Condominios

• Iniciador del tema Iniciador del tema OCP2
  • Start date Start date
Concuerdo.

En su experiencia mae que es lo que lo hace pensar asi?

Yo es en lo caro y el tipo de gente que vive ahi.
Por motivos de estudio me tuve que ir a chepe a vivir en un condominio en Calle Fallas, por ahí del 86, Era un edificio de 4 plantas y 16 apartamentos. Usted escucha lo que pasa arriba, abajo, al lado y hasta la calle.

Cuando hay un pleito familiar todo mundo se da cuenta, cuando hay alguien culiando es la misma vara y que va, cero privacidad.

Recuerdo el partido del 90 contra los checos, por cada gol que nos clavaron le echaba un polvo a una compa de la U, a la que le estaba explicando consolidados..... y todos los vecinos se dieron cuenta.

Cargando...
Por motivos de estudio me tuve que ir a chepe a vivir en un condominio en Calle Fallas, por ahí del 86, Era un edificio de 4 plantas y 16 apartamentos. Usted escucha lo que pasa arriba, abajo, al lado y hasta la calle.

Cuando hay un pleito familiar todo mundo se da cuenta, cuando hay alguien culiando es la misma vara y que va, cero privacidad.
Muchos de los condominios en torre ahora no tienen ese problema porque estan hechos con mejores materiales, lo cual evita o disminuye bastante el ruido.

Yo vivi en una torre en Chepe por mas de un lustro y me encantaba, silencio todo el dia, tenia el gimnasio a un minuto del apartmento, piscina, sala club para reuniones o fiestas, la vista a las montanas, super centrico, un culerio que ni se imagina.

Donde yo vivia habian muchos extranjeros, colombos y venezolanos principalmente, pero de los que vienen con plata.

De las cosas que no me gustaban era subir las bolsas del super que era un dolor, y cuando algun vecino se metia con su zaguate al mismo tiempo que yo al ascensor. Por lo demas me encantaba.

Lo tuve que vender por varias razones, pero si no ahi estaria probablemente.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás