador quiere montar?

Por la foto puedo decir que es un socket 478 y esos ya casi no se consiguen y cuando si lo encuentras le sale el doble o triple el precio de una mobo nueva.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás